capitulo 20

497 17 6
                                    

Holis chicos (bueno lectores) bien para mi criterio ella es Phoenix Corrigan de Benedict, es bonita se llama Emily Rudd es modelo y actriz, el siguiente en la lista es Yves Benedict.         La sorpresa continuara ahorra espero les haya gustado el suspenso(a mi me gusto:)

No podía creérmelo el estaba ahí, bueno mejor dicho ellos estaban ahí, mi mente no podía procesar esta información tan rápido nos dieron una buena sorpresa al hacer eso.            

-Tenias razón vick pero le apostaba mas a crystal- dice Uriel, caminado hacia nosotros.

-Hey hermanos, estoy sorprendido ¿que hacen aquí?- les grita yves, acercandoce hacia nosotros no se veía cansado por haber hecho tanto ejercicio, desvié mi mirada hacia phee un momento y ella tampoco parecía nada cansada me sorprendió.

-Xav nos llamo y dijo que viniéramos aquí porque al parecer iban a entrenar, claro nosotros como buenos hermanos que somos nunca desperdiciamos una oportunidad para acabarlos- dijo trace, se acerco a yves y le dio un empujón amistoso a lo que yves respondió con un abrazo.

-Asi que dejaron su luna de miel solo para venir a molestarnos- dice zed levantándose y yendo donde diamond.

-En realidad no y si, ayer volvimos de nuestra luna de miel asi que no perdimos nada- le responde saludándolo con la mano.

Decidí levantarme e ir a saludar a todos, la primera que salude fue a diamond con un abrazo, seguí con will que no estaba lejos de ella, luego con uriel y como ahí estaban victor y trace me ahorre tiempo.

-sinceramente chicos creí que ustedes durarían mas- me dijo uriel, acercandoce hacia mi al igual que zed.

-bueno hicimos nuestro mejor intento- le respondo tomando a zed de la mano pues el ya estaba junto a mi.

-si aparte yves con phee son un equipo excelente, solo piénsalo ella puede congelarte e yves te lanza fuego, como ganarles- dice zed señaladolos.

-hey chicos veo que ya vieron la sorpresa- grita xav acercandose con crystal.

-si y vaya sorpresa- dice phee - pero ya que todos están aquí seria bueno darles la noticia, no crees yves- le toma la mano y lo abraza de la cintura.

-que noticia, hay algo que debamos saber- pregunta will caminando hacia nosotros.

-esta bien amor si tu lo dices, pero acérquense todos- grita yves.

Todos se acercaron hacia nosotros y nos sentamos en el cespec para estar mas cómodos.

-bien que tienen que decirnos- pregunta trace tomando a diamond de la cintura

-es que es una gran noticia- dice yves sonrojándose -vamos a ser padres- suelta al fin, y todos se quedan de piedra.

-que es enserio seremos tíos- dice trace - es una gran noticia felicidades- se acerca y abraza a yves con phee.

Todos se acercaron y felicitaron a yves y phee, se veían muy sorprendidos por la noticia quizás porque ellos solo tenían apenas un año y medio de casados y 19 de edad; pero bueno, fue muy lindo hasta que preguntaron.

-bien, y como se supone que entrenemos con ustedes eh- dice yves, se veía muy feliz.

 -bueno, aremos lo mismo que acaban de hacer ustedes solo que sera de esta forma; ustedes seis contra nosotros 5 que les parece- nos explico Víctor.

-ustedes 5- repite xav y crystal algo confundidos.

-si trace y diamond no participaran- dice will.

-pero porque-contesta xav y zed.

-porque hubo un asunto importante y tenemos que ir a denver a arreglar eso- dice diamond mirando a trace, como pidiendo ayuda.

sky y zed la historia continua...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora