capitulo 5

665 28 15
                                    

NARRA SKY

Abrí la puerta y ahi estaba zed se veía algo nervioso y preocupa creo que era por que ivamos a decirles a salli y simón sobre los savants y que somos almas gemelas no sabia como iban a reaccionar ellos después de escuchar que su hija tenia dones como ver el aura y la telequinesis, que por cierto había mejorado mucho con eso también había descubierto nuevas formas de usar mi don con zed como mi complemento eramos muy buenos antes de que el se enojara yo podía ver su aura color rojo carmesí y evitar que sucediera algo peor; por eso me preocupo mucho ver su aura de color azul oscuro eso significaba miedo y tenia destellos anaranjados de determinación como si estuviera dispuesto a hacer cualquier cosa contal de estar juntos y yo también estaba dispuesta a eso.

-estas bien- le pregunte

- a si estoy bien- dijo nervioso

-tranquilo todo estará bien.

-eso espero- dijo el muy serio, algo me decía que el sabia algo que yo no y si había tenido una visión y pueda que algo salga mal.

- "zed tuviste una visión"- le pregunte telepaticamente por miedo a que salli o simón me escuchara.

-"no" - me respondió pero sabia que estaba mintiendo porque su aura cambio de repente a un color morado

-"por que me mientes zed sabes que puedo ver tu aura"-dije molesta

-" sky por favor solo ten calma y confía en mi si" - mas que decirme me estaba suplicando vi que su aura volvió a cambiar a un rosa suave con destellos dorados eso significaba cariño y amor

-esta bien pasa- dije ya normal yo -siéntate.

-gracias- dijo el nada mas

Me fui a la cocina donde estaban salli y simón y les dije que zed ya estaba aquí.

-a que bien- dijo salli animada - la comida estará en 2 minutos prepara la mesa con el.

-esta bien- le dije y me fui a preparar la mesa con zed 

Terminamos de preparar la mesa cuando salli grito -ya esta la comida-; nos dirigimos a la cocina zed saludo a salli y simón ellos le respondieron  bien.

Mientra comíamos el ambiente se sentía tenso, nadie hablo ni nada ni siquiera zed me hablaba por telepatia era todo muy tenso; terminamos de comer y entonces simon dijo -bueno chicos pasen a la sala para hablar con ustedes.

Nos sentamos juntos en un silllon de dos personas ellos se sentaron en frente de nosotros, estaba muy nerviosa por lo que iban a decir pero hasta que zed me saco de esos pensamiento, todo fue tan espontaneo tan natural que de pronto tu mano tomara la mía y así nos dieras un apoyo mutuo e incondicional, me regreso la fuerza y el valor que necesitaba hasta que por fin simon hablo

-bien chicos asi esta la situaccion, no creemos correcto que sky pase tanto tiempo con tu familia zed y contigo; estábamos pensando con sally que ya no debería haber nada entre ustedes dos es mas ya no lo queremos aprobar - cuando el dijo eso sentí que el alma literalmente se me partió en dos para luego escuchar la voz de zed responder.

-pero señor bright eso se puede arreglar no hay necesidad de llegar a tal  extremo- su voz era tan suave pero a la vez muy firme.

-lo siento zed pero creemos que es lo mejor para los dos, aparte seamos francos nadie se queda con su novio de la preparatoria eso nunca funciona- dijo sally muy firme también.  

-zed creo que deberíamos decirles ya sobre esto- dije en voz alta, al terminar esa frase la mirada de sally y simón se fue rápidamente hacia mi.

sky y zed la historia continua...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora