capitulo 19

478 13 8
                                    

Hola para los que no lo conocen se llama shawn mendes para mi el es zed benedict busquenlo y aunque se que el no es el de la foto bueno para mi defensa no lo conocia todavia cuando la puse, el proximo sera phoenix corrigan de benedict.

Me desperte de golpe y enoja porque senti una mano de zed sobre mi cara, lo cual odio que haga.

-que te pasa porque haces eso- le dijo furiosa y algo anonada por despertar de golpe.

-tranquila nena, tenia que hacerlo son las 6:00 am, vamos hay que bañarnos- dice y se pone de pie.

-que, porque hay que bañarnos que estas loco zed, a que te vas a levantar tan temprano eh- le digo centandome en la cama para luego dejarme ir dramaticamente.

-hay no me digas que ya se te olvido- dice deteniendose en la puerta porque ahorra estaba caminando.

-olvidar que, de que hablas loco- digo pero recuerdo porque hace eso.

-sky vamos, tu sabes lo que hay que hacer- dice sentandose en la cama.

-bueno, si ya me acorde pero ve a bañarte tu primero, en eso busco mi ropa- le digo volviendome a centar.

-esta bien, solo usa algo comodo, ok- dice y se aleja.

Me levanto de la cama y voy hacia donde esta mi ropa, busco un pans que por suerte habia metido de prisa ala maleta y una camiseta comoda, con mis tenis rosa palido; entonces decido ver mi telefono para saber que hora era

-que son las 6:35 am- grito, al ver que ya era tarde.

-sky estas bien, te paso algo- me grita zed y sale corriendo hacia mi, al salir del baño con tualla.

-eh si, estoy bien, solo me sorprendi al ver la hora- digo algo apenada.

-asi- dice - y que hora es...-ve mi celular y - o tienes razon- dice.

-bien ire a bañarme-le digo y me pongo de pie, para comenzar a caminar.

Me tardo como unos 10 minutos bañandome, salgo y me voy a cambiar; al salir del cuarto zed se acerca a mi para abrazarme.

-te amo- me dice sin soltarme.

-yo tambien te amo, mi hombre lobo- casi no puedo contener la risa al decirlo.

-debemos irnos ya-me toma de la mano y nos salimos de la cabaña.

Caminamos un ratito, zed me llevaba abrazada de la cintura lo cual ami ya se me hacia muy natural,llegamos ala cabaña de xav y crystal alas 7:00 empunto, tocamos la puerta y crystal nos hizo pasar, nos dijo que nos sentaramos a esperar en lo que llegaban phee e yves, asi que le hicimos caso y nos sentamos; zed me agarro de la cintura.

-para que crees que sea todo esto- me pregunta .                                                                                                          ja como si yo supiera, pienso.

- no tengo ni idea- digo y me muevo un poco, para distanciarme.

-hasta que llegan- oigo la voz de xav gritar eso desde la puerta de entrada, y veo a yves con phee.

-hey tranquilo, solo llegamos 2 minutos tarde- responde phee algo despreocupada.

-bueno, ya que estamos todos vamonos- dice crystal, tomando a xav de la amno y saliendo de la cabaña,a lo que todos salimos detras de ellos.

Seguimos caminando como unos 5 minutos por un sendero oscuro y raro,nadie hablaba talvez por que crystal nos llevaba a todos corriendo, pero yo decidi cortar el silencio cuando llegamos al lugar, era un bosque al parecer no habia nada cerca ni mucho menos gente me parecio algo cuerdo entrenar ahi ya que se supone que lo haremos como savants.

sky y zed la historia continua...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora