Narra ______:
Ya van un par de semanas desde que empezó en Tour, Luci estaba cada vez más sencible y hambrienta, joder.
-Amor, hola ¿Cómo están? -Preguntó Niall al otro lado de la línea, me ha llamado todos los dias para saber como estabamos.
-Niall, bien, aquí cinco -Le respondí.
-¿Cinco?, pensé que solo estaban los cuatro -Dijo, refiriéndose a los pequeños, Lucia y yo.
Ya me habia acostumbrado a saber que ahora con Lucia eramos dos más.
-Emm...es que me confundí -Solté una risita incómoda.
-Eres tan tierna, tu cara, tu sonrisa, tus mejillas sonrojadas -Suspiró, -Te amo -Dijo y sonreí.
-Aww...yo también te amo -.
-¡Niall!, ¿¡Dónde esta...!?, ¡Dile a Luci que la amo, que la quiero, no quiero perderla! -Rodé los ojos.
-Adios amor -Dijo Niall y cortó la llamada.
-¿Quién era? -Preguntó Luci con un paquete de galletas en las manos.
-Niall -Dije, y le sonreí, ella me sonrió de vuelta.
-¿Louis volvió a hablar? -Preguntó y sus ojos se llenaron de lágrimas, mierda.
-Vamos, Lucia no llores -Dije y me acerqué a abrazarla.
-Estar embarazada es horrible -Dijo ella llorando en mi hombro.
-Di eso cuando tengas a tu bebé en brazos y él te diga mami -Le sonreí, ella lo pensó unos minutos y también lo hizo.
-A tí todavía no te dicen mamá -Dijo burlona. yo la fulminé.
-Pero prónto lo harán -Dije orgullosa y me acerqué a la cuna donde ellos ahora estaban gateando -¿Cierto pequeños? -Cargué a Jame el cual ya a sus ocho meses, ¡si!, ya tienen ocho meses, deberian haber empezado a hablar.
-Ppapp -Empezó a balbucear mi pequeño.
-¡No! -Dije rápido, no podia decir papá.
-Va a decir papá primero -Lucia empezó a reir.
-Cállate -Le amenazé a ella y luego me dí vuelta para hablar con James -Y tambien tú -Le señalé con el dedo y el Sonrió, Aww, mi pequeño es hermoso.
-Mi bebé es hermosismo -Ella se acarició el estómago.
-¿Vas a decirle a Louis? -Pregunté dejando a James con su hermana la cual estaba tratando de sentarse.
-Por supuesto, pero todavía no estoy lista, tengo que prepararme para ver como voy a decirselo, y ¿si mejor al final del Tour cuando vuelva? -Le preguntó a su estómago.
-Al verte de dará cuenta, vas a tener a lo menos unos seis o siete meses y tu guatita estará grandesita.
-Mmm...se lo quiero decir en persona...pero no por ahora -Se dió media vuelta y fué a la cocina.
-¡No hay comida! -Gritó desde la cocina, reí, era un poco bipolar.
-Dile a Brad, llamalo desde el teléfono de la cocina -Me acerqué hacia donde estaban los pequeños, en la mañana habia despertado demaciado hambrienta por lo cual comí casi la mitad de lo que me quedaba, y me extrañaba que no...Tarde.
Corrí al baño y expulsé todo, estuve alrededor de diez minutos hasta que porfin terminaron las arcadas y pude limpiar mi cara y enjuagar mi boca.
-¿______ estás bien? -Preguntó Lucia extrañada.
-Emm... si, es por el desayuno que me zampé -Le sonreí.
-James está haciendo morritos -Dijo y asentí, ese pequeño empezaba a tener hambre, y si no lo atendía se ponía demaciado enojon.
-A ver, ¿quien es el hambriento? -Tomé a James en brazos y empezé a darle de comer.
(...)
-Brad, estoy bien, no es para tanto -Habia vomitado por tercera vez en el día.
-¿Estás segura? -Preguntó y asentí, no me extrañada para nada haber vómitado ya que habia comido la mayoria de las cosas que Brad a dicho.
-Cálmate seguramente fué por la comida -Le sonreí.
-¿Estás segura que Niall no te plantó otra semilla? -Se acercó a mi estómago -¡Hey, bebé ¿Me oyes?, soy tu tío y segundo padre! -Tocó mi estómago.
-Brad, das risa -Luci estaba haciendo fotos divertida.
-Shh, el bebé puede estar durmiendo -Pinchó con su dedo mi vientre.
-Estúpido -Ella rodó los ojos, y se fué caminando.
-¡Prónto hablaré con ustedes dos! -Le dijo a Lucia refiriendose a ella y su bebé -Adios enana -Me revolvió el cabello, y besó mi mejilla.
Luego salió de la casa, dejándome con un poco de duda, joder, estúpido Niall, no podía estar segura.
Decidí llamarle para sacar mis dudas.
-¿_____?, ¿Amor pasa algo? -Preguntó.
-Hey, ¿Estas ocupado? -Pregunté un poco nerviosa, sea cual sea la respuesta la pregunta le pondría nervioso.
-No, estoy terminando de comer con los chicos, ¿Por qué?.
-Niall...¿Alguna vez se te olvido usar protección por casualidad? -Pregunté y dejé de escuchar su respiración, ví la pantalla y todavía colgaba la llamada.
-¿Qué?, ¿______ estas...? -No terminó de preguntar.
-¿¡Qué!?, ¡No!...digo, no se -Susurré avergonzada.
-¿Tendremos otro mini-Niall o Mini-______? -Preguntó feliz.
-¿Acaso me escuchas?...No estoy segura.
-Haste una prueba, y seacercaLouistengoquecolgaradios - Dijo lo último rápido y cortó.
-Pobre que no hayas usado -Le dije al teléfono.
Mañana harìa la prueba, estúpido Niall.
------------------------------------/-/
Hola, bueno, eh tratado de subir antes aunque me salió corto, pero mañana subo otro ;), recuerden el grupo de Whatsapp, aquí mi número: +56979593281, recuerden el código.VOten&COmenten.
ESTÁS LEYENDO
Como criarlos (#2 LNG)
FanfictionPadres nuevos, primerizos, jóvenes, sin experiencia en cuidar bebés. Pero tienen dos, ahora la pregunta es; ¿Cómo criarlos? Secuela de La Nueva Guitarrista.