Lectores sigo sin encontrar un xav asi que aqui esta Karla de benedict interpretada por salma hayek, el proximo sera saul benedict.
Estamos viendo el final de la pelicula no puedo creer que no sepan si son hermanos o no, me estreza dejen suspenso las cosa pero bueno que se le va a hacer.
-oigan chicos ya es algo tarde no creen- dice yves mientras pasan los creditos por la tv.
-bueno si ya son las 10 de la noche deberiamos ir a dormir- contesta crystal bostezando.
-ok chicos nos divertimos mucho hoy y espero que mañana sea mucho mejor, pero ya hay que irnos- dice zed y se pone de pie al igual que los demas.
-oh esta bien nos vemos mañana entonces- responde riley caminando hacia la puerta.
-adios- decimos todos y comenzamos a caminar.
zed me tomo de la cintura y disfrutamos un poco del aire, el paisaje era hermoso y en ese momento todo se sentia muy bien nada de que preocuparse, esas palabras sonaban en mi cabeza una y otra vez pero no terminaban combenciendome del todo, esas misma palabras que todos siempre me decian pero en realidad ya solo sonaban vacias.
-hey amor estas bien? - me dice zed viendome a los ojos, ni siquiera me di cuenta que ya solo estabamos nosotros dos a unas cuantas cuadras de nuestra cabaña.
-si solo estaba observando el paisaje- contesto y le tomo la mano.
-bien y dime que quieres hacer- su mirada se dirije hacia el cielo y me encanta verlo desde ese angulo.
-bueno primero dormir, segundo dormir y por ultimo dormir y tu? - lo veo con cara de tonta para hacerlo reir aunque se que esta algo tenso.
-bueno yo pienso que tambien hare lo mismo- se rie pero se que no esta bien algo le pasa algo le sucede y no puedo saber que es.
-bueno- miro la luna - zed porque eres haci - lo veo pero sin expresion.
-hasi como sky- mira la puerta de la cabaña y la abre
-asi tan secreto, se que sufres se que te pasa algo pero por algun motivo no lo dices, y lo mas importante no me lo dices ami- el solo camina hacia el cuarto como si nada pero yo lo sigo.
-zed contestame- le exijo - te pasa algo que es- el solo se sienta en una esquina de la cama y me mira.
-amor, tranquila solo estoy algo cansado y confundido por lo que esta pasando-se para tomo su pijama y me mira.
-ok zed si tu lo dices supongo que debo creerte verdad- lo digo pero se que es mentira pude ver el color cuando me hablo aunque una parte si era verdad.
-bueno me voy a cambiar al baño tu te cambia aqui?
-si esta bien- se mete al baña y yo me dedico a sacar mi ropa y cambiarme, mi pijama era purpura junto con violeta.
-ya te cambiastes- grita desde el baño.
-si sal- abro la puerta con telequinesis.
-bueno a dormir estoy muy cansado- se mete a la cama y yo hago lo mismo.
NARRA ZED
(aqui se narra una pequeña parte de su vision)
Sky no que haces- grito pero no me oye
sky no nooooooo
de nuevo llegue tarde no puede ser, otra vez la veo en un charco de sangre y a xav con una bala en el estomago, no no puedo ser tan bruto prometi cuidarla y nisiquiera pude evitar que tomara una pistola me siento mal pero solo llorro a gritos y mares sujetando el cuerpo de sky sintiendo su piel fria y su cara blanca.
ESTÁS LEYENDO
sky y zed la historia continua...
Fanfictionesta es una continuación de una historia creada por joss stirling yo solo me divierto imaginando mas de lo que ella llego con sus personajes. siempre estaremos juntos no importan los obstáculos que habrán para estar a tu lado...