Quince

711 38 4
                                    

No me resistí, por lo que les dejo la maratón hoy día, no podía esperar hasta el Lunes.

______:

Volvia de mi primera cita del ginecólogo, según la doctora tenía ya tres meses y dos semanas, por lo que cuando sea la boda ya sabré lo que será y mi estómago sobre saldrá, también sé que es solo uno, solo un pequeño en mi estómago, solo espero que no sea tan molestosa o molestoso como Melody.

Entré a mi casa donde estaban Brad y Javiera cuidando a mis pequeños junto a sus hijos, Sammy se acercó a mi con su traje de bailarina ya que quizá en la tarde tenga clases.

-Enana, llegaste -Brad salió de la cocina con uno de sus pequeños en brazos, se acercó y besó mi mejilla.

-Mamá -Melody gateó hasta mis piernas, la tomé en brazos y besé mi mejilla.

Melody me abrazó por el cuello viendo tímida hacia Ethan, Brad y yo los mirabamos con una sonrisa.

-Son muy pequeños, ¿Qué pasa si se llegan a enamorar?.

-Sería extraño, pero no creo, pasará algo como nosotros -Respondió él.

-¿Nos enamoraramos de otras personas? -Asintió.

-Pero lo verá el tiempo, oye, ¿Cómo te fué?.

Caminamos hasta los sillones y nos sentamos dejando a los pequeños en el suelo, Sammy jugaba con James.

-Bien, es un pequeño o pequeña y espero que no sea como Melody, -Mire a la pequeña que se apoyaba en el sillon y se trasladaba de un lugar a otro.

Hasta ahora Melody de los cuatro pequeños es la única que se puede levantar sola, y siempre trata de patear sus pequeñas pelotas de juguetes.

Parece que ella salió muy deportista, no como su hermano, él no hace nada más que jugar con sus juguetes ruidosos.

-Pateaba mucho, me acuerdo que veía sus piesesitos marcados.

-Y luego pateaba James.

-Y siempre hacia lo mismo, izquierda, derecha, derecha, izquierda.

-Están tan grandes.

-Demaciado, al igual que Anthony e Ethan.

-Esperemos que sean como tu y yo.

-Inseparables.

-______, necesito ayuda -Javiera apareció por la puerta de la cocina.

-Claro, digame señora de Brad.

-Estoy ya hace tiempo fuera del mundo de el tilo por lo que empezaré a trabajar, y necesito practicar, ¿me prestas tu cabeza?.

-Claro -Sonreí.

(...)

-Listo, estamos con esto, espera la foto -Dijo y posé ante la cámara, de varias maneras, de frente, de lado, de espalda hasta que dió por terminada la "sesión de fotos".

-¿Fué el último?.

-Si, oye, otro favor, que después de esto fueras mi modelo, modelo de ropa, lenceria y peinados, y ahora que estás embarazada lucir tu estómago.

Ofreció, Por ahora, podría ser, trabajar sería algo con lo que deshogarme y darme un tiempo para mi.

-Primero lo hablaré con Niall, no haría algo que él no quisiera.

-Claro, es tu esposo.

-Mañana te daré la respuesta.

-Está bien, ahora a almozar o ¿es cena?.

Como criarlos (#2 LNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora