NARRA SKY
Me sentía como una tonta caminando con los ojos vendados pero no me quedaba de otra mas que confiar en zed ¿que seria la sorpresa que me daría zed? rayos tenia tanta curiosidad y no podía hacer nada, solo sentía la energía de varias personas; pero después de un rato solo sentí la de yves, phee,crystal,xav y nosotros dos, me preocupe, no tenia miedo solo no lo se me traía intriga todo esto y mucha curiosidad no podía aguantarme las ganas de ver la dichosa sorpresa si me vendaron los ojos debe ser algo bueno; seguía sumida en mis pensamientos hasta que escuche la voz de zed decir
-bien sky ya llegamos te voy a quitar la venda ¿ estas lista ? -dijo dudoso.
-claro que estoy lista, quitarme la venda- grite.
-esta bien tranquila lo haré- dijo emocionado.
-a la cuenta de tres uno, dos, tres- dijo y me quito la venda.
Me quede en shock cuando vi lo que que tenia enfrente era hermoso todo era realmente bello, estaba en silencio completo no tenia palabras para expresar lo emocionada y sorprendida que estaba; era una cabaña hermosa y lo mejor es que estaba enfrente de un lago realmente hermoso.
-te gusta- dijo zed algo nervioso.
-me encanta, es bellisimo, enserio ni siquiera tengo palabras- dije muy emocionada y conmovida - te agradezco tanto esto, te amo zed enserio- dije abrazándolo y dándole un beso tierno en los labios.
-pero como cuando planeaste todo esto- dije aun abrazado a el.
-bueno lo hice con yves y xav era para ustedes tres- dijo muy feliz.
-oye es cierto donde están los otros- dije confundida.
-oh es verdad ven con migo, ellos están en el claro- dijo tomándome de la mano y dirigiéndome hacia ahí.
Caminamos como unos 7 minutos y llegamos al dichoso claro, era muy hermoso también, los chicos estaban abrazando a sus almas gemelas pero al vernos se separaron y se dirigieron hacia nosotros.
-y que te pareció el lugar- dijo yves.
-es muy hermoso enserio- le dije tan feliz.
-a ti también te vendaron los ojos- me dijo crystal.
-si y me sentí muy tonta haciendo eso- dije rodando los ojos.
- pero era necesario- dijo zed tomándome por la cintura y acercándome mas a el.
-tranquila todas nos sentimos así- dijo phee.
-ah pero apoco no te gusto- dijo yves acercándose a ella y dándole un beso muy apasionado en los labios.
-oigan deberían guardar eso para mas tarde, cuando estén solos- dijo xav burlón.
-cállate xav- le grito yves y tomo a phee por la cintura.
-yo solo decía hermano que nos pones algo incómodos- dijo xav riéndose.
-xav déjalos en paz- le dijo crystal abrazándolo.
-esta bien pero me debes algo por hacerte caso bombón- le dijo xav seductor
-oye hermano tranquilo ya tendrás tiempo para eso- le dijo zed en tono de venganza.
-bueno ya no peleen- dije regañando a los tres.
- sky tiene razón mejor vamos a organizarnos- dijo yves.
-esta bien- dijeron todos.
-bien creo que cada pareja ya vio su cabaña, asi que vallamos a desempacar y nos vemos aquí a las 6:30 para ir a comer algo les parece- dijo
-esta bien- dijo zed tomándome de la mano.
-nos vemos- dijeron xav y crystal.
-bien adiós- dijeron también yves y phee
Me dirijo con zed a nuestra cabaña y nos dedicamos desempacar cuando terminamos decidimos bañarnos y arreglarnos para ir a comer con los otros.
-bien quieres bañarte primero- me dice zed.
-claro- le digo yo.
- bien pero no te tardes amor- me dijo cariñoso.
-por supuesto que no mi hombre lobo- le dije seductora.
-amo cuando me dices así amor- me susurro en el oído.
Me dio un beso apasionado en los labios y con eso me fui ala ducha...
-----------------------------------------------------------------------------------------
HOLA lectores y perdón por subir este capitulo tan tarde pero mejor tarde que nunca verdad,
gracias a todos los que comentaron enserio muchas gracias por comentar no puedo creer que esta historia este al tanto de tantas personas pero muchas gracias por seguir ahí esperando bueno este es un paréntesis. si alguien tiene una historia o quiere decirme algo sobre esta por favor escríbanme un mensaje privado yo intentare contestarles lo mas pronto posible enserio asi que.
bye att:majo
ESTÁS LEYENDO
sky y zed la historia continua...
Fanfictionesta es una continuación de una historia creada por joss stirling yo solo me divierto imaginando mas de lo que ella llego con sus personajes. siempre estaremos juntos no importan los obstáculos que habrán para estar a tu lado...