______:
Exactamente ya faltaba un mes justo para lo que sería la boda del año, según las noticias, en cambio para mi sería una fecha más, no estaba lo suficientemente drogada para decir que no estaba nerviosa, pero tampoco lo suficientemente cuerda como para emocionarme demaciado, refiriendose a mi, siempre en casos donde a más de a cualquiera se le derramaban lágrimas a mi no se me asomaba ninguna, por eso la gente que me conoce cree que no tengo sentimientos, o cuando ganaba algun premio, si, los ganaba, pero no eran tantos como para sentirse orgulloso, pero... me salí del tema, la cosa es que las personas a mi alrrededor me estaban por poco y golpeando por no demostrar emoción o nerviosismo alguno de lo que sería mi día deseado y especial.
-Vamos ,es hora de buscar tu vestido... -Javiera llegó con una de sus mejoores sonrisas, esas que te decian, ''Levantate o te golpearé con lo primero que encuentre''.
-Javiera, como he visto en la tele, tengo entendido que es mejor comprar el vestido dos o una semana antes de la fecha por cualquier caso -Le dije mientras masajeaba mis pies, me dolian, y yo no estaba acostumbrada a andar casi las veinticuatro horas al día con zapatos, pero las encargadas de organizar mi boda, se habian encargado de no dejar sentarme.
-Tienes razón pero... no importa vamos -La chica tomó mi mano, y me jaló, yo por otra parte se lo agradecí ya que mis pies pudieron tocar una superficie fría que hizo que mis pies se relajasen.
-Javier ate agradesco que me hayas hecho pisar el suelo helado que ha relajado mis pies, pero puedo enfermarme y no quiero que el día de mi boda ande moqueando o enfermarme y que algo le ocurriese a mi bebé -Ella se detuvo, me vió fijamente y salió corriendo como si nada, volvió segundos después con unas pantuflas azules, me las puse y empezamos a caminar a la cocina, abajo estaban todas las chicas con pilas y pilas de revistas, yo solo rodé los ojos.
-Sientate y danos tu opinión.
-Nada de blanco -Fué lo primero que dije, el blanco representaba virginidad y yo me iba casar estando embarazada de mi tercer hijo por lo que el blanco no va ir en esto, o bueno, iria pero no sería el único color.
-Bien -Mi hermana murmuró bajito y tomó una gran bocanada de aire, tardaron alrrededor de media hora en dehacerse de las revistas con los vestidos.
-Otra cosa, solo en escote corazón, no me gustan los demás escotes y quiero uno que sea sencillo en esta parte -Señalé lo que sería el tronco.
-Podrías ponerle nose, diamantes de fantasía por mientras luego lo arreglariamos o le sacariamos las partes que no te gustan -Asentí.
-Me gustan los vestidos de estilo princesa, pero no tan abultados en la parte más baja como un degradé de azul hacia arriba, pero que pase discreto no que sea completamente azul -Alejandra, tomó su croquera, si, ella también dibujaba, y empezó a lo que penso anotar cosas.
-Listo -Dijo y me pasó la croquera, yo la tomé y ví reflejado mi visión del vestido perfecto, aunque mejorada.
-Perfecto -Levanté mi dedo pulgar en señal de gusto.
-Bueno, ahora iré dónde mi compañera de clases y veremos que hacer -Ah, ¿no se los he contado?, mi hermana estudia gastronomía y costura en una de las mejores universidades, aunque sabe qur con eso solo servirá para mantenerse por poco tiempo, empezará justo terminando estas dos carreras, medicina.
-Bueno...
Todas las miradas estaban sobre mí.
-¿Qué? -Les pregunté.
-Te está sangrando la nariz -Abi se acercó y la ví un poco borrosa, luego me empecé a marear.
Me toqué la nariz y ví un líquido rojo en mis dedos, luego el sabor a algo metalico tocó la punta de mi lengua.
-Estás pálida.
-No debe ser nada, me iré a dormir -Dije, y cuando llegué a mi habitación me acomodé en mi cama junto con mis dos pequeños a mi lado y el tercero en mi vientre.
Obviamente primero dejé que la nariz me dejara de sangrar.
Alejandra:
Caminé por el pasillo, el muy largo pasillo, la sala a la que tenía que ir estaba lejos, y de verdad me estaba cansando, unos cuantos metros antes de llegar, una mano me cubrió la boca y un brazo rodeó mi cintura.
Instintivamente lo primero que hice fué gritar pero mi hermana una vez me dijo que gritar con una mano en la boca era algo estupido, por lo que lo segundo que me dijo fué, una buena pisada, codo en la ingle y puño en la nariz, son la mejor técnica para dejar a alguien en el suelo.
También, ella asistía a clases de defensa personal y como yo era lo suficientemente floja como para hacer algun tipo de ejercicio físico solo veía los movimientos y calculaba como podría ser el mejor movimiento, angulo y fuerza necesarias para hacerlo bien.
Pero, no podía, ahora alguien me estaba cogiendo de las piernas y no podía moverlas, me llevaron a una sala donde me soltaron y pude ver a mis dos atacantes.
-No puede ser -Murmuré, ambos chicos estarían muertos, muy prónto.
(...)
-Hola -Saludé alegre entrando por la sala, mis compañeras de carrera me sonrieron, -Les tengo una propuesta.
Les conté la propuesta de hacerle el vestido a mi hermana, ellas aceptaron encantadas, y como no, ellas empezaron inmediatamente, incluyendome.
Hicimos varios diseños, de como seria de diferentes ángulos, la tela, el corte, lo ancho, la pedrería, etc.
-Ya con eso estamos bien -Dije mientras terminabamos de ordenar algunas cosas -Además éste seria nuestro último trabajo semestral, y quizas seamos reconocidos por esto -Dije, reconocidos fue por Arthur, un amigo gay que estudia con nosotras.
-Adios -Nos despedimos entre todos con dos besos en cada mejilla.
Llegué a casa un poco tarde, hoy me quedaba donde mi hermana por lo que no hice mi entrada chillona de siempre ya que mis sobrinos seguramente esten durmiendo.
Avancé hasta la sala y mis amigas, prima y hermana conversaban en el sillón tomando té.
-Hola -Saludó mi hermana, -¿Haz visto a Mike? o a ¿Ashton?.
-Nop -Dije con una sonrisa, que quizás haya salido algo diabólica por el ceño fruncido y las maecas de las demás.
-¿Dónde estuviste las diez últimas horas? -Maky preguntó con cara de policia mal, se estaba tomando el papel de policia muy enserio.
-En la universidad -Sonreí ahora intensional.
-Dios, mi Mickey -Vale salió corriendo no sin antes mirarme asesinamente.
-Solo diré una cosa; ellos me atacaron primero.
-----------------------/-/
Buenas, *Se sonroja intensamente*, desde ya empiezo a pedir disculpas, se que llevo aproximadamente mas de un mes o quizás dos, sin subir un capítulo o señales de vida, bueno, si para lo de Zayn, pero no como para decir algo sobre la novela, perdón, las quiero, varias me preguntaron cuando subiría y les dije: "Cuando termine mis pruebas, también estoy atareada" y no es mentira, ayer hice una tarea de Física y hoy me entero que también ahi una tarea de química @-@ también tenía que estudiar las tablas, (todavía no me las sé ) igual tenía una prueba cabras y menos mal que soy buena en fisica, aunque eso no contó ya que me saqué un 4.9 y un 3.5.Pero No Cuentan ;)
Ya Saben Voten&Comenten
ESTÁS LEYENDO
Como criarlos (#2 LNG)
FanfictionPadres nuevos, primerizos, jóvenes, sin experiencia en cuidar bebés. Pero tienen dos, ahora la pregunta es; ¿Cómo criarlos? Secuela de La Nueva Guitarrista.