Dieciocho

601 41 4
                                    

______:

Estiré mi mano y con mi pulgar le limpié la cara manchada de Melody quien tenia salsa de tomate por los fideos que estaba comiendo, James estaba siendo alimentado por Niall, ambos igual de manchados, peor que Melody.

-A las doce vendrá Lou a arreglarnos, hay otra entrevista y luego tendremos que preparar las cosas para el concierto -Niall informó y asentí, le dí una cucharadita a Melody del flan y luego yo saqué del mío otro poco, mentira, saqué mucho.

Al terminar fuimos a la sala y empezamos a ver la tele, no programas de farándula ni nada, solo programas de entretenimiento, los simpson.

Melody y James estaban jugando en la alfombra mientras yo estaba sobre el regazo de Niall quien me acariciaba tiernamente el vientre.

La puerta sonó con suaves golpes, por lo que me levanté para abrir pero Niall tomó mi cintura deteniendome.

-Mientras esté yo, no haces nada -Dijo para dejarme cómoda sobre el sillón, él camino hasta la puerta.

-Hola Niall -Brad entró saludando animadamente. -Hola enana -Me saludó con un beso en la mejilla, luego fué hacia los pequeños que sonrieron al verlo.

-¿Qué te trae por aquí Bradcito? -Pregunté ahora apoyándome en el pecho de Niall.

-Ah, cierto... Vine por que Lou dijo que vendrá acá después de arreglar a los chicos, para arreglar a Niall y porque quiere hablar contigo.

-Ahh. -Volví mi atención hacia la tele.

(...)

Observaba como Niall jugaba con su celular mientras Lou le arreglaba el cabello, sinceramente me habia quedado sin nada que hacer, todo estaba ordenado, Brad estaba muy bien con los pequeños y no quería molestarlos y no tenia que cocinar por lo que me quedaba sin nada.

-Hey señora de Horan -Lou llamó mi atención, y en la forma de como me habia llamado hizo que me sonrojarse.

-¿Si? -Puse mis manos en mi mejilla, oh dulce frío.

-¿Por qué no vas a cambiarte y salimos un rato? -Preguntó, lo pensé, de hecho me quedé demaciado tiempo para pensándolo, los pequeños necesitan algo de sol, yo necesito distraerme, prónto empezaría a estudiar y... Oh mierda, no se lo he dicho a Niall.

A él no le molesta el trabajo de modelo porque nunca los dejé solo, pero creo que si le digo acerca de que estudiaré, que estaré ocupada haciendo trabajos y eso, o cosas fuera de la casa, le molestaría.

-Bueno, creo que si -Murmuré, Niall me miraba extranado pero le ignoré y caminé a la habitación, trataré de decírselo lo más pronto posible, tengo que ser sincera con él.

Y esta es mi oportunidad.

Cambié a mis pequeños con ayuda de Brad, luego me cambie yo por un vestido un poco ajustado pero luego algo suelto en la falda haciendo resaltar mi ya hinchado vientre.

-La embarazada más hermosa de todas -Niall me abrazó por detrás acariciando mi vientre y besando mi mejilla.

Reí y besé su mejilla, la sonó con unos suaves golpeteos, me acerqué con Niall todavía pegado a mi, en la puerta estaban todos en hilera.

Louis, Liam, Harry, Zayn, Luke, Michael, Calum, Ashton y una chica que no conocía.

-¡Hola! -Saludé en un grito, le dí un abrazo a todos y a la chica le dí un beso en la mejilla.

-______ ella es Ashley -Ashton me presentó a la chica sosteniendola por la cintura, amm fruncí el ceño extrañada, tenía que tener una hermana orgullosa, ¿cierto?.

Como criarlos (#2 LNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora