Veintidos

434 33 2
                                    

Abi:

-¡Golpe!, ¡Pegale! -Grité animando a mi amiga, Vale tenía su pelo atado atrás de su cabeza, y ésta cubierta por un casco, sus manos con guantes y sus boca con un protector bucal.

Un golpe le fué dado a la chica del frente, pero ella rápidamente se lo devolvió, haciendo que mi amiga se tambaleara hacia atrás, se devolvió y salto sobre la chica empezando a golpearle en el rostro, el Referí empezó a dar golpes en el suelo y contó hasta tres.

-¡La ganadora es La Roja! -Su entrenador que no nos pasaba más de dos años llegó a un lado de ella y la tomó por la cintura.

-¡Vamos Vale! -Grité celebrando, mi teléfono empezó a sonar, una llamada de Skype de Zayn, la contesté y detrás aparecieron todos.

-Hola -Leí los labios de Zayn, él miraba a mi alrededor desconfiado, y para que vea mejor me corrí mostrando a Vale siendo abrazada por Julian, el entrenador.

Todos abrieron la boca asombrados y yo asentí con la cabeza.

-No los escucho -Hice señas para que entendieran ya que empezaron a hablar tranquilamente todos hacia mi y como no sabia leer bien los labios.

-Llegué -Vale llegó a mi lado con una sonrisa, se giró y vió a los demas y les saludó.

La llamada se cortó Derrepente por lo que solo me encogí de hombros, Vale me sonreía mentras se secaba el sudor de la frente, Julian, el entrenador de Valentina, quien la abrazo y le acarició la espalda, yo rápidamente le tomé una foto y guarde el celular.

-Vale, vamos -Le tiré del brazo y salimos de local, Vale se puso su chaleco y ambas caminos hacia el transbus, sabiamos que ibamos a estar aproximadamente unas dos horas arriba del tranbus porque el gimnasio estaba al otro lado de la ciudad y como ninguna de las dos tenía vehículo.

Un loco gritando en el bus hizo que Vale y yo nos demos la vuelta.

-Buenas tardes damas, caballeros, pelolais, espero que hayan tenido buen día, espero no incomodarlos, y con ésto empezamos el programa radial... ¡Wuaaa, one, two, three, cuatro... Dont qui nu wey...

En toda la rutina que el chico tocaba la guitarra Vale y yo le grabamos, nos reiamos a más no poder y de vez en cuando el chico nos veía y sonreía, pronto empezó a darse golpes contra la puerta de transbus sacandonos más carcajadas.

-Las weas que hay que hacer pah no pagar el pasaje... Bueno chiquillos ojala que éste pequeño rato de cagadera mental en el transbus, haya menizado su... Viaje a su destino -Los aplausos se escucharon -Gracias quedé pah la cagah, que tengan todos una bonita llegada a donde quiera que vayan, dios guarde y los bendiga, cualquier monedita pah comprarme una caja de migranol para mi cabeza es bienvenida, que les vaya muy bien, sea cortés, ande con cuidado, eduquesen lo más que pueden, respeten para que lo respeten y que dios lo amparen y he dicho -Volvió a empezar a tocar la guitarra -Caso cerrado... Wuhoo, problema arreglado...

Cuando terminó de recivir el dinero que le daba la gente, nosotras juntamos todas las monedas y algunos billetes y cuando el paso por nuestro lado nosotros se lo dimos.

-Oh, dios, gracias mi niña -Nos sonrió y su faceta de loco desquiciado que tenía mientras tocaba la guitarra desapareció.

-No hay de que, ¿cual es tu nombre? -Le pregunté.

-Me llamo Rafael, Rafael Budú -Respondió y se sentó frente a nosotras, estuvimos todo el camino charlando y riendo junto a Rafa, cuando llegamos a la parada que estaba cerca de la calle a casa de la Familia Horan nos despedimos e intercambiamos números con Rafa.

-¡Hola! -Chillé al ver a ______ con Melody en brazos.

-Hola, ¿cómo han estado? -Nos saludamos y empezamos a hablar de como habia sido su viaje, como estaban los chicos, como estaba su bebé, las cosas que Zayn le habia mandado a decirme.

Me senté en el sillón a descansar un momento, aproveche de enviar por Whatsapp la foto de Vale y Julián abrazados a Michael, y aunque odio lo que le hizo a mi amiga, se que no fué el culpable, solo tuvo poca fuerza de voluntad para separarse, yo estuve ahí, se que la chica lo besó a él.

Para: Mikey

De: Yo

  Querido estúpido, te quitan a tu chica, hazme el favor de venir como tal principe a sacarla de las garras de otro.

Lo hacia para molestarlo, él sabe que Vale odia a las princesas, pero lo que sabia era que Vale enojada puede hacer es cosa para preocuparse.

-Abi, Rafa dice que ahi una fiesta en una discoteca y nos invita.

-Claro, dile a las demás quizás quieran ir con nosotras.

-Les digo inmediato -Vale desapareció y yo posteé en Instagram y Twitter la salida, si, me habia hecho adicta a esas páginas, pero porque no, si las directioners, mis hermanas me seguian.

Posteé una foto que le habia tomado a Rafa en el bus y prónto apagué mi teléfono para guardarlo en mi bolsillo.

-Vamos -Vale apareció con las demás detrás y yo me apresuré a cambiarme, me la habia pasado jugando con el celular en vez de arreglarme.

----------

"El lujo para el rico la sonrisa el pobre, La vida para pueblo, y el pueblo solo y el pueblo quiere amor y el rico solo quiere aparentar ser el mejor" -Green Valley (Somos Iguales)

Hola aqui llegó la Hippie, si, soy una hippie de primera, de esas que quieren paz y amor, música relax, pelo suelto, pantalones y poleras holgadas, pies descalzos, amo a los animales.

Conocí a un cerdito muy gonicho, era tan bonito, monté un caballo loco con mis hermanos, casi nos caimos por segunda vez =3

Voten las que en menos de cinco dias empiezan las clases y comenten el día, y si es que quieren que las clases empiezen, yo si quiero y entro el cuatro.

IG: GUITARRA_LOXCA
Twitter: @GuitarraLoxca

Arriba o al lado depende de donde lean, les dejo un recopilado del chico que Vale y Abi conocieron, si quieren vean la primera parte de video o si no veanlo completo, duda, quiero hacerle un trailer a ambas novelas si alguien se ofrece o le gustaría por favor comunicarse conmigo atraves de los mensajes o por Whatsapp +56979593281 y me hablan, recuerden no muerdo, solo gruño, Grrr

Voten&Comenten

Como criarlos (#2 LNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora