Dieciséis

669 39 1
                                    

______:

-Dí mamá -Bocalicé hacia James oara que por fin pudiera hablar, pero solo gané un papá, de su parte, eso es injusto.

-Mamá -Melody se afirmó de mis piernas para mantener el equilibrio, cogí mi teléfono en una maniobra no digna de un ser humano y empezé a grabarle.

-Vamos amor -Le apoyé para que caminara sola -Camina de aquí al sillón -Melody me vió con sus grandes ojos azules y lenta y a tropezones caminó como pudo unos cuantos pasos hacia el sillón, cuando llegó James empezó a gritar "papá" y a aplaudir.

-¡Mamá! -Exclamó feliz la pequeña.

-Bien hecho amor -Le felicité y paré el video, se lo envié a Niall, no quería que se perdiera como su hija daba uno de sus primeros pasos sola.

-______, vamos, ya el fotógrafo y mis compañeros te esperan -Javiera acomodaba las cosas en su cartera, yo terminé de acomodar el vestido a Melody, quien hizo un show para que no se lo ponga, igual a su madre.

-Vamos pequeños -Los cargué a ambos y empezé a caminar al llegar a la escalera ví hacia a abajo y luego a mis pequeños, bajar sería peligroso.

-Espera, yo te ayudo -Como si hubiera leído mi mente Brad cogió en brazos a Melody y ambos bajamos a los pequeños.

-Con el vestido desapareció todo su parecido hacia tí -Comentó Brad con una sonrisa viendo a la pequeña.

-Oh, cállate Brad -Le golpeé juguetonamente el hombro.

-Pero si es verdad -Cerró la puerta con llave mientras yo ajustaba la silla de James, cuando dejó a Melody también ajusté la de ella, y luego revisé la de Anthony y Ethan.

-Listo -Como pudimos entramos los tres adultos y los cuatro bebes en la camioneta.

(...)

-Vamos, solo quedan dos más y... Listo -El fotógrafo me sonrió, era uno de los hombres más sonrientes y colorido que habia conocido en la vida y me cayó genial desde el principio.

-Bien, las fotos salieron magníficas Javi, creo que conseguiste a la modelo perfecta -Me observe una falda de volados transparente, un sostén del mismo color y una polera parecida a la falda, no era del todo raro, de hechoe era muy simple al igual que las sandalias de las cuales me enamoré con solo verlas, lo que resaltaba era mi estómago ya un poco voluptuoso, tenía lineas de pinturas de colores fuertes haciendo sobresaltar esa parte en especifico de mi cuerpo.

La sesión de fotos terminó, Javiera dijo que la ropa me la podía dejar yo y como tenía que cambiar nuevamente mi closet acepté gustosa, no quería recorrer nuevamente el centro comercial buscando cosas comodas y no encontrar nada, y luego tener que revisar el armario de Niall para sacar un pantalón de chandal y una polera.

Busqué entre la ropa algo que podría usar alem este instante para ir a algun parque, mis pequeños se la pasan encerrados y no quiero que crezcan sin libertad.

Había una jardinera que solo utiliza abajo un sostén sin tiras negro, me lo coloqué todo y si parecia embarazada, la panza resaltaba mucho más con mis flacas piernas, me coloqué las sandalias y caminé hasta el camerino.

Me senté frente a todo el maquillaje el cual tenía distinta variadad de colores y forma, pero lo primero y único que tomé fue el desmaquillante, el cual utilicé para dejar fuera cualquier rastro de maquillaje.

-Natural te vez hermosa -Comentó brad.

-Sabes que no me gusta el maquillaje.

-Lo se -Sonrió nostálgico.

Como criarlos (#2 LNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora