______
-Nanai mis pequeños -Dije mientras los cuidaba en la cama, por ahora solo eramos mis pequeños y yo, Niall estaba arreglando unas cosas afuera.
Ambos estaban acostados de guatita como me habia indicado la doctora, era para precavir si llegaban a tener algun reflujo.
Movian sus manitas y piecitos, eran sumamente tiernos, mis pequeños, sus cortos pelitos eran rubios claros y sus ojos grises, aunque como eran recién nacidos todavía no se les nota el color original.
-¿Dónde está la familia más linda del mundo? -Escuché la voz de Niall atrás mío.
-Hola Niall -Me levanté de la cama y le dí un beso en sus labios.
-Hola amor, ¿Cómo estuvieron mis pequeños hoy? -Preguntó, ambos nos hincamos a un lado de la cama para ver a los bebés jugar.
-Bien -Sonreí.
-Amor... -Le miré y él tenía una de esas caras.
-Primero los haré dormir -Susurré mientras me levantaba, y mientras lo hacía sentí una palmada en mi trasero. -¡Niall! -Chillé bajo.
-Apurate que no aguanto -Dijo mordiendose el labio.
-Idiota...Ayudame con tu hijo -Tomé a mi pequeña que soltó un pequeño bostezo.
-Diablos mujer te pones esos pantalones -Escuché.
(...)
-Mierda ______ -Niall se acostó a mi lado con la respiración cansada. -Dios me encantas -Me rodeó con su brazo y me pegó a su pecho.
-Te amo.
-Igual yo.
Llevabamos ya un rato descansando, no daré detalles de como fué ya que...no quiero.
-Te extrañare demasiado...a ti y a los bebés -Dijo mientra acariciaba mi cabello.
-También yo, te extrañare mucho -Besé su pecho desnudo.
Nos quedamos un rato acostados hasta que el timbre de la casa sonó, me levanté.
-Mierda ______ me quieres matar -Dijo Niall, reí y tomé mi ropa interior para ponermela rápidamente, fuí al armario y me vestí con lo primero que encontré. Un vestido.
Bajé y abrí la puerta, atrás de esta estaban mi hermana, sinceramete ahora tenía su cara más madura, y a su lado mi prima Vale quien estaba sonriendole al teléfono.
-Hola -Les sonreí.
-¿Qué onda manita? -Sonrió mi hermana subiendose las gafas por el puente de su nariz.
-Pasen -Entraron y nos sentamos en el sillón.
-Hey, te queriamos invitar al cine, no sales desde que nacieron los mellizos y salió una gran película se llama "Annabelle" y es lo que ocurrió antes del conjuro -Explicó ella mientras movía sus manos exageradamente, era raro verla asì casualmente era seria, con gente alado.
-Está bien -Dije y sonreí -Solo dejenme dejarles las cosas a Niall.
-Oka -Sonrió mi hermana.
Subí las escaleras y al llegar a la habitación Niall no estaba, caminé a la siguiente que era la de los pequeños y ahi estaba él, con James en sus brazos mientras los arruyaba.
-Hey...¿Qué le pasó a mi edmoso guaguito? -Hablé como retrasada, es que era imposible resistirse.
-Estaba haciendo pucheros cuando llegué entonces lo cargué -Explicó y asentí.
ESTÁS LEYENDO
Como criarlos (#2 LNG)
FanfictionPadres nuevos, primerizos, jóvenes, sin experiencia en cuidar bebés. Pero tienen dos, ahora la pregunta es; ¿Cómo criarlos? Secuela de La Nueva Guitarrista.