______:
Ya habian pasado dos meses, y digamos que todo iba bien, tenía a mis dos pequeños sanos que por suerte no necesitaban nada.
Sabiendo de los demás, pues algunos cambios solamente Zayn y Abi estan entre si y no, para Zayn si están y para Abi no lo están.
Harry y Maky son los más pervertidos de todos pero nada en especial, Louis y Lucia están todo el día juntos y cada vez que se separan alguien tiene que sufrir su depreción.
Liam sigue con Danielle aunque ha distancia, cuando se juntan no se les ve nunca.
Vale y Michael están empezando un no-noviazgo, no tienen nada pero pareciera que si, osea, se toman de la mano, se besan y todo.
Y lo más gracioso de todo es que ya Ashton está, -un poco- convenciendo a Ale para que salga con él, pero ella solamente lo ignora y lee sus libros.
Y yo estoy ahora durmiendo con los tres amores de mi vida, Melody estaba sobre el pecho de su padre durmiendo igual que él, dios son iguales, en cambio mi pequeño James estaba babeando sin su chupo enfrente mio.
El pequeño empezó a incomodarse así que le deje su chupo sobre su boquita pero empezó como a tratar de buscar algo.
-¿Tienes hambre? -Le pregunté al pequeño, lo tomé en brazos y levanté mi polera.
El pequeño empezó a mamar y el muy hijo...de mi, me mordió, ¿Quien dijo que ser madre es facil?, suficiente con el parto, me encargaré de recordarle todos los días todo lo que sufrí.
-Amor... -Niall empezó a balbucear. -_____...Amor traeme comida -Pidió durmiendo, okey.
Padre e hijo tienen el mismo horario de hambre, espero que mi hermosa pequeña no.
-No.
-Amorcito, mujer de mi vida, belleza de la naturaleza, traeme comida -Se acomodó a hacercarse más a mí y estiró sus labios.
-Esta bien -Besé cortamente sus labios y el sonrió. -Toma, cuida a los bebés -Acomodé a ambos bebés y los acomodé entre la pared y su papá.
Cuando estuve segura de que nada les pasaría bajé a la cocina, medio dormida preparé algo para comer, un sandiwch de pollo y lechuga y otro para mí, tome una botella vacía y la llene de jugo, estoy segura que si se la llevo en un vaso él la va a desparramar.
Subí y al llegar vi Niall medio, la mitad de la cintura para arriba colgando y la otra mitad a los pies.
-Niall -Lo moví un poco.
-Mmm...
-Tengo tu comida -Se acomodó y tomó las cosas de mis manos, ambos comimos cayados, cuando terminamos él tomó el último sorbo parece que el sueño le ganó y el jugo empezó a correr desde su boca a su cuello.
-Mierda...Perdón digo sheta.
-Eres tonto -Me acerqué y con una toalla que estaba en el baño lo empezé a secar, primero por su boca y luego por su cuello. -Sacate la polera -El obedeció y se la quitó, empezé a secarle su torso.
-Creo que ahora tu necesitas la toalla estas babeando.
-Cállate.
-Ven, llevemos a los pequeños a su cuna -Él tomó a James y yo a Melody y juntos los llevamos a su habitación.
Terminamos de acurrucarlos y encendimos en walkie-Tokie que estaba conectado a mi habitación.
-Ahora... -Niall me tomó en brazos al estilo nupcial, empezé a reír escondiendo mi cara en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Como criarlos (#2 LNG)
FanfictionPadres nuevos, primerizos, jóvenes, sin experiencia en cuidar bebés. Pero tienen dos, ahora la pregunta es; ¿Cómo criarlos? Secuela de La Nueva Guitarrista.