Veintitres

421 29 1
                                    

Liam:

-¡No puede ser! -Zayn golpeó con su puño a la mesa, luego se quejó de dolor.

-¿Qué sucede? -Preguntó Louis llegando con los pantalones abajo.

-Mira... -Zayn le mostró su celular, por las dudas yo me acerqué y vi las fotos, eran Vale, Abi y un chico con cabello como el de Harry sonriendo mientras mostraban unos tragos.

-Cierto, Lucía habia dicho que las chicas iban a salir con un amigo que habian conocido esa tarde,   a ella le mostraron un video donde el chico tocaba la guitarra en el transbus, les cayó bien porque las hicieron reir.

-¿Es solo un amigo? -Zayn se mordió las uñas y yo rodé los ojos.

-Preguntale a ellas, yo solo se lo que mi mujer me dijo.

-Dios mio, -Susurré mientras me pasaba las manos por la cara, Zayn seguramente me empezaría a pedir consejos de como preguntarle a Abi si es su amigo solamente, pero que no suene como un novio posesivo o celoso.

Ahora también tendría que ayudar a Michael que se la a pasado deprimido encerrado en su espacio en el bus, yo tengo que llevarle la comida porque aprovecha de hablarme y pedirme consejos.

Psicólogos, eso es lo que necesito.

Maky:

-Muere -Apunté a donde seria directamente el corazón y apreté el gatillo.

-Bien Maky, Alejandra tu turno -El instructor de tiro le indicó como disparar a Ale, yo ya sabía, pero tomar clases de más no le hace daño a nadie, bueno al que recibe los disparos si.

Ale tomó el arma con una mano y en un solo tiro le dió directo al blanco, habian aproximadamente doce personas en la sala contando gente desconocida y los instructores, desde que llegamos algunos habian molestado a mi amiga por tener lentes, ser bajita y estar pendiente de su libro, pero todos se cayaron al ver el cetero disparo.

-Wou... Amm -El instructor tragó duro, él se habia burlado de ella.

-Tiro de baja dificultad, hasta mi hermana podría hacerlo -Dijo encogiendose.

-¡Hey! -______ fulminó a Ale, la rubia tenía un poco de estómago y en sus brazos llevaba a Melody dormida, Brad se habia quedado con Los gemelos y James en otra habitación.

-Mamá -Melody empezó a hablar, ______ empezó a mimar a la bebé.

-Le toca a la pelirroja -Dijo el instructor haciéndole ojos a Vale, ésta rodó los ojos cansada, y se acercó al instructor, medito unos segundos y disparó, pero cayó un poco más abajo de la bala que habia disparado Ale.

-Fácil.

-¿Seguras que jamás han tenido una clase de disparos? -Preguntó el instructor asombrado.

-Nunca, -______ se acercó a la parte de los arcos y en un rápido y preciso movimiento le dió al punto central de la diana con una flecha.

Estuvimos la tarde tirando flechas y disparando, lo último no lo hizo ______ ya que tenía miedo de que le pasara algo al bebé.

Cuando volvimos a casa, Brad llevó a los bebés a dormir mientras nosotras nos quedábamos en la sala, Lucía estaba sentada en el sillón jugando al teléfono, no habia ido con nosotras porque ya se sentía algo cansada.

Revisé mi celular encontrándome con insultos hacia mi persona en Twitter, ya me habia acostumbrado y tenía decidido borrar la cuenta y hacerme otra pero la flojera me ganaba y prefería leer las copuchas que chicas decían de mi, era bueno leer eso, me enteraba de cosas que no recordaba haber hecho.

Mi celular empezó a vibrar y contesté sin ver quien era.

-¿Qué?

-Siempre eres borde conmigo amor -La voz de Harry hizo que una sonrisa se estampará en mi cara.

-Si, lo sé, pero es porque no ví quien era.

-A okey, te llamaba para decirte que tienes que volver -Dijo en tono de orden -Mi brazo ya se cansó de darme placer, y necesito a mi gatita para complacerme -Dijo de manera seductora.

Éste pijo cree que soy su maquina de sexo.

-No, volveré en dos semanas con las chicas.

-¡¿Khé?! (okey, no).

-¡¿Qué?! -Preguntó en un grito.

-Relaja la raja compadre, sobreviviras -Dije y cuando sentí que tomaba aire, seguro para darme un discurso le corté.

Así era mi relación con el ruloso, me gustaba hacerle enojar pero sabia a donde detenerme, eso si, siempre hay que hacerle sus gustos de vez en cuando.

Liam:

Empecé a darle palmadas de consolación a Michael, éste tenía la frente apoyada sobre una de las mesas de bus.

-¿Por qué amigo?, ¿por qué?.

-Tienes que relajarte, esto solo es un tropiezo, Vale y tu lo superareis.

-Cállate.

-Bueno -Me encogí de hombros, me dí vuelta y ví a Zayn con un poleron sobre la cara.

-¡Abi te extraño!  -Chilló éste bajo la prenda de su rostro.

-¡Yo extraño a Vale! -Ahora chilló Michael.

-¡Yo extraño a mi reina y a mi princesa! -Louis apareció con bandanas amarradas en todo el cuerpo.

-¡Mataré a esa mujer, lo haré! -Gruñó Harry.

-El uníco que no tiene problemas es el duende y Liam.

-Oigan, yo ya he pasado por varias cosas, algun día dejaría de sufrir, ¿no?.

-Mucha razón.

-Ay que vivir la vida, ¡Yolo! -Harry repartió vasos de agua pequeños y levantó el suyo -¡YOLO! -Gritó y todos chocamos los vasos.

-¡Yolo!.

--------/-/
Hola, perdón por no escribir, ocupación mode on, clases y cosas así, empezé ahora primero medio o tercero de secundaria como se diga en sus paises.

¿Ustedes?

Twitter: GuitarraLoxca
Instagram: GUITARRA_LOXCA
Tumblr: padaruqui o YouOnlyLiveOnce, todavía no se usarle, algun día aprenderé.

Voten&Comenten.

Como criarlos (#2 LNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora