Treinta

334 29 6
                                    

Se cuantas leen mi novela, y se que pueden llegar fácilmente a los 10 votos y 5 comentarios, ahora si, si quieren el próximo capitulo, voten y comente:), las amo :*


____:

Había perdido la conciencia pero a mitad del camino la había recuperado, pero no lo suficiente para procesar lo que ocurría a mi alrededor, Brad conducía rápido pero seguro, su respiración estaba muy agitada yo con suerte respiraba.

Llegamos al estacionamiento del hospital y Brad me bajó del auto en brazos, entró al Hall gritando que alguien me ayudara, una enfermera se acercó y empezó a hacerle preguntas, sentía como Brad me pagaba a su pecho, le abrazaría pero no tenía las fuerzas para hacerlo.

Mis ojos empezaron a pesar y raramente las luces se empezaron a apagar.

-Amor... Enana no te duermas... Vamos amor no cierres los ojos -Escuchaba su voz apagada y lejos, traté de hacerle caso y que mis ojos no se cerraban, pero no lo logré.

(...)

-______ despierta -Un fuerte olor inundó mis fosas nasales y giré mi cabeza para no olerle.

Mis ojos dolieron mucho por la luz, ¿por qué estaba tan iluminado?.

-Tenemos que hacerle el ultrasonido, para ver si el feto está bien, si ya no vive tendremos que sacarlo inmediatamente o ella puede sufrir daños. -Esa voz no la conocía, pero por el tono de voz estaba aburrido o serio.

-Está despertando, pero puedo hablar con ella un momento.

-Hágalo mientras preparo las cosas, por favor apresurece y póngala al tanto de las cosas.

La puerta de dónde sea que esté se cerró y yo volví a tratar de abrir mis ojos, tarde un buen rato para hacerlo pero lo logré.

-Enana -Brad tomó mi mano y la apretó levemente, no podía sentir nada más que frío y un leve dolor en mi vientre, no quería pensar lo que podría haber pasado o fuera a pasar. -Se que me escuchas y aunque quiero que todo esto sea un sueño, no lo es, perdón por ser así de frío, pero no quiero siquiera pensar que podrías... perder a la bebé, no es seguro, el doctor se asegurará si es que el feto está o no muerto -Tragó duro -Si no lo está, tendrían que sacarlo o tu podría sufrir problemas.

Giré mi cabeza a ver a mi mejor amigo y hermano con los ojos apagados y tristes.

-Sabes que esos pequeños son como mis hijos, y no soportaría perder a alguno.

Sentí algo húmedo rodar por mi mejilla, Brad me miró hacia lo ojos y con su pulgar limpió eso, pronto muchas lágrimas empezaron a rodear mi mejilla, al igual que las de Brad, ambos llorábamos.

-No lo perderás, lo sé, ella va a ser otra de mis tantas princesitas, ¿escuchaste? -Tomó mi cara entre sus manos, -Desde que hace mucho tiempo antes de que todo ocurriera, antes de que conocieras a Niall, me imaginé estar a tu lado el resto de mi vida, de muchas formas, juntos como pareja o no, me juré estar a tu lado por toda nuestra vida para apoyarte y ayudarte en situaciones fuertes, como ésta, no creí nunca que sería un caso como éste pero sabes que pase lo que pase siempre estaré a tu lado, tu estas en mi corazón, tu eres mi enana y siempre te cuidaré, no dejaré que caigas, desde que Melody nació me diste otra pequeña parte de ti que rellena mi corazón, al igual que James, en unos meses la presiosura que está creciendo acá adentro tendrá otro espacio, y no pararé de consentirle... Serán todas partes de mi corazón, y si no llega a estar en mis brazos algún día, estará igual y su recuerdo... -Me estaba ahogando en lágrimas, por fin podía reaccionar y lo único que podía hacer era llorar, respiré hondo y Brad me imitó, pasó un momento y ya no lloraba solo sentía un dolor en mi pecho.

Como criarlos (#2 LNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora