Capitulo 43

157 5 8
                                    

NARRA SKY

-¿Entonces, solo eso paso?- la mirada confusa de uriel era mas que suficiente para saber que no creía nada.

-Si, fue todo- contesto zed, su mirada estaba perdida y había estado muy pensativo desde que llegamos aquí.

La casa Benedict se había tornado una vez mas en él lugar mas seguro para tomar decisiones; él ambiente era tenso, pero en secreto todos teníamos una pequeña esperanza de que lo que zed decía fuera verdad.

-Ustedes saben como esto- soltó xav -Un día eres una amenaza y al siguiente un cómplice - su énfasis en la ultima palabra solo logro agregarle tensión al momento.

-No soy un complice- susurré zed, aun se estaba convenciendo de lo que decía y al parecer también necesitaba ayuda.

-Eso es lo que piensas- la voz de Tracer nos dejo helados.

-En verdad, nuestra única esperanza es creer que ella dijo la verdad y seguir como si nada- sus palabras no eran serias.

Él aura de Tracer reflejaba temor, pero no hacia Maria sino hacia zed; él color caramelo apenas era distinguible en la gran nube gris, pero sabia muy bien su significado se sentía traicionado por él.

-No puedo dejarla ir- sentenció Víctor de una manera firme.

-Nos matara si la persigues, o cualquiera de nosotros - reprocho zed.

Su postura no habia cambiado, desde que llegamos se sentó en él sofá y puso sus manos sobre su rostro con la cabeza baja; sabia que esa era su forma de protegerse, los demás no podían ver que sus manos temblaban o que sus ojos estaba empapados de lágrimas, con esa posición él podía ocultarlo y solo yo estaba lo suficientemente cerca para notarlo.

-Entonces, ¿la dejo ir por ahí haciendo crímenes?- él orgullo de Víctor estaba herido y su vos sonada enojada.

-O dejas que los demás oficiales se encarguen de eso- la respuesta de saul era la mas razonable.

-Voy a quedar como un cobarde, como alguien que huye de sus enemigos fuertes- ahí estaba él verdadero motivo de la frustración.

Él orgullo de Víctor estaba siendo dañado con cada palabra que los demás decían; él era un oficial de policía experto y no cualquiera, era de fbi y comprendía la unida con él cargo mas alto, no podía permitir que una criminal se escapara o mucho menos saber que iba a ser aliado de su hermano.

-No- dijo firme Karla.

-Quedaras como un héroe para tu familia, seras respetado por todos nosotros y por tus sobrinos,hijos y nietos; no seas egoísta Víctor, aveces perder también es ganar en secreto - los ojos de Karla se clavaron como agujas en la mirada de Víctor y en ese momento él entendió que todo lo hacia por ellos.

-Aun asi- siguió yves -No puedes confiar en ella zed, que te asegura que no volverá a hacer algo contra ustedes, ¿que tal si solo quiere que bajes la guardia?-.

Eso era algo que zed ya había meditado en todo este rato y ese pequeño comentario lo afecto aun mas de lo que estaba.

Zed se quito las manos de la cara y levanto él rostro; dejando ver a todos sus ojos rojos y las lágrimas en sus mejillas.
Mi corazón se estrujaba mientras lo observaba y solo podía darle apoyo y demostrarme fuerte para él. Tome su mano en ese momento y le di un pequeño apretón él cual logro llamar su atención, le sonríe tiernamente y con mi otra mano libre limpie sus lágrimas; nos miramos un par de segundos hasta que él decidió cortar la distancia que teníamos y me beso; sus labios y los mios se reconocieron al instante, lo que para ellos había sido un momento cursi para nosotros significaba una promesa cumplida; nos alejamos lentamente y me dedicó una sonrisa miedosa la cual respondí con mi mejor sonrisa.

sky y zed la historia continua...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora