capitulo 18

439 8 3
                                    

BIEN HOLIS ANTES DE NADA BUENO ASI ME IMAGINO A SKY BRIHTS, PRETENDO DEJARLES CADA UNO DE LOS PERSONAJES ASI EN UN CAPITULO EN EL SIGUIENTE SERA ZED BENEDICT.

Caminamos hacia la cabaña de yves y yo intente tomarle la mano a zed y el me la tomo igual, me miro alos ojos y me envio un mensaje telepatico

-no me gusta estar asi con tigo- pude sentir que le dolia hablar de ello.

-a mi tampoco me gusta estar asi- le envie sin dejar de verlo a los ojos

-me perdonas- dijo casi suplicando en voz alta

-claro y tu ami- le respondo con nervio

-toda la vida- me susurra con cariño

Llegamos a la cabaña de phee, es muy hermosa tiene un toque antiguo como le gusta a yves y colores rojos; yves habrio la puerta y nos invito a pasar, phee nos enseño la sala de estar y nos sentamos todos al lado de su alma gemela, fue muy lindo ver eso mas que lindo conmovedor.

-bien ahorra que ya estamos todos acomodados nos vas a contar yves- le dice phee separandose un poco de el para verlo a los ojos.

-claro- dice - que senti cuando descubri a mi alma gemela eheh...-dice aparentemente pensativo.

-bueno es fue una sensación increíble realmente no se uy bien como explicarlo pero senti un alivio enorme junto con una gran sensacion de querer proteger a esa persona toda mi vida y nunca dejarla ir de mi lado; me imagine un futuro juntos en ese momento me enamore de ese sentimiento y de todo lo que venia con ese descubrimiento, mi mundo cambio al igual que mis emociones no sabia nada de ella pero lo unico que tenia claro era que me volveria el hombre mas feliz de todo el mundo y asi ha sido y sera siempre- y le dio un beso a phee fue un momento bello verlos asi tan enamorados a los dos.

-eso es muy bello amor- le dice phee despues del beso sin apartarce de el.

- que bello, hermano no sabia que tenias sentimientos asi de fuertes- le dice xav burlon.

-xavier- le regaña crystal, fue divertido ver eso.

-muy conmoverdor hermano, pero ahorra queremos oir la version de phee- dice zed viendo a phee.

-ok- responde ella - mmmmm... que senti ehhh- dice riendo.

-bueno lo mio fue algo raro, en primera porque deseaba tener un alma gemela pero ya no creia en ellas; asi que fue como una nueva esperanza a tener una vida lejos de la comunidad a poder ser libre, enamorarme, tener familia fue... un momento bello donde solo quise pensar en eso y lo que sentia por el, mi corazon senti nuevas fuerzas porque ya no tenia niguna asi que llego en el momento preciso- dijo mirando a yves.

-no sabia que no creias en las almas gemelas, phee- le dije interrumpiendo.

-bueno si lo hacia pero alguien me dijo que eso solo era un cuento de hadas y nada mas- responde - pero luego la encontre y todo fue diferente- dice dandole un beso a yves.

-que lindos, se ven tan inofensivos asi, pero no lo son- dice xav apuntandoles.

-muyyyy interesante, chicos- les dice zed.

-bien ya que te parece tan interesante, queremos oirte a ti, eh zed- le dijo yves levantando una ceja.

-por supuesto- dice zed soltandome de la cintura.

-lo que yo senti, fue divercion- dijo asi 

-divercion respondieron todos menos yo, porque conocia la historia.

-sky estas oyendo a este hombre- me pregunto phee.

-claro- le respondi con una gran sonrisa casi no podia contener una carcajada.

-hey tranquilos, no les eh contado el porque- dice y regreso la atencion hacia el.

-senti eso por que no me imagine que sky fuera mi alma gemela, me parecio ironico porque vamos fue la unica chica que se atrevio a decirme cretino enfrente de mis amigos y enfrentarce ami, ella es unica; pero asi como divercion senti alegria junto con alivio, amor, algo de miedo y confucion, en parte porque ella no  reacciono, me preocupe y senti que ella deberia de ser mia para toda la vida- termino y se me quedo viendo yo todavia con la sonrisa pero no dije nada.

-guau hermano, yo que pense que no tenias alma, pero ya vez hasta uno se equivoca- le dice xav poniendole una mano en el hombro.

-bueno sky es tu turno- me dice crystal.

-ok, como me senti yo mmmm bueno... pense que este tipo estaba loco, me dio miedo, preocupacion y mucha confucion en exeso; pero luego lo conoci me explico todo cambio y no fue el patan que todos creiamos que era fue lindo muy lindo con migo asi que me enamore de el y nadie a podido quitar ese pensamiento de mi hasta ahorra y nadie lo hara- termine y zed me abrazo y me susurro en el oido -aunque peliemos-

-si, la clave esta en saber pelear- le respondo y me da un beso tierno en los labios.

-que bellooo o rara su historia chicos enserio deberian conciderar no contarla- nos dice xav.

-xav no seas asi todos tenemos historias muy diferentes- le regaña crystal.

-esta bien bombón- le dice xav 

 -bueno chicos creo que ya deberiamos irnos, no es por no querer pasar tiempo con tigo hermano, pero si mañana vamos a entrenar hay que tener fuerzas- dice zed.

-tienes razon zed, oigan respecto a eso donde vamos a entrenar- pregunta phee.

-ese asunto ya lo arreglamos con xav, ustedes no se preocupen, solo vengan mañana a nuestra cabaña a las 7.00 am empunto por favor ok- dice crystal.

-ok- respondemos todos.

Y con eso nos fuimos de la cabaña de yves nos dirigimos ala nuestra cuando llegamos nos pusimos pijama y nos acostamos en la cama cansados por esta dia lleno de emociones y pleitos,pero antes pude escuchar a zed decirme al oido

-algun dia tendremos hijos y no les parecera rara nuestra historia- con eso me abrazo y quedo dormido por completo al igual que yo.

-------------------------------------------------------------------------------------

ok perdon por no subir hace mucho tiempo, pero esta semana pretendo recompensar todo esto ya casi termina la estadia de los chicos en la playa y ahorra vendra lo bueno.

piensen en las siguientes preguntas:

¿para que creen que los chicos entrenan?

¿que se esperan al volver a casa?

¿que actor sera zed para mi(osea para lo que ami consierne) ?

¿porque era importante saber lo que los chicos sentian?

¿cual es el motivo de que sky y zed peleen tanto?

todo esto y mas en el proximo capitulo no pierdan su sintonia con esta historia y si tienen dudas o ideas agamelas saber bye...

sky y zed la historia continua...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora