capitulo 7

538 20 0
                                    

Me levante y recordé que mañana nos íbamos de viaje, pero que no había pedido permiso aun así que me fui al baño y me di una ducha con agua caliente, al salir me puse ropa cómoda y baje para desayunar y pedirles permiso a sally y simon de ir, estaba algo nerviosa por que no sabia como me iban a tratar ahorra que sabían todo respecto a los savants, bueno no todo todavía tenían cosas que aprender pero para mi defensa hasta yo seguía aprendiendo; llegue a la cocina donde estaban ellos comiendo era raro ahorra pasaban mas tiempo en casa que en la galería pero no me molestaba para nada; sentía miedo de entrar así que decidí quedarme un rato en las escaleras y sentir la energía que fluía en la cocina así podía ver si estaban bien o mal sin acercarme mucho a ellos.

Era una energía buena de calma y quietud ninguno de los dos estaba nervioso o angustiado y mucho menos enojado, así que decidí acercarme y entrar en la cocina.

-buenos días- dije tranquila  

-buenos días pequeña- dijo simon muy animado

-buenos días vas a desayunar- dijo sally contenta

-si voy a desayunar, y quería preguntarles algo- dije nerviosa

-que quieres preguntar- dijo sally alcanzándome unas tostadas con mermelada

-es que zed me invito a ir de viaje con sus hermanos y las novias de sus hermanos-

-ha con las almas gemelas de sus hermanos- dijo sally confundida

-si con ellas quieren que les diga sus nombres- dije normal

-claro, porque no- dijo sally

-bien- dije con animo - comencemos por zed como ya les dijimos yo soy su alma gemela, ahorra con yves creo que es claro que es su esposa y se llama phoenix pero le decimos phee para abreviarlo, sigue xav la de el se llama crystal y es muy hermosa, y para terminar es traced la de el se llama daimond y son todas pero solo irán phee y crystal con nosotros- . 

-y a donde van y cuando se van- dijo simon 

- no se a donde vamos pues dicen que es una sorpresa pero nos vamos mañana- dije tranquila 

- si puedes ir pero recuerda que en una semana te iras a la universidad, ya tienes todo listo- dijo simón

- si solo me falta empacar pero lo haría al volver del viaje- dije segura, guau en una semana empesaria la universidad ya había visto el apartamento quedaba muy cerca de  la universidad, y viviría ahí con zed ya que el estudiaría bioquímica me fascinaba la  idea de estar con zed.

-gracias- dije con alegría y me fui hacia la puerta.

-sky- dijo sally

-si que pasa- dije algo nerviosa

-es que queríamos hacerte unas preguntas nosotros también- dijo volteando a ver a simón algo insegura y simón solo asintió.

-bien pregunten-dije sentándome en un banco  para estar mas relajada.

-di celo tu- dijo sally viendo a simón.

- yo porque- dijo simón.

-ya esta bien, pueden preguntarme lo que sea- dije un poco frustrada.

-bien- dijo simón - es que todavía tenemos muchas dudas sobre los savants y queríamos ver si puedes aclarárnoslas un poco tan siquiera- dijo apenado.

-claro que si pueden preguntarme cualquier cosa y si puedo les responderé pues hace solo 4 años descubrí que soy una savants- dije, me alegraba mucho poder hablar de esto con ellos y ya no tener secretos.

-bien primera duda me explicas mejor eso de los dones- dijo sally

-claro- dije yo tranquila - cada savants nace con dones pero tienen uno principal como por ejemplo zed puede ver el futuro pero también posee la telequinesis y el es muy poderoso por ser el séptimo hijo por lo que puede unir todos lo dones de su familia y ver algo en completo como una película pero los demás solo ven pedazos-.

-bien y que es eso de ser el séptimo hijo- dijo simón.

-bueno pues se dice que el séptimo hijo de una pareja de almas gemelas es el mas poderoso de su familia-.

Y asi pase toda la mañana hasta como las 3:15 de la tarde respondiendo las preguntas de sally y simón, me impresiono mucho todo lo que había logrado aprender de los savants en 4 años ya que voy a cumplir 19 en poco tiempo...



sky y zed la historia continua...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora