Hola :D, antes que nada, quiero que me respondan ¿Quieren partes hot?.
-------------------
Narra ______:
-Mamá -Le dije a Melody -Dí mamá -Le hice una mueca, ella balbuceaba y metía su mano a la boca.
-No lo hará enana.
-Gracias por el apoyo -Dijo sacástica.
-Uy, ven aquí -Me atrajo a sus brazos, ambos teníamos a un bebé en los brazos, no sabia distinguir cual era, si Anthony o Ethan. -Mira, -llamó mi atención.
-¿Qué?
-No se dejan de ver -Señaló a los pequeños que se miraban fijamente.
-Aww, que tiernos -Dije, y lentamente para que no pierdan su mirada les tomé una foto con mi celular.
-Pásamela -Pidió y se la envié a su celular. -Van a estar juntos.
Solté una carcajada -Niall no los va a dejar estar cerca si se lo dices -Le sonreí.
-¿Es celoso? -Preguntó.
-Obviamente, ¿que pensarías tú si Sammy, estuviera con un chico? -Le pregunté elevando una ceja.
-Muere -Dijo instantaneamente y tan serio que hasta dió miedo.
-Uy, hablando de Sammy, ¿Dónde está?.
-Está en clases de Ballet -Sonrió orgulloso.
-Yo también creo que podría meter a Melody en clases de Ballet -Pensé.
-Claro... -Sonrió y cuando quería volver a hablar escuchamos el llanto de un bebé, me acerqué a la cuna que estaba cerca y era mi pequeño, a su lado dejé a su hermana y lo tomé.
-¿Tienes hambre, mi amor? -Le pregunté y me senté y empezé a darle leche.
-Te crecieron -Dijo burlón, le fulminé con la mirada.
-Deja de molestar y anda a ayudar a Javiera que está en la cocina sola.
-Lo haré, pero no porque tu me dijiste -Dejó a su bebé en la cuna junto a su hermano, y fué a la cocina.
Mientras le daba leche a James, mi celular empezó a sonar, lo tomé y era Niall.
-¿Hola?.
-Hola, amor, ¿cómo están? -Preguntó al otro lado del teléfono.
-Bien, ¿Por qué llamas? -No era por ser descortés pero era extraño.
-Es que, olvidé las llaves -Susurró, oh dios, yo no saqué las llaves contando que él las tenía.
-Díos Niall, yo tampoco tengo las llaves.
-¿Qué?, ¿Dónde estás? -Preguntó.
-Estoy en casa de Brad...¡Ay! .
-¿Qué?, ¿Qué pasó? -Preguntó alarmado.
-Nada, solo que James me mordió.
-Uff, ese niño, lo voy a castigar.
-Ya Niall, quedate ahí, iré altiro.
-Claro, te amo.
-También yo, te veo en un rato -Colgué, separé a James pero empezó a hacer pucheros queriendo llorar así que dejé a que terminara.
(...)
Llegué a la casa, con mis pequeños durmiendo en sus sillas, vía Niall sobándose el estómago en la escalera, cosa que me hizo sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Como criarlos (#2 LNG)
FanfictionPadres nuevos, primerizos, jóvenes, sin experiencia en cuidar bebés. Pero tienen dos, ahora la pregunta es; ¿Cómo criarlos? Secuela de La Nueva Guitarrista.