Siete

620 40 4
                                    

Narra ______:

Volví a mi casa, Niall se acaba de ir al aeropuerto, yo no iría ya que tenía que cuidar a mis pequeños y las quizás más de una fan me ataque.

-Hola chicas -Saludé a mi prima y hermana.

-Hola -Ambas estaban en el sillon mimando a mis bebés.

-¿Cómo se portaron mis pequeños? -Cargué a Melody quien al verme extendió su boquita. -Mira nada más quien tiene hambre -Me acomodé en el sillón y empezé a darle leche.

-¿Cómo fué tu noche? -Preguntó Vale.

-No te importa -Le saqué la lengua.

-Follaron como conejos -Se burló Ale.

-Así lo haras tu con Ashton -Dijo Vale mirandola seria, mi hermana borró su sonrisa y se puso roja.

-Cállate -Gruñó Ale, hablamos un rato hasta que tocaron la puerta, Vale se levantó para ir a abrir y escuchamos como hablaba con alguien.

-¡Por dios, ¿Qué te pasó!? -Pregunté al ver a Lucia con los ojoa rojos y el maquillaje corrido.

-Louis... -Susurró con la voz quebrada, Ale se levantó y la abrazó.

-¿Dónde está ese hombre?, ¿Por qué estas llorando que te hizo? -Preguntó

-Yo estaba cuidando a Lux mientras lo acompañaba a un ensayo, antes de que se fuera y minutos después me llegó un mensaje de un número desconocido y... -Se hechó a llorar, Harry, Zayn, Abi, Maky y Niall habian salido hoy y mañana salian los demás, por si las dudas.

-Pásame el celular -Dije, ella me lo tendió y busqué en los mensajes, eran fotos de Louis con una rubia besándose.

-Estas fotos pudieron a ver sido de antes -Dije obvia pero Lucia me fulminó.

-No, son recientes, él trae el dije que le regalé -Se sorbió la nariz y se arregló el maquillaje.

-Uy... -Dije, veía las fotos hasta que mi celular empezó a vibrar, era Louis -Es Louis -Susurré y contesté la llamada en volumen alto.

-______, dime que Luci está contigo -Dijo rápidamente, miré a Lucia pidiendo algo para decirle, ella me hacia señas de "No le digas", asentí y le respondí -Nop, no la hemos visto -Respondí refiriendome a las chicas y a mí.

-Por favor si la llegas a ver dile que me llame, no se donde está y me preocupa -Habló preocupado.

-Está bien -Suspiré y corté.

-Sonaba preocupado -Susurró Ale quien miró a Lucia un poco preocupada.

-Eso no recompensa que me haya engañado -Dijo con lagrimas todavía corriendo por sus mejillas.

-Bueno...pero, no hablemos de eso -Traté de sonar animada, le pasé a Vale a la pequeña y tomé a James que gimoteba por comida.

-¿Cómo se siente ser madre? -Preguntó Lucia más calmada, Ale y Vale habian ido por ropa y maquillaje a mi habitación.

-Es raro...al principio, pero luego aprendes a cuidarlos, amarlos, enseñarles cosas -Dije mientras molestaba a James con mi dedo, el lo mordía, y eso, según mi madre era porque le saldría su primer diente.

-¿Por qué decidiste tener hijos tan jóven?.

-Yo no lo decidí, fué Niall, él dijo qus se habia olvidado de usar protección y pensé que no habia pasado nada, pero ya sabes lo que pasó tiempo despues...Núnca dejes que un hombre te folle o haga el amor sin protección, nosotros con Niall tuvimos suerte ya que tenemos la posibilidad de mantener una fuente estable de dinero.

Como criarlos (#2 LNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora