Veintiséis

340 23 1
                                    

Michael:

-Nunca en la vida volveré a hacerte caso Ashton, cuando nos desaten acabarás muerto. -Dije y le dí otra patada en su canilla, él se quejó pero no podía gritar porque tenía una de dud bandanas en la boca.

-¿Dónde a aprendido hacer eso? -Fué lo que logré entender.

-Supongo que alguien de su familia le habrá enseñado -Me encogí de hombros, sentí que la perilla de la puerta empezaba a agitarse y luego entraba en la habitación.

El amor de mi vida, Valentina.

Al verme ahogó un grito y soltó más tacos que cualquier día, se acercó me revisó, por mucho tiempo, como es una exagerada al igual que su madre, sí, ya he conocido a mi suegra y es la mujer más exagerada que jamás haya conocido en mundo, aunque también es muy divertida.

-Vale, estoy bien calmate -Dije y ella me vió y besó cortamente mis labios para luego pasar a deshacer los nudos.

-Diablos -Soltó de golpe, luego de intentar soltarme, y no lograrlo gritó. -¡Chicos traiganla! -Dos guarda espaldas trageron a Ale cargada.

-Chicos pueden soltarme no trataré de huir nuevamente.

-No te creemos chica -Dijo uno de los dos gorilotas, entiendo el porque de que vengan, han tenido algo de fama y cuando Ashton y yo salgamos junto a ellas a una universidad llena de chicas jóvenes con hormonas, vamos a necesitar a alguien que nos protega.

-Uff -Bufó y se dejo poner en el suelo, ya que los dos gorilas la sostenían entre ambos.

-Ale desatalo -Ordenó Vale con una de las miradas que más miedo me dan.

-Olvidalo -Dijo y se dió media vuelta para salir pero los guardias la elevaron del suelo y ella siguió moviendo sus piesitos de manera muy al estilo monito animado, y como es bajita se veía muy tierna.

-Porfavor Ale, prometo golpear a Ashton -Dije y ella se dió la vuelta para moverse hacia donde yo estaba, no tardó nada y yo tenía mis muñecas y poernas desatadas.

Me masajee todas las marcas enrojecidas que tenía sobre mi piel y luego avancé hacia mi compañero, lo desaté -después de un largo rato- y le ayudé a quitarse la venda de la boca.

-No me golpees porfavor -Suplicó, yo me reí y levanté el puño.

-Estoy molestando, no te voy a golpear -Lo levanté del suelo y le desordené el cabello.

-¡Traidor! -Gritó Ale los guardaespaldas la cogieron nuevamente y la alejaron de nosotros dos.

-No golpearé a mi hermano solo porque la chica del cual éste está enamorado me lo pida.

-Cállate -Ashton avergonzado me dió un débil codazo. -¿Es mentira?, hablas día y noche sobre tu dichosa Alejandra, de sus ojos verdes, su cabello castaño, que tiene la altura exacta para tí, que ciando estén juntos ella te enseñará a cocinar y ambos alimentaran a sus dos pequeños, que les enseñarán música y arte y... -Una mano me tapó la boca y supe porque, por tanto contar no me dí cuenta de que Ale se estaba volviendo roja como la grana y Ashton temblaba con los puños cerrados.

-Creo que tenemos que irnos, ¿no es cierto Vale querida? -Ella asintió y salió corriendo mientras me arrastra.

-Dejenme ir trás él... -Aceleramos el paso al escuchar a Ale pidiendo su libertad.

______:

-Me duelen los pies -Dije y me dejé caer sobre mi cama, sentí un espasmo recorrerme el cuerpo de pies a cabeza.

Como criarlos (#2 LNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora