Epílogo

468 22 5
                                    

Mucho a pasado, pero no tanto, suena ilógico pero así es, es extraño pensar que algo que duró poco dejaría tanta marca, que algo tan grande ya ni siquiera exista, todo queda en el tiempo.

A: ¡Apresurate!

Yo: ¡Todavía no está lista!, dame cinco minutos más

A: Trataré de calmarlo

Yo: Gracias te amo

A: Y yo a tí.

-Listo, levantate floja -Ordenó la castaña hacia la Rubia que estaba sentada en un sillón con los ojos cerrados y la cabeza inclinada hacia atrás.

-Voy -La Rubia se levantó lentamente apoyándose de una mano mientras que la otra la tenía sobre su ya muy hinchado estómago.

-Vamos vamos vamos -La estilista y amiga de ambas chicas entró apresurando, la Rubia la miró alarmada, y la chica entendió que no era momento de ponerle presión a su amiga menos sabiendo que estaba embarazada.

-Alejandra, anda a ver que todo esté en orden -______ le dijo a su hermana, ésta asintió y le envió un rápido mensaje a su novio.

-¿Cómo te sientes? -Javiera se acercó a la hermosa chica vestida de novia, con un hermoso recogido y la cara limpia de maquillaje.

-Bien, pero siento que falta algo -La rubia respondió un poco incómoda.

-El anillo, eso es lo que te falta -Y era verdad, la chica no traía ningún anillo, ya acostumbrada a traerlo y verlo cada vez que se sentía insegura o ansiosa, ahora ¡no lo traía!.

-Seguro que es eso -Se mordió el labio nerviosa.

-No hagas eso -Regañó la estilista, se acercó al bolso y sacó un labial rojo suave y con sabor, se aproximó a la chica -Ven, ¡no mojes los labios! -La rubia sonrió apenada y se los secó con el brazo, Javiera por poco la golpea, ¿Cómo una señorita podría hacer eso?.

-No debes morderte los labios, ahora respira, prónto estarás casada con el hombre de tu vida.

-Por si no recuerdas, ya lo estoy.

-Oh vamos, imagina que no, y luego serás el doble de feliz, saber que estarás toda la vida junto a él.

Alejandra: Preparense, entran en 40s

-Okey, no te pongas nerviosa, tenemos que salir ahora -La chica vestida de novia dejó de respirar y se puso nerviosa.

Javiera ayudó a salir a ______ de la habitación en la que estaban, el vestido era algo abultado, además de hermoso.

Era de un color marfil, un escote en corazón, el torso resaltaba, la falda era grande cubierta de un encaje simple. La belleza era incomparable, la felicidad, que mostraba en el rostro, más el amor que irradiaba.

Llegaron a la entrada de la catedral, las grandes puertas de la época gótica estaban cerradas, al otro lado se escuchaban murmullos, pero de repente, se detuvieron, el corazón de ______ se aceleró, no se dió cuenta que a su lado alguien habia llegado, la había tomado de la mano y se la apretaba cariñosamente.

-Te ves hermosa querida -Su padre le acarició la mejilla.

-Gracias papi -Susurró algo nerviosa, estaba a pasos y detrás de una puerta de su esposo, bueno, hay que pensar que no lo era.

-No te pongas nerviosa, el hombre es el único que debe estarlo -Dijo con una sonrisita malvada.

-Papá no seas malo -Niall es algo nervioso e inseguro, ¿Cómo debe estar en estos momentos?...

Como criarlos (#2 LNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora