Veinticuatro

490 32 12
                                    

______:

Estaba sentada frente a un gran piano de cola color blanco, las octavas me davan un sentimiento de sabiduria, era solamente yo y el piano en una de las salas más alejadas de la lujosa casa, miraba atentamente cada insignificante detalle de aquel magnífico instrumento.

-Vamos ______, tu puedes -Me dije a mi misma, tomé pulso y valentía y empecé a tocar lor primeros arpegios de aquella canción aprendida en mi infancia, y la única.

La canción de Yann Tiersen, Comptine D' un Autre Ete, salía algo fluida desde el piano, la gente al escucharme tocarla al ser chica, pensaba que tenía talento, pero es solo cosa de práctica, empecé a aprenderla a los trece años, tarde tres años, en aprendermela, cuatro en sacarle el ritmo correcto y cinco en poder finalmente tocarla fluidamente en un piano real.

Pero, todo con práctica se puede.

Al terminar con la primera nota con la que empecé suspiré, años sin tocar éste instrumento.

Me levanté del cómodo asiento frente al piano y caminé hacia la puerta. Todos habiamos venido a casa de Lucia, sus padres no habian llegado de su viaje, y ni siquiera sabian de la existencia de su nieto, pero Lucía dice no importarle.

-¡Mamá! -Chilló Melody con la boca embarrada de ¿chocolate?, realmente desconocía lo que tenía desparramado en la cara.

Tomé uno de los paños de cocina y limpié la boca de la pequeña.

-Uff -Lucia suspiró cansada -Cada vez se me hace más difícil, me duelen los pies.

-Imaginate más adelante tienes cinco meses.

-En un par de dias se cumplen los seis.

-En ese entonces estarás ya más llorona, histérica, te sentirás insegura, y te pasarán mil y una cosas.

-Podré con eso, me he estado preparando sicologicamente durante todos estos meses para el día en que mi pequeña nazca -Dijo mientras se acariciaba su ya hinchado vientre.

-Lo único que puedes desear es recuperar el cuerpo que tenías, yo no he podido bajar los quilos que subí con los mellizos.

-Mi madre recuperó su figura al poco tiempo, tuviste dos hijos y estabas bien y ahora no puedes recuperar la figura porque estás nuevamente esperando una guagua -Opinó Luci y le di la razón.

-Papaaa -James metió su puño a la boca e hizo una pose extraña, Melody al verlo empezó a reirse a carcajadas, no se si es ella o solo es mi imaginación, pero Melody siempre se a reido con cosas que hace su hermano, cuando ella llora ve a su hermano y deja de llorar y rie.

-Mamá -Dijo Melody y estiró sus brazos para que la cargue, pero le negué con la cabeza y le di un poco de agua en su mamadera.

-Ya tengo todo listo para ir al tour.

-Debes estar segura, ir al tour puede ser algo riesgoso y cosas así, yo no fuí por miedo a que algo les pase a mis pequeños, que alguna fan de los chicos haga algo contra ellos, ellas pueden algunas veces exagerar y llegar a hacer cosas horribles.

-No será por mucho tiempo, una semana y luego volveré a terminar los últimos preparativos para tu boda y finalmente podre verte con vestido.

¡Ja!, sueña amiga.

-Si, si, como digas.

-Bien, creo que llevo todo, es hora de que vayamos.

-Claro vamos -Cargué a Melody y a James lo cargó Lucía.

Conduje un tiempo y finalmente aparque frente a mi casa, pero también estaban aparcados dos autos negros más, con Lucia nos vimos extrañadas.

Tomé las llaves y como pude abrí la puerta, dejé a Melody en el suelo y sostuve su manita para que se mantuviera equilibrada.

-¡Papa! -Chilló Melody, levanté la cabeza y vi a Niall sonriendo mientras caminaba hacia nosotras.

-Princesa -Tomó a Melody y besó su mejilla y la abrazó, Lucia me pasó a James y ella fué hacia Louis quien empezó a devorarla a besos.

-¿Cómo haz estado? -Pregunté y besé cortamente los labios de Niall.

-Con ganas de verlos, -Acarició la cabeza de James, y besó su frente. -¿Cómo ha estado mi pequeña? -Preguntó acarciando mi estómago.

-Inquieta, pero todavía no sabemos si es hombre o mujer -Le recordé.

-¿Cuando es la sesión?.

-Mañana, a las tres.

-¿Encerio?, Nosostros nos vamos mañana a las cinco, tenemos tiempo.

-Genial.

Después de eso, dejamos a nuestros hijos en su corral de juegos, saludé a todos, incluso Calum y Luke nos habian venido a visistar.

-¿Dónde están Ale y Vale?

-Y ¿Abi? -Zayn continuó la pregunta que hizo Ashton.

-En el campo de tiro -Respondió Maky sobre las piernas de Harry, ella jugaba con los rulos del chico.

-¡¿Qué?! -Zayn preguntó extrañado.

-En el campo de tiro, Rafa las llevó.

-¿Quién es Rafa? -Preguntó Ashton algo confundido.

-Es el chico que conocieron Ale y Vale en el metro -Respondió Liam de manera relajada.

-Oh... ¿No creen que Ale estaría un poco incómoda?, digo, sus lentes no ayudarian, tendría que tener una buena vista para que pueda atinarle al blanco.

-Solo busca en internet, "chica nerd sorprendente en el tiro" -Lucia dijo mientras acariciaba su estómago.

-Wow -Dijo Ashton sosprendido.

-Los chicos que estaban ahí dijieron lo mismo, algunos hasta en la salida le pidieron matrimonio a Alejandra -Maky escondió su rostro en el cuello de Harry.

-Vamos -Dijieron Zayn y Ashton tomando sus abrigos.

-Quien los entiende -Dije y negué con la cabeza cuando ambos chicos salieron por la puerta de la cocina, saldrían por el garage.

-----------/-/
Hola, ¿saben? Pausé todas mis novelas, dejé algunas por la mitad y/o comienzo.

Seguiré la próxima novela cuando "Como Criarlos" llegue a su fín, faltan pocos capitulos para el final por lo que subiré rápido pero también dependerá si votan y comentan, antes lo hacian mucho y ahora no, a si que les pido que voten y comenten, porfavor.

Voten&Comenten (no se olviden)

Como criarlos (#2 LNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora