Tome una ducha corta pero refrescante, enserio necesitaba esa ducha me relajo mucho tomarla; al salir del baño pude ver a zed y vi que solo tenia puesta la tualla me sonroje al ver sus perfectos abdominales al descubierto, se miraba tan bien que me entraron unas ganas enormes de besarle pero no lo hice porque los dos estabas en tualla.
Camine en linea recta pasando a la par de el hasta que me detuvo y me tomo por la cintura para poder besarme era un beso apasionado y de repente termine contra la pared mientras que nos acercábamos mas y mas hasta que nos separamos por la falta de aire.
-perdón, pero tu también querías hacerlo- dijo aun estando yo contra la pared.
- tienes razón, y valió la pena- le dije juguetona
- claro que si pero creo que no fue suficiente- dijo pícaro. Y volvió a besarme de la misma manera hasta que nos separamos de nuevo por la falta de aire.
- bien tienes que ir a ducharte- le dije ya separada de la pared.
- y si mejor me quedo así contigo un rato mas- me susurro al oído.
-zed benedict debes ir a bañarte- le dije seria.
-esta bien pero solo si me das algo a cambio- dije sonriendo.
- te daré algo pero después que te bañes- le dije coqueta.
-esta bien me iré a bañar pero espero que sea bueno lo que me darás- me dijo caminando hacia el baño.
Me fui a la habitación y me arregle me puse unos shorts verde y una camisa que me llegaba hasta el ombligo color rosa suave y unas sandalias, me hice una coleta alta y no me maquille solo me puse un poco de brillo labial, en eso llego zed y yo salí de la habitación para que se cambiara ya casi eran las 6:30 así que estábamos bien.
Zed salio de la habitación y se veía muy guapo tenia puesto un pantalón negro y una camiseta azul con sus tenis negros, se me acerco y me dijo
-y ahorra que me vas a dar-
-mmmmmmm no se si dártelo- le dije picara mente.
-como osea que no me lo quieres dar- dijo siguiéndome el juego y acercándose mas a mi.
-lo quieres tendrás que atraparme- le dije echándome a correr por toda la cabaña como una loca.
-sabes que te atrapare- grito zed saliendo detrás de mi.
Y tenia razón después de 5 minutos me atrapo en sus brazos y yo estaba mas que cansada.
- y que me darás- dijo seductor.
-haber cierra los ojos- le susurre al oído.
Cuando el cerro lo ojos le di un beso en los labios a lo que el respondió, fue un beso normal tierno pero al la vez lindo.
-me encantas, sabes- me dice al oido.
- tranquilo hombre lobo todo esta bien- le dije tierna.
-claro amor ya hay que irnos verdad-
- si vayámonos ya son las 6:35 - le dije asombrada
-si mejor va monos- dijo y me dio un beso dulce en los labios.
Salimos de la cabaña y nos fuimos al claro donde nos teníamos que reunir todos, al ir caminando zed me tomo de la mano me pareció muy dulce pero asi era zed desde que estábamos juntos se había vuelto un osito cariño sito con migo pero siempre tenia celos pero no me importaba eso por lo amaba tal y como es...
ESTÁS LEYENDO
sky y zed la historia continua...
Fiksi Penggemaresta es una continuación de una historia creada por joss stirling yo solo me divierto imaginando mas de lo que ella llego con sus personajes. siempre estaremos juntos no importan los obstáculos que habrán para estar a tu lado...