Cinco

778 46 7
                                    

Narra Alejandra:

-Vamos, Ashton está que muere por que le hagas caso -Dijo Vale por decima vez.

-No me porta -Le respondí mientras terminaba de ponerme las lentillas.

-Me a pedido ayuda diesiciete veces para que te convenza de conseguir una cita contigo -Se dió una voltereta sobre mi cama.

-Y te repito, no me... -Me callé al sentir mi telefono sonar con la canción Ilusion, de los chicos, que salió hace algunos dias.

-¿Quién es?.

-Es Finn, dice que pasa por mi en dos minutos -Sonreí hasta sentir mis mejillas doler.

-Y luego Ashton me reta a mi, si no sales con él va a acabar conmigo -Se quejó.

-Adios primita -Sonreí y salí no sin antes darme una última mirada en el espejo.

Llevaba unos shorts morados con una polera de Inglaterra y unas sandalias, me dejé el pelo suelto con mis ondas naturales.

-Hola -Llegué a su lado y besó mi mejilla -, ¿Quieres ir a por un helado? -Me ayudó a subir sobre su moto.

-Claro -Sonreí.

Narra Vale:

Diablos, ¿Que hago ahora?, voy a morir encerio, Ashton me va a matar, por dejar a Ale irse con ese chico, que para ella no me gusta, es aburrido, aunque parece chico malo, es muy...soso.

En un momento en el que mi bombilla se encendió cogí mi teléfono y marque el número de alguien que se ha convertido en mi mejor amigo.

-Culón al habla -Respondieron al otro lado de la línea.

-" Culón", necesito tu ayuda -Dije seria.

-Voy en camino roja -Dijo y colgó.

(...)

-¿Estás seguro de esto? -Pregunté acomodandome el bigote.

-Claro, esto es cien porciento confiable, ya lo hice con la señora de Horan -Dijo en un tono muy misterioso.

-Y ¿Vestirse de camareros franceses en una heladeria funcionará? -Susurré cabreada.

-Ya cállate roja -Dijo y sacó de no se donde unos binoculares.

-Yo gané los mismos, en el cereal de los cohetes -Dije emocionada.

-¿Qué?, esto es un implemento de espía totalmente original -Dijo ofendido.

-Si, por eso dice la marca del cereal a un lado -Dije señalando la marca.

-¿Cómo le fuiste a gustar a Michael? -Se tocó las cienes irritado.

-¿Cómo Lucia se fijo en tí? -Pregunté.

-Por que mi rostro es hermoso.

-¿Tu rostro? -Pregunté, el me miró mal -Digo, eres guapo pero creo que más llama la atención tu trasero -Reí y el rió de vuelta.

-Por eso eres mi mejor amiga -Me abrazó por los hombros.

-Y tu el mio -Dije, ambos miramos por detrás de la puerta hacia la mesa donde Ale estaba con Finn riendo por alguno de sus chistes fomes.

-Ahora empieza la acción...

(...)

-¡Estúpido Louis! -Grité enfadada.

-Vamos, no te enojes -Me abrazó por los hombros -, fué divertidisimo, y más al recordar la cara de la anciana, mira fué así -Empezó a imitar a la anciana en camara lenta con una expresión exagerada, logrando que me haga reir.

Como criarlos (#2 LNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora