Diecisiete

559 42 6
                                    

______:

El aviso de la azafata anunciando que deberiamos abrocharnos los cinturones para el aterrizaje me despertó.

Lo primero que hice fué asegurarme si mis hijos estaban bien, James estaba con su biberón y Melody mordía su juguete.

-¡Mamá! -Sonrió mi pequeña, le tomá la manito.

-Mammmmaaamamam -Balbuceó James y murmuré un "si" de forma ganadora.

-Bien amor -Le sonreí, él me tendió su biberón para que lo tomara, si hubiera sido como Brad me lo hubiera lanzado a la cabeza, si, cuando eramos pequeños y dormiamos juntos, siempre al terminar de tomar la leche, me lanzaba su biberon a la cabeza.

-Buenos dias -Brad se estiró como cualquier gato en su asiento.

-Hola, ¿tú les diste si leche?.

-Me despertaron y la energía solo me alcanzó para darle sus biberones.

-Gracias, por no despertarme.

-Descuida, todo por mi enana -Se acercó y besó mi mejilla.

Nos sentamos a conversar mientras el avión aterrizaba, cada uno cargó a los bebés en los canguros, por la dudas ya que no se sabe, de que los paparazzi estaban fuera, nadie sabw por quien pero decidimos taparnos, Melody se durmió y la tapé con la manta, me até el cabello en una coleta y me puse un gorro azul de lana, Brad se puso tambien un gorro, y nos pusimos gafas, esperamos a las maletas y salimos como si nada, los paparazzi ni cuenta se dieron, tomamos um taxi y empezamos a subir las cosas.

Lo primero que hice fue llamar a Paul, con quien mantuve una larga charla, y me retó por no avisarle antes de mi viaje, ya que podría él comprar los pasajes e irme a buscar.

Después de su larga charla, finalmente me dijo que los chicos habian ido a una entrevista, luego a una firma de autógrafos, y luego al concierto por lo que no estarían en todo el día.

Tendré que darle un buen masaje para que Niall descanse bien ésta noche.

No fuimos directo con Paul ya que compañaba a los chicos pero un guardia nos llevó al nuevo cuarto que compartiré con Niall ya que los cinco compartian uno solo, Brad se quedará con los chicos, yo solo acomodé unas mesas para que mis pequeños jueguen, hablé con las chicas para preguntarles como van con las cosas.

Melody empezó a balbucear y a mirar hacia una pared, eso es raro, luego estaba James jugando con su mini-piano y riendo, pero Melody estaba como hablándole hacia la nada.

Se empezó a reir, y le miré extrañada, es muy pequeña para tener amigos imaginarios, pero cuando crezca más estaré segura.

Javiera me envió un mensaje con un link de la sesión de fotos.

-Wou -Me quedé sin habla, esa no era yo, ósea, si lo es pero no es como naturalmente era, me veía, ¿sexy?, ¿sensual?.

-Mamá -Melody estaba a mis pies, se levantó en brazos pero se tambaleó e iba a caer hacia atrás pero algo le impulsó hacia delante, miré alrrededor pero no habia nadie, eso ya era raro.

-Ven aquí -La cargué y acaricié tiernamente su cabecita, tenía puesto un pijama rosado de rayas blancas como el de James, solo que él lo tenía azul, su cabello todavía era corto.

James hizo un puchero y también lo cargué y mimé mucho rato, mi estómago gruñó y fuí a la cocina a comer, más tarde me dí un baño junto con mis pequeños y tomamos una siesta, así debería ser una madre, según yo, pero más respeto les tengo a las madres solteras que tienen los huevos que los padres no tuvieron nunca.

Como criarlos (#2 LNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora