Treinta y uno

434 25 6
                                    

Alejandra:

Caminaba tarareando una canción, los libros dónde tenía los dibujos y notas sobre el vestido de mi hermana estaba entre mis brazos, en el bolso que tenía a un lado estaban los libros de clases y uno que otro de literatura actual.

Las calles estaban repletas de gente, gente solitaria, con pareja, con hijos, abuelos, pasé por un parque de camino a mi casa, donde vivía con Vale, si, ambas nos habiamos independizado y habiamos alquilado un piso en el centro de la ciudad.

Algo llamó mi atención a lo lejos, un grupo de gente en hilera miraba a todos lados hasta que una chica me señaló y empezó a gritar emocionada pero no se movió, ninguna de las chicas que chillaban se movió, se mantenían en hilera quietas como mi hermana en los Scouts.

-Alejandra -Alguien me llamó a mis espaldas, me giré para ver a Calum correr hacia mí junto con Luke y Michael.

-Hola -Saludé, los chillidos de las chicas empezaron a crecer pero no se movieron.

-Wou, él si sabe convenser a la gente -Dijo Calum llevándose el pelo hacia arriba sacándose el sudor.

-¡Hola! -Gritó Luke saludando a las chicas, ellas estaban al borde del colapso, la emoción se sentía en el aire.

-Oigan ya es hora, Alejandra, espera las ordenes -Me giré a ver a los chicos pero ya estaban corriendo hacia la gente, las chicas con suerte los tocaron ya que les abrieron paso y los dejaron pasar atrás de ellos.

Un fuerte silbido se escuchó y todas las chicas se quedaron mudas y trataban de no chillar, prónto se escucharon dos silbidos y de dos en dos fueron haciéndose solo un camino de personas, algunas murmuraban cosas cariñosas y cosas así mientras yo las miraba extrañada, todas se detuvieron cuando estuvieron a pasos de mí.

-Vamos avanza -Decian algunas moviendo las manos yo las miré extraña, y no se porque les hice caso y empecé a caminar por el largo pasillo de personas, el cielo empezó a dar más luz ya que las únicas nuves que habian habia desaparecido.

Llegue al final encontrándome con otra sección del parque dónde estaban sectores de partes con flores de distintos colores, también habian decoraciones por todas partes, atrás mío, todas las chicas empezaron a cantar You & I bajito y claro, sonaba hermoso, pero como estaba confundida empecé a devolverme pero me cortaron el paso, y me indicaron que siguiera el camino de flores violetas.

Me giré lentamente y a medida que me alejaba las chicas que cantaban lo hacian fuerte para no perder la canción de ambiente, cuando llegué al final mis ojos casi se salen de sus órbitas, justo llegaba el solo de zayn, y es cuando un cartel gigante se eleva por los aires.

"¿Quieres ser mi novia?" Decía en letras grandes, la canción de fondo acabó con aplausos y luego gritos de ternura.

-¿Alejandra Victoria Jales Gordon, quieres ser mi novia? -Preguntó Ashton saliendo de detrás de unos árboles despeinado y lleno de hojas, mientras se acercaba a mi lentamente a ver mi reacción que era de nada.

Cuando ya estaba lo bastante cerca, vi sobre su hombros viendo como Calum, Michael y Luke haciendo el intento de bailar Ballet mientras tiraban brillos y más atrás habia unos cinco tipos demaciado serios con... ¿Pistolas de agua?, que tiraban rocío.

-Ellos querían cooperar en algo -Se excusó Ashton mientras se rascaba la parte trasera de la cabeza, -Ale, ¿Qué dices?, ¿Quieres ser mi novia? -Pregunta y yo vuelvo a la realidad y empiezo a asimilar una a una las cosas que habian ocurrido hace pocos instantes.

-Yo... Am... -Nada, mente vacía.

"En situaciones de amor, lo que verdaderamente habla es el corazón no la mente"

Como criarlos (#2 LNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora