Catorce

572 40 3
                                    

Narra Niall:

Ya llegábamos al aeropuerto y estaba más que emocionado por volver a ver a mi familia, mi hermosa familia, mis dos hijos y mi bella esposa.

Íbamos en un jet privado ya que eramos muchísimos más de los que esperábamos que irían, íbamos todos a celebrar la navidad en mi casa ya que no teniamos tiempo de ir muy lejos.

Me senté a un lado de la ventana y junto a mi Louis y a su lado Vale, si, entre todos decidimos que irían juntos ya que desde la pelea no se hablan y eso nos empezó a cabrear.

-Niall puedes decirle a esa niña que quite su brazo de ¡mi! posa brazos -Louis quitó el brazo de Vale bruscamente.

-Niall puedes decirle al viejo este que tenga más cuidado -Se fulminaron entre si, yo rezaba internamente por que alguien me cambiara el puesto.

-Emm chicos... -Los dos me miraron e hicieron señas para que los apoyara pero no sabia cual elegir, si elegia a Louis Vale se enoja y nobme gusta que se enoje ya que se lo diría a Ale y no quiero eso. Si elegia a Vale, Louis se enojaria y no me hablaría y eso para mi, era malo. -Creo que yo -La voz de la azafata pidiendo que nos sentemos y abrochemos cinturones me interrumpió.

Agradecí mentalmente y me coloqué los audífonos que tenía el avión para distraerme y quedarme dormido escuchando lo que parecía una discusión entre mis dos compañeros de puesto.

(...)

-¡Eres lo peor! -Un grito me sacó de mi muy buen sueño en el cuál estábamos ______ haciendo a una nueva bebita.

-Tu eres una niñata mimada que oculta cosas a su mejor amigo -Louis le dijo a Vale y el jet o avión se quedó en completo silencio.

-Si no te lo digo es por algo maldito idiota -Dijo Vale, ví hacia la ventana y ya era de noche, vi la hora en mi reloj de pulsera y marcaba las diez con cuarenta y dos.

-Porfavor pasajeros abrochense los cinturones de seguridad y desconecte o apague cualquier aparati electrónico para un buen aterrizaje sin inconvenientes...gracias -Decía una mágica voz que salía de alguna parte.

Aterrizamos y rápidamente subimos a los autos pqra dirigirnos a mi casa, al fin volver a ver q ki hermosa familia.

Narra ______:

Terminé ya por sacar el gran pavo del horno y dejarlo sobre el mesón de la cocina, tomé los cubiertos y me dirigí al gran salón a colocarlos en sus respectivos lugares.

-______ -Me di la vuelta para ver a Lucía con un hermoso vestido que no daba crédito a su vientre el cual ya estaba hinchado y se notaba

-Te vez hermosa mi niña -Me acerqué a ella y le arreglé un mechón rebelde.

-Suenas como mi madre -Soltó una risita.

-Mija, soy una madre, pronto lo volveré hacer y tu tendrás a tu primer hijo -Le dije.

-¿Volverás hacer? -Preguntó extrañada.

-Yep -Asentí y ella sonrió.

-Felicidades -Nos abrazamos y sonreí, ella hizo una mueca. -Uff...se mueve mucho -Miró su estómago y lo acarició.

-Futbolista como su padre -Dije y le guiñé un ojo.

-No se si decirle.

-Aunque no se lo digas algún día se dará cuenta. -Yo creo que la mejor manera de decirle sería ahora, como por ejemplo Niall y yo.

-¿Crees que se lo tome bien? -Preguntó cabizbaja.

-Si -Dudé un poco ahora con tanta pregunta me llegaron las dudas.

Como criarlos (#2 LNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora