______:
Niall sonreía mientras ambos estabamos juntos en la cama, nuestras manos estaban entrelazadas, y no me podía sentir mejor, James y Melody estaban durmiendo.
-Niall -Susurré, me habia preparado mentalmente para decirle finalmente que empezaría a estudiar.
-¿Qué pasa? -Acarició mi estómago ya un poco hinchado.
-Quiero decirte algo, -Tragué saliva, Niall me miró con esos hermoso ojos un poco extrañado -Yo... Yo... Yo empezaré a estudiar -Dije normal, no quería andar haciendo la pata para que luego alguien llegue y la meta dejándome mal.
-¿Qué?.
-Voy a empezar a estudiar en la universidad, estudiaré fotografía, es por lo que me he decidido.
-¿Qué pensabas cuando lo decidiste? -Esa pregunta fue como si él estuviera hablandole a una tontita, pero yo no lo era.
-Que quiero estudiar, tener una carrera -Dije frunciendo el ceño.
-Te dije que no queria eso, vas a dejar a Melody, James y a éste bebé a un lado por estar pendiente de tu trabajo o estudios -Me miraba con cara enojada, todo el buen ambiente de flores y colores se fué.
-Eso no va a pasa...
-Si, si va a pasar, por estar pendiente de esas estupideces vas a dejar de lado a mis hijos -Se levantó sentándose en la cama.
-No, no por estar estudiando lo pasaré haciendo todo el día, voy a estar con ellos siempre y no son estupideces y no son tus hijos, son nuestros hijos -Cada vez mis palabras parecían gruñidos y mi voz se elevaba.
-No te creo, vas a estar más pendiente de la universidad y a los pequeños los dejaras a un lado con la excusa de que no te dejan estudiar, ¡serás una mala madre! -Me exclamó y sentí mis ojos aguar, esas palabras me dolieron y mucho, yo no seré una mala madre, y tengo el miedo de hacerlo y al decirme eso siento que de verdad llegaré hacer una mala madre.
Él me miraba con los ojos furiosos y enojados pero al ver que me aguantaba las lágrimas su rostro cambió a uno arrepentido, pero ya era tarde, sus palabras me llegaron muy al fondo, yo no quiero ser una mala madre.
Sentí mis labios empezar a temblar por lo que me dí vuelta y me acosté dandole la espalda a Niall, no quería escucharle por ahora, me sentía dolida y hasta dude si hasta ahora he sido una buena madre.
-Amor... Amor perdón, n-no quería decir eso -Sonaba nervioso y sentía la necesidad de tranquilizarle pero otra parte decía que no debía hacer eso, me habia herido y tenía que hacerle pagar, y quería seguir la última. -Amor, encerio no quería decir eso, lo juro, solo salió, fué momentaneo, me arrepiento, creo... No, se que eres la mejor de las madres, los cuidas mucho y los amas incondicionalmente, algunas solo los dejan a su bien, tu no...
Le ignoré pero ahora la primera posibilidad estaba en juego, no me gusta ver a Niall triste o desesperado y no debería darme el lujo de hacerle sentir mal, suficiente tiene con lo estresado que está por el Tour como para que entre otra cosa a su lista.
Me di vuelta a mirarle, él me veía sentado con la cara llena de arrepentimiento, me senté y sin dejarle decir nada besé sus labios tiernamente -No me he enojado, no te preocupes -Le sonreí sinceramente, él suspiró de alivio por lo que volví a darle un beso.
-Te amo.
-Y yo a tí -Lo abrazé por el cuello. -Solo quiero tu apoyo -Escondí mi cara en su cuello.
-Está bien, tendrás mi apoyo, cuando terminemos la gira seguramente ya estemos tomando un descanso, por lo que yo me haré cargo de mi pequeña -Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Como criarlos (#2 LNG)
FanfictionPadres nuevos, primerizos, jóvenes, sin experiencia en cuidar bebés. Pero tienen dos, ahora la pregunta es; ¿Cómo criarlos? Secuela de La Nueva Guitarrista.