Veintiocho

352 23 3
                                    

No está editado (como todos xD)

Niall:

-¡Louis, no comas mi comida! -Le grité enojado, Louis habia sacado uno de mis mejores sándwiches del refrigerador.

-Descuida duende, se arrepentirá cuando su trasero crezca más por la grasa -Dijo Liam palmeando mi hombro, Louis frunció el ceño y se acercó a un espejo de cuerpo entero y empezó a observar su trasero, Liam soltó una risita y yo rodé los ojos.

-Louis, mis sándwiches no tienen grasas, no me dejan ponerle de lo bueno -Dije cruzándome de brazos recordando como Lou y Paul dijieron que no podían comer grasas ya que con todo el ajetreo que tendría que hacer, ponerme gordo no me ayudaría.

-A que bueno, entonces sigo comiendo -Dijo Louis y sonrió y le dió una buena mascada a mi deliciosa comida.

-Descuida Niall -Harry llegó a mi lado y me jaló hacia la puerta -Tengo hambre y te invito a comer lo que quieras.

-¿Encerio? -Pregunté entusiasmado, Harry asintió y liego su cara pareció preocupada.

-Pero hay límite -Levantó un dedo, yo asentí un poco apenado, ya me habia ilucionado.

Suspiré -Está bien, con límite, pero me como el combo familiar solo -Dije y Harry lo pensó unos sengundos y asintió.

-Lo que sobre nos lo traes Harry -Zayn dijo con la vista pegada a su teléfono.

-Si, si, lo que sea -Dijo y ambos salimos del bus en el que estabamos y fuimos hasta una de las camionetas que habia para nuestras salidas.

(...)

-Amigo, respira debes en cuando, me asustas cuando te veo comer y no respirar.

-Perdón, pero es que me acostumbré a comer y aguantar la respiración, mi esposa hace lo mismo -Dije y me acordé cuando vi a ______ comiendo igual o peor que yo cuando esperaba a los pequeños.

-Esa mujer tiene un culo increíble -Dijo Harry con la mirada en la calle, yo casi me atoro con la comida y escupí, por suerte, lo poco que tenía en la boca.

-¡Es mía! -Chillé frunciendo el celo, Harry río y asintió dándome la razón, yo le miré mal durante bastante rato pero luego el enojo se me pasó y volví a mi comida.

Viéndo todo lo que dan en las comidas rápidas, sabiendo que varias cosas no son lo que parecen, como por ejemplo los nuggets son cartilagos, el aceite que usan ya está tan usado que se puede usar de combustible para auto, las ratas que deben de haber en el 8 de cada 10 restaurantes, lo higiénico es casi nada y muchas cosas más, nunca en la vida dejaré que mis hijos coman en uno de estos locales.

-¿Qué piensas tanto duende? -Harry me sacó de mis pensamientos.

-Que jamás en la vida llevaré a mis hijos a un local de comida rápida, creo que no es bueno para que niños coman ésto si es que puede llamarse comida, yo la cpmo porque ya no hay caso de que pueda hacer algo, mi organismo está listo, en cambio mis hijos recién se están formando y ésta comida es realmente mala, igual que las bebidas, llenas de cosas, químicos, colorantes y quién sabe qué, una vez ví una imagen que salía una cola coca (no me atrevo a poner la marca original pero ya daben cual es) y a un lado salía una planta y más abajo un niño y decía, si no le das la bebida a la planta, ¿Por qué si a tus hijos?, y desde ese día e tratado de dejar de tomar cosas con colorantes o algo así... -Solté lo que tenía en la mente, Harry me miraba con una ceja levantada y con el rostro confuso, luego cambió el semblante y sonrió enternecido.

-Desde que nacieron los mellizos, no, miento, desde que supimos que vendrían al mundo, te eh escuchado decir cosas parecidas, cosas con em bien de tus pequeños, sobre las marcas, las alergias, las cosas con químicos que podrían hacerles mal, eres un gran padre, en ese sentido maduraste demasiado rápido, aunque debes en cuando te exasperas y te pones nervioso por ser mal ejemplo para tus hijos, eres un gran hombre, y ahora que esperas a una niña más, no pienso que seas un mal padre -Sonrió mostrando sus oyuelos y golpeando amistosamente mi brazo, -Estamos orgullosos de tí.

Como criarlos (#2 LNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora