Narra ______:
-¡______! -Me llamó Lucia la cual estaba haciendo la comida, según ella queria aprender para alimentar a su hijito o hijita.
-¿¡Qué!? -Pregunté desde mi habitación la cual estaba ordenando.
-Ale y Vale estan en video chat desde la sala -Explicó ella desde la puerta, yo asentí y bajé junto con ella, llegué a la sala y en la pantalla de la televisión se veían las chicas sonriendo.
-Hola hermanita -Saludé a Ale y luego vi a Vale -Hola rojita -Ambas estaban sentadas en un sillón.
-Hola.
-¿Dónde están los chicos? -Preguntó Luci apareciendo a mi lado.
-Están ensayando -Respondió Vale y bajó la mirada al ya un poco abultado vientre de Lucia la cual solo andaba con una polera suelta que le llegaba a hasta la mitad del torso.
-¿Qué...? -Apuntó y se quedó callada.
-Oh mi dios, ¡Oh mi dios!, ¡OH MI DIOS! -Ale exclamó y empezó a saltar en los sillones.
-Lucia...¿Estas...? -Vale seguía viendo hacia el vientre, joder mi estúpida prima tenía que ser inteligenye y darse cuenta de todo.
-¡Esperen!... -Exclamó Lucia -No quiero que Louis se entere, no se como reaccionaria -Agachó la cabeza -Se lo quiero decir yo, en persona.
-Luci... -Dijo Vale -Louis es mi mejor amigo y yo como su mejor amiga lo he estado consolando todos estos dias por como ha sufrido que no hayas venido y lo dejaras.
-No sabía como reaccionar...me enteré ese mismo día.
-¿Cuanto tienes?.
-Tres o cuatro meses aproximadamente -Se acarició el vientre masajeandolo.
-Se daría cuenta -Dijo Vale entendiendo y Lucia asintió mordiendose el labio.
-Yo se lo diré -Decidió Lucia -Se lo diré a Louis pero no estoy preparada todavía, podría dejarme.
-¿Por qué te dejaría? -Louis apareció en frente de la cámara y antes de que se diese cuenta yo apagué la televisión.
-Dios, ¿Qué pasa si me vió? -Miró hacia abajo y pinchó su estomago con su dedo.
-No creo, se que es lo suficientemente retrasado para hacerlo.
-Lo extraño -Sus ojos empezaron a humedecerse y la estrujé en mis brazos.
-Cálmate, por ahora no te quemes el cerebró, relajate y todo estará bien...
Narra Vale:
-Diganme... -Ordenó Louis mirándonos, por suerte mi prima habia alcanzado a apagar la computadora antes de que se diese cuenta.
Miré a Ale y ella me vió, le supliqué con la mirada que no dijiera nada a lo que ella asintió casi indescriptiblemente.
-Vamos hablen -Murmuró con los.dientes apretados.
-¿Qué cosa? -Me hice la desentendida.
-Vale, dimelo o juro que no te vuelvo hablar nunca más en la vida -Me amenazó.
-¿¡Qué!?, ¡Yo no sé lo que ella tiene que decirte!, ¡Seria injusto que dejaras de hablarme! -Le exclamé -¡Soy tu mejor amiga!.
-¡Serias mi mejor amiga si me dijieras lo que ocurre! -Me gritó a la cara, y sentí humedecer mis ojos, no podía decirle, traicionaria la confianza de Lucia y le arruinaría la sorpresa a él.
-¡No puedo decirtelo ¿entiendes?! -Le grité con la voz quebrada al final.
-¡Entonces lo sabes!, ¡Y no me lo quieres decir!, ¡ERES LO PEOR! -Me dijo como si yo fuera cualquier persona.
-¡Bien, entonces no me hables!, ¡Dejemos de ser amigos! -Le grité con todo el dolor del mundo y me dí la vuelta saliendo del bus, llendo al mío donde estaban las camas que compartía con las chicas.
Llegué y estaban los chicos, Abi con Zayn, Maky con Harry, Ashton, Ale -Ignorando a Ashton- y Michael, todos se dieron vuelta hacia mi pero los ignoré y me acosté en la cama más alta la cual era mía.
-¿Vale?, cariño, ¿Qué pasa? -Michael se acostó a mi lado -Vale, bebé dime -Me abrazó y empezé a llorar más fuerte.
-Me odia, Michael, Louis me odia -Me escondí en su pecho y el me empezó a consolar hasta que ni yo misma me dí cuenta de que estaba dormida.
----------------------------------------------/-/
Acá otro cap, como se han dado cuenta ya la novela empezó hacer de personajes fuera de los principales...Necesito unos cuantos nuevos perdonajes para hacer un poco má interesante la novela, si quieren envienme un mensaje a mi WhatsApp: +56979593281 o si no a mi bandeja de mensajes en Wattpad.
VOten&COmenten =3
ESTÁS LEYENDO
Como criarlos (#2 LNG)
FanfictionPadres nuevos, primerizos, jóvenes, sin experiencia en cuidar bebés. Pero tienen dos, ahora la pregunta es; ¿Cómo criarlos? Secuela de La Nueva Guitarrista.