capitulo 16

460 16 8
                                    

-yves tranquilo si, primero dime que rayos fue lo que hiciste para decir eso- dije intentando tranquilizarlo un poco.

-hay zed es que enserio soy un idiota es mas un completo idiota, esta vez si la regué en grande- dijo deslizandosele una lagrima por la mejilla.

Rayos me partía el alma realmente verlo asi nunca lo habia visto tan mal; tuvo que haber hecho algo grave pensé.

-bien yves tienes que tranquilizarte ok- dijo poniéndole la mano en el hombro.

-estas bien ahorra- le dijo sintiéndolo mas calmado.

-si eso creo... gracias hermano - me dice sin mirarme a la cara.

-quieres contarme lo que paso con phee- digo intentando no alterarlo de nuevo.

-bien supongo que debes saberlo ya que vistes la pelea- dijo limpiándose las lagrimas de las mejillas.

-que provoco la pelea- digo

-bueno yo creo, o no, es que, ella, pero yo... ahi no se ni como empeso- dijo confundido.

-y porque pelearon- dije insistente.

-ok te dire, todo fue por un mal entendido es que... - dicce pero se caya.

-hey hermano vamos si no me dices porque inicio como te voy a ayudar a solucionar esto- le digo ya algo cansando de tanta vuelta.

-bien es que phee me dijo que que...-dice alargando.

-queee que te dijo- le grite.

-que esta embarazada- dice de una vez y sonriendo.

-que yves eso es genial vas a ser padre es estupendo te felicito hermano encerio estoy muy feliz por ti- le digo dandole un abrazo de felicidad.

Guau va hacer padre no me lo puedo creer, y voy a tener un sobrino eso es grandioso.

-gracias zed lo se y estoy muy feliz por eso- dijo emocionado.

-pero entonces porque pelean, phee no quiere un hijo- digo confundido y nervioso.

-no es todo o contrario ella esta muy feliz por eso- dice sonriendo.

-entonces que pasa-digo

-es que phee queria decirles a ustedes sobre el embarazo pero yo le dije que no debia hacerlo y ella mal interpreto todo y se altero y comenzo a gritar lo cual hizo que me alterara yo tambien y los dos nos frustramos y haci terminamos peleando- dice abrumado por haber recorado todo lo sucedido.

-haber y porque le dijistes que no podia decirnos- digo tranquilo.

-porque zed hay gente peligrosa y mas para nosotros te imaguinas que pasa si un enemigo de la familia se entera de esto le harian daño alos dos- dice preocupado.

-si yves lo se pero nosotros somos familia o no confias en nosotros- digo triste.

-lo se bueno ahorra lo se vez por que meti la pata- dijo

-si lo veo, pero como esta eso de que phee mal interpreto todo- dije confundido.

-es que ella piensa que no quiero decirles por que no me interesa nuestro hijo que no lo quiero y que estoy pensando en desacerme de el- dice tomandose el puente de la nariz.

Eso significa que estaba frustrado, debia de arreglar todo con phee lo antes posible.

-yves ve y habla con ella si dejas pasar mas tiempo pensara que no te importa- le digo poniendome de pie.

-pero y si ella no quiere hablar con migo y si me rechasa- dice preocupado.

-bien pues entonces ruegala y persiguela hasta que quiera, pero por favor yves esta vez no seas un idiota ok-digo la ultima parte algo sarcastica para hacerlo reir.

sky y zed la historia continua...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora