Liam:
-Hermano cálmate -Sobé la espalda de Zayn.
-No, la extraño -Él seguía lamentandose.
-Zayn, no es buena tanta dependencia, quizás Abi se canse y te quiera dejar si lo acosas mucho.
-¿Dices que me va a dejar? -Preguntó el moreno de manera asustada.
-No, pero si la llamas cada hora, y la llamada dura treinta minutos, preguntandole cada cinco segundos donde y con quien está, y recordandole lo fuerte que eres, se llegará a cansar algun día, ¿no crees?.
-Si lo dices así... ¡Me va a dejar! -Chilló haciendo pucheros y sus ojos aguosos.
-No, no estoy diciendo eso -Diablos, estoy mintiendo me voy a ir al infierno, que mal amigo soy.
-Pero tienes razón, va a cambiar de parecer y cuando me vea no verá al sexy y buen chico Zayn, va a ver a un exagerado, celoso.
-Dios, no sirvo para ésto. -Me pasé las manos por la cara exasperado.
Una llamada me tomó desprevenido, una llamada de Skype que respondí rápidamente, no me gustaba dejar esperando a las personas.
-Hola -Saludé alegre a Michael pero la sonrisa y la alegría se fué a la mierda al ver el rostro de mi amigo.
-Mi novia me dejó... -Me dijo con la voz gangosa.
-¿Qué le hiciste a Vale? -Otro más.
-Yo... Yo no quería lo juro, fué ella -Dijo en defensa rápidamente.
-¿Qué le hiciste?.
-Besé a otra chica.
Abi:
-Se estaba besándo con otra chica -Chilló mi amiga para luego volver a darle un golpe al saco de boxeo.
-Ahora todo cobra sentido... Tu nunca haz hecho ejercicio, y ahora estás siendo muy violenta.
-¡Me consume la rabia! -Sonrió de una manera que me dió miedo y miré a Ale para que me ayudase, pero ella estaba sumida en uno de sus tantos libros, me giré hacia Lucia pero estaba ocupada hablando por teléfono.
-Necesito a Zayn -Murmuré, cerca de mi novio todo era de color rosado y habia arcoiris y cosas bonitas.
Mi celular sonó y sin ver quien era respondí.
-Hola.
-¿Amor?.
-¡Zayn!... -Iba a seguir hablandole pero Vale empezó a llorar y a golpear el saco, volvió a llorar y paró de golpearlo, luego volvió a golpear el saco... -¡Ya me tienes harta, ¿puedes parar de hacer esto!? -Le grité a mi amiga, dios parecía estupida.
-¿Qué? -Escuché el susurró de mi novio.
-Dios, amor no es pa...
-¿Ya te estoy cansando?, no Abi, yo te amo, no me dejes, te dejo de molestar pero no termines conmigo, perdona por ser tan pegote pero no quiero que nadie te separe de mi.
-¿De que hablas?, Zayn, Amor, no era para ti, se lo decía a Vale que está como estúpida.
-¿No vas a dejarme? -Escuché su susurro y un sorbo de nariz.
-Si fuera por mi no me separaría de tí.
-Aww, amor, te extraño.
-Y yo a tí, volveré prónto -Le informé.
ESTÁS LEYENDO
Como criarlos (#2 LNG)
FanfictionPadres nuevos, primerizos, jóvenes, sin experiencia en cuidar bebés. Pero tienen dos, ahora la pregunta es; ¿Cómo criarlos? Secuela de La Nueva Guitarrista.