Narra ______:
-______, ¿no crees que es tiempo de poner el árbol de navidad? -Preguntó Lucia, yo estaba descanzando en el sillón, recién acababa de acostar a los pequeños quienes no dejaban de balbucear y moverse.
-Tienes razón, Navidad se acerca...y el cumpleaños de los gemelos. -Me levanté, cogí mi teléfono y marqué a Brad.
-Enana, ¿necesitas mi ayuda? -Respondió al otro lado de la línea, él siempre atento.
-Yep, necesito que me acompañes a comprar las cosas para navidad.
-Estaré ahí inmediatamente. -Colgó la llamada.
-Saldré con Brad a comprar las cosas -Le informé a Lucia quien asintió y luego volvió a teclear en su celular.
Cinco minutos después Brad y yo estabamos camino al centro comercial con gafas y gorras, ya que queriamos comprar en paz y no llamar la atención.
-Asi que, ¿Cuanto tienes? -Preguntó Brad.
-¿Cuantos tengo de que? -Pregunté.
-De embarazo -Dijo obvio, o se me olvido decirle.
-No estoy embarazada Brad -Le dije.
-No te creo, mira, ¿Hace cuanto que no te llega?.
-Bueno, una semana -Pero empezó a ser irregular desde que nacieron los mellizos...
-Haz estado vomitando -Subió dos dedos enumerando -Tú y Lucia han estado pidiendome comida cada día de diferentes cosas, desde que los chicos salieron al tour, es fácil ver la panza de Lucia que está crecida y...mira -Brad tomó mi polera y la levantó un poco, suficiente para ver mi vientre, y sí, reaente habia salido un poco pero sería la pura comida.
-¿Tu crees que de verdad? -Pregunté entre asustada, entusiasmada y nerviosa.
-Tendremos que hacer las pruebas, quizás la primera vez las hiciste mal o no esperaste el tiempo suficiente.
-Entonces vamos -Dije y le tomé la mano, caminamos a una farmacia donde compre las mismas pruebas que me habia hecho antes, y como estupida solo me fije en el tiempobde espera del primero que decia 5 minutos, los otros dos eran de diez minutos...¡Diez minutos!.
Caminé al baño del lugar, hice las pruebas y después entró Brad cerrando la puerta con llave, y empezamos a esperar, me tiré al suelo y él a mi lado.
-¿Qué pasa si es positivo? -Preguntó derrepente.
-Nada, tendré a alguien más en casa, y tu tendrás una nueva sobrina -Le sonreí.
-¿Por qué niña? -Preguntó.
-Porque Niall quiere una niña.
-Y, ¿Cómo crees que se lo tome él? -Preguntó.
-Obviamente bien, supongo, sonó desepcionado cuando le dije que no -Le dije.
-Ya han pasado veinte minutos -Informó viendo su teléfono -Creo que es hora de saber -Asentí incomoda -¿Quieres que lo vea yo primero? -Preguntó y asentí mordiendome el labio.
Él se levantó del suelo y caminó hasta el lavabo, se apoyo en este y vió las pruebas sin decir nada.
-¿Brad que sale? -Pregunté.
Se dió vuelta sin expresión y me vió detenidamente unos segundos, luego de la nada me tomó de las caderas y su rostro se acercó a mi vientre.
-¿Me escuchas? -Pinchó con la punta del dedo -Soy tu tío y segundo padre Brad -Empezó a hablarle a mi estómago.
-¿Brad, qué haces? -Le pregunté, él levantó la vista y me guiñó un ojo.
-Voy hacer tío, y otra hija, tengo dos y tres hijos -Se levantó y besó mi mejilla -Hermoso.
-Igual que el lugar donde me enteré -Dije sarcástica.
-¿Se lo dirás ahora? -Preguntó y yo negué con la cabeza.
-Será un regalo de navidad -Me mordí el labio y sonreí.
---------------------------------------------/-/
Bueno, es tarde xD, pero es sábado quien va a estar durmiendo (?) quieren la maratón?, ya saben que hacer y ya tengo aprox un par de chicas que quieren salir, solo dejenme buscar bien los papeles para que los eliga.;) Voten&Comenten.
ESTÁS LEYENDO
Como criarlos (#2 LNG)
FanfictionPadres nuevos, primerizos, jóvenes, sin experiencia en cuidar bebés. Pero tienen dos, ahora la pregunta es; ¿Cómo criarlos? Secuela de La Nueva Guitarrista.