capitulo 13

467 17 4
                                    

NARRA ZED

Me desperté con la mayor alegría de mi vida, porque tenia a mi alma gemela a mi lado, se veía tan hermosa tan linda y tranquila pero a la vez tan frágil de quebrantar; bueno no tanto si algo había aprendido de sky es que debo dejar de subestimarla ella a demostrado ser fuerte e inteligente en todas las malas situaciones que nos hemos metido. 

Es tan bella nunca me cansare de verla así abrazándome y durmiendo; estaba tan cerca y eso se sentía tan bien ella es única y especial perfecta para mi, estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por verla feliz sin importar nada.

Tenia que lograr distraerla para que no viera cuando dejara la sorpresa aquí pero como, bueno creo que averiguare eso después porque comienza a despertar.

La seguía viendo aun y se movía despacio hasta que por fin despertó bueno mas o menos y me dijo

- estas despierto hace mucho- dijo con voz entrecortada.

-pues mas o menos- le dije sonriendo de oreja a oreja.

Rayos enserio me encanta verla así.

- y porque no me despertaste- dijo mas despierta.

-y perderme el placer de verte así tranquila- le dije divertido y sonriendo.

-así - dijo animada - entonces no te gusto tranquila- dijo levantando una ceja.

-yo no he dicho eso- dije asiéndome el ofendido.

-entonces que dijiste- me miro seria.

-que me gustas tranquila perooooo- dije alargando la o.

-pero que- dijo ya impaciente y soltándome del abrazo.

-pero despierta me encantas- le dije tomándola por la cintura y dándole un beso largo en los labios.

disfrutaba tanto hacer eso con ella se sentía tan bien hasta que nos separamos por el aire.

-te amo - le dije mientras estaba en mis brazos.

- yo también mi hombre lobo- dijo con gracia a lo que yo solo me reí.

- ZED ¡¡¡¡¡ que hora es !!!! - dijo exaltada.

-no lo se las 7:15 creo- le dije confundido.

-hay que arreglarnos ayer dijimos que a las 8 empunto en el lago- dijo poniéndose de pie.

- hay es cierto- dije tumban-dome en la cama.

-y no podemos llegar tarde de nuevo o nos acabaran todos- me dijo tendiéndome la mano.

Tome su mano pero en vez de sacarme ella yo la tire en la cama y la acorrale. 

-es cierto pero antes tengo que hacer algo- le dije no dándole tiempo de responder porque mis labios ya estaban sobre los suyos rosándose suavemente; nos separamos  al rato.

-zed beneditc amo que hagas eso pero enserio hay que arregrarnos- dijo viéndome a los ojos y poniéndose de pie otra vez.

-bien mi amor tu ganas - le dije poniéndome de pie junto a ella.

-entonces ve a bañarte- dijo.

-mmm y si mejor te bañas con migo- le dije picaramente mientras la tenia atrapada entre la pared y yo.

- ZED- grito ella ya sonrojada.

Amo cuando se averguensa de estas cosas.

-esta bien voy a bañarme - dije ya resignado.

Sali de la ducha rápido y ella iba pasando y se me quedo viendo en tualla mientras se sonrojaba entonces pude leer un pensamiento de ella no puedo creer que eso sea mio.

- pues si lo es- le dije acercándome aun mas a ella.

-así - dijo picara.

-quieres que te lo demuestre- le dije siguiendo el juego.

-¿como?-pregunto dudosa.

Cuando termino de decir eso corte la distancia que nos separaba la tome por la cintura y acerque mis labios a los suyos dejando una pequeña distancia para poder decirle

-así- entonces le plante un beso, fue un beso apasionado y lo disfrute tanto que no quería que acabara pero tenia que hacerlo me separe despacio de ella y le dije 

-ya puedes ir a bañarte- pegandole una nalgada en el trasero.

-zed - dijo sonrojada y caminando hacia el baño.

Me fui ala habitación me puse unos jeans azules y un centro gris con unos tenis negros, pero seguía pensando como rayos le voy a dar la sorpresa  entonce se me ocurrió una idea.

Ella salio se cambio y dije

-nos vamos- 

-claro adelantate se me olvido algo- le dije regresando al cuarto.

-bien te espero en la puerta- dijo y se fue.

Entonces aproveche saque la bolsa y la puse en la cama y me fui lo mas rápido posible.

espero que le guste estoy muy nervioso por eso.

-todo bien- dijo sky viéndome.

-si ya vayámonos- le dije dándole la mano.

Cuando llegamos al lago ahí estaban xav y crystal pero no yves y phee me resulto raro pero en el fondo sabia porque se había demorado osea era obvio yves mas phee en una cabaña solos es igual a llegar tarde el otro día.

-enserio hay que esperarlos- dijo sky impaciente.

-bueno creo que todos sabemos porque se tardan y tienen derecho- dijo xav.

A los 10 o 15 minutos llegaron muy sonrientes y todos los veiasmos serios.

-bien ahorra que ya todos estamos aqui- dijo xav fijando su mirada en yves y phee - que quieren hacer-

-y si vamos al lago a nadar - dijo yves entusiasmado.

-amor- le dijo phee - perdon pero creo que ninguna de nosotras empacamos un traje de baño con todo esto del misterio-dijo mirándonos.

-pero eso tiene arreglo verdad chicos- dijo yves sonriendo junto con nosotros.

-cada uno les tiene una sorpresa mas- dijo xav viendo a crystal - asi que vyan a sus cabañas de nuevo nos vemos en un rato - termino de decir sonriendo.

-bien - dije - vamonos sky- dije y la tome de la mano.

-zed de que hablan que sorpresa es - dijo confundida.

-es algo especial esta en la cama entra y velo tu misma- le dije nervioso.

espero que le guste.

Llegamos a la cabaña y ella entro con duda se dirijio al cuarte y...

------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA LECTORES

Regrese al fin verdad espero les guste este capitulo y lamento dejarlo ahi pero ya saben ustedes es para la tencion pero comenten que creen que es lo que tiene en la cama cual sera la reaccion de sky y si adivinan que genial.

bye chicos, espero actualizar otra vez esta semana no desaparecere tanto de nuevo...

sky y zed la historia continua...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora