NARRA ZED
Ya a pasado una semana desde que sky y Elizabeth hablan; se supone que él peligro esta controlado por él momento tanto así que yves y phee ya regresaron a California, riley y kaiton siguen de viaje. Él único que sigue aquí es Víctor ya que esta al pendiente de nosotros por si se apromixa alguna amenaza.
Lastimosamente las cosas con él aquí no han ido tan bien para mi o xav ya que muy frecuentemente nos recuerda que él debe seguir otras investigaciones y no puede estar al pendiente de nosotros todo él tiempo aunque mamá y papá se lo hayan pedido, todos sabemos que gracias a esta nueva amenaza hemos salido de nuestra vida diaria y debemos estar alertas todo él tiempo sospechando de cada movimiento que hacemos pero la tensión y él estrés por no poder encontrar a Maria nos esta desesperando aun mas agregándole él cansacion físico y mental que tenemos gracias al entrenamiento.Cada mañana es la típica discusión con Víctor y xav, todos los dias desde que comencé la universidad he escuchado ese "ten cuidado y no confíes en nadie" de parte de los dos o las miradas serias que Víctor me da al no poder persibir él siguiente movimiento de Maria o dárselo muy tarde, es frustrante ella parece tener a mucha gente trabajando para su protección ya que por él momento solo han podido interceptar uno de sus movimientos desde hace 3 meses que fue la advertencia que ella nos dejo.
-zed?- sky entra al cuarto sentándose junto a mi.
-Que pasa?- respondo entre suspiros dejándome caer en la cama; se para que me busca pero no quiero pasar por eso en este momento.
-sabes que debemos ir- se recuesta a mi lado -solo es una reunión, estaré ahí para apoyarte- dice dándome un beso en la mejia.
-lo se...pero cuando hacemos este tipo de reuniones nunca es para algo bueno-.
Tenia razón ya había visto un pequeño fragmento de lo pasaría ahí, discusiones sobre que hacer con esta situación y de mas.
-eso no significa que no debamos ir- argumenta poniéndose de pie y estirando su mano hacia mi.
-esto no terminara bien,¡ ya lo he visto! Todos quedaremos estresados- le doy la mano y me levanto.
-pues entonces evita que pase- rueda los ojos y me saca de la habitación -no me digas que mi hombre lobo es un miedoso?- suelta con una sonrisa mientras toma sus cosas.
-tu hombre lobo no es miedoso- afirmo parándome en la puerta sin moverme.
-entonces demuestralo- su voz desafiante me hace entender él objetivo de su reacción.
Hay...mi sky como si no la conociera bien, se que lo único que quiere es sacarme de aquí e ir a la reunión que Víctor a planeado hoy para decirnos él siguiente movimiento que haremos; de una u otra forma se saldrá con la suya lo se pero no significa que yo no vaya a darle pelea antes.
-no tengo porque hacerlo- me doy la vuelta -haya tu sino me crees- arrogante camino hacia él sillón y enciendo la tv.
-no tengo razones para creerte- se acerca a mi dándome un beso pero siento como su mano busca la llame en él bolsillo de mi pantalón.
-no seas tramposa- suelto alejándola pero ya tiene la llave en su mano.
-no lo soy, tú si ya que no quieres ir porque sabes lo que pasará pero no lo compartes conmigo y no me dejas ir- se aleja y muevo la llave cerca de la puerta.
-así que iré con o sin ti, tu decides- dice abriendo la puerta y saliendo.
Como podría no complacerla, enserio? Siempre que trato de ganarle su carácter sale a la luz y se defiende como pitbul, pero que le vamos a hacer si al destino se le ocurrió emparejarme con alguien mas terco que yo que me agota la pasiencia a cada minuto aunque la amo con todo mi ser y daría mi vida para hacerla feliz.
ESTÁS LEYENDO
sky y zed la historia continua...
Fanficesta es una continuación de una historia creada por joss stirling yo solo me divierto imaginando mas de lo que ella llego con sus personajes. siempre estaremos juntos no importan los obstáculos que habrán para estar a tu lado...