capitulo 14

425 13 3
                                    

No sabia lo que iba a pasar esta tan nervioso en ese momento sentí que tenia el corazón en la mano no podía esperar aun mas para ver su reacción pero y si no le gustaba no podía soportar saber que no fui capaz ni de darle un regalo que no le guste .

NARRA SKY 

no sabia que estaba planeando zed pero cuando entre al cuarto y vio un regalo encima de la mesa me quede helada no sabia que hacer, era tan sorprendente me estaba dando algo pero ahora la curiosidad crecía en mi que seria lo que había dentro. 

Tome el regalo en mis manos y cerré los ojos para poder abrirlo y sorprenderme aun mas

- GUAUUUUUU - grite sin siquiera poder contenerme de la emoción; era un traje de baño y lo mejor aun era de mis colores favoritos no puedo creer que se haya acordado tan bien me fascinaba enserio pero entonces entro zed corriendo al cuarto.

-sky estas bien te gusto porque si no puedo...- dijo tartamudeando.

Entonces me acerque a el aun mas despacio y le plante un gran beso en los labios el cual el respondió muy bien tomándome por la cintura, nos quedamos abrazados un rato mas después del beso era increíble estar así con el.

-te gusto- me susurro en el oído.

-tu que crees- le dije coqueta.

-mmmm por tu reacción creo que si- dijo dudoso.

-estas en lo correcto- 

-me encanto- le dije alejándome de el y tomando el traje de baño.

-y porque no te lo pones- dijo pícaro.

-no lo se- dije siguiéndole el juego.

-quieres que te ayude a ponértelo- dijo seductor.

-mmm tal vez - dije sonrojan dome.

-es enserio- dijo sorprendido pero al mismo tiempo con alegría.

-no mi hombre lobo, lo lamento pero tendrás que esperar para eso- dije dirigiéndome al baño.

Me puse el traje de baño y me mire un rato en el espejo del baño, para mi prejuicio no me quedaba mal pero espero que a zed le guste; sali del baño y me diriji hacia donde zed

-te ves hermosa- me dijo mirándome de arriba a abajo.

-no sabes no solo te vez hermosa también te vez muy sexy creo que pasare todo el dia espantando chicos de ti- dijo algo exagerado.

- zed no seas celoso- le dije pegandole en las costillas.

-aparte el unico que me interesa esta aqui con migo- dije acercandome a el.

-asi si- dijo tomandome por la cintura y besandome.

-te amo- me dijo al separarnos.

-y yo a ti- le dije dandole un beso en la mejilla.

-bien hay que irnos- dijo.

-esta bien vamonos- dije dirijiendome hacia la puerta.

-espera no te iras haci- dijo enojado.

-pero no tengo nada para ponerme encima- dije frustrada.

-ponte una camiseta mia- dijo dandome una color morado, me la puse y me llegaba un poco mas arriba de la rodilla, y con eso nos fuimos.

Llegamos al claro y solo estaban yves y phhe asi que decidimos esperar a xav y crystal antes de ir a nadar, phee tambien llebaba un traje de baño muy lindo me dijo que yves tambien se lo habia dado como regalo era hermoso de color verde ya azul se veia muy bella.

Despues de un rato llagaron crystal y xav pero yves y phee se nos habian perdido asiq ue decidimos buscarlos y para mi sropresa los encontramos con zed peleando, pero ellos no nos vieron porque se hubieran detenido; se veia que era una pelea horrible por que yves gritaba y phee tambien

sky y zed la historia continua...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora