Veitinueve

352 28 1
                                    

______:

Me habia despertado minutos atrás, todavía no daban las nueve de la mañana, pero los rayos del sol empezaban a germinar desde el Este.

Hice ademán de levantarme pero no pude, sentía un pequeño dolor en mi parte baja, no le dí importancia, ya que con los mellizos me daban los mismos dolores.

Me senté y al hacerlo sentí como algo corría entre mis piernas, o más bien chorreaba.

Alargué la mano hasta la lámpara de noche, todavía la habitación estaba a oscuras y no ayudaba que las cortinas estuvieran cerradas.

Al encender la lámpara, vi lo que ocurría, con cuidado toqué la mancha que habia sobre la cama, y todo rastro de calor que habia en mi cuerpo desapareció, solo sentía frío, no sabía que habia dejado de respirar hasta que la falta de oxígeno hiciera que me mareara.

Con el aire que habia succionado hizo posible que el desgarrador grito que tenía atravesado en mi garganta se hiciera posible.

-¡Aahh! -Chillé con todas mis fuerzas, mi cabeza empezó a dar vueltas, mi respiración se empezó a complicar y no servía de mucho estar llorando.

Escuché varios pasos en la escalera, de más de una persona, no quise dejar de ver la mancha de sangre, por si acaso aparecia algo más.

Empecé a sollozar sin control, alguien hablaba o preguntaba cosas a mi lado, también sentí gritos de horror, al igual que alguien sosteniendome firmemente.

-_____ mirame -Pidieron con la voz quebrada, Brad me cargaba hasta el garage y al llegar se encargó de dejarme cuidadosamente sobre los asientos del auto.

-¿Estará bien? -Preguntaron voces rotas, no quería escuchar la respuesta, porque quizás saber que yo solamente estaba bien, haría que se me estrujara el corazón.

-Estarán bien -Brad dijo seguro, no sabría que haría sin él.

-Les avisaré a los demás, llévala con cui... -A cada palabra que escuchaba perdía la consciencia.

-¡No te duermas! -Gritaron, y creanme que con todas mis fuerzas trate de no hacerlo, pero habian muchas emociones juntas y mi cabeza no lo soportaba.

~-~-~-~ (Lloren)

Niall:

-¡Marizol! -Tomé a la chica y la estrujé entre mis brazos, años sin ver a mi mejor amiga.

-¡Niall! -Sentí sus brazos rodearme -No sabia que estarías aquí.

-Yo, no sabía que estarías aquí -Sonreí, la felicidad de ver a una de las personas que tenían espacio en mi corazón y que habia dejado de ver hace años, hizo que olvidara todo problema.

-Estoy haciendo clases en una universidad aquí -Dijo, ella era una dentista, muy buena, estudiaba a la vez que yo estaba empezando mi carrera, pero mi madre que era amiga de la de ella, me informaba todo hacerca de Marizol.

-¿Encerio? -Pregunté asombrado -No sabia que gente tan jóven daba clases, seguro tus alumnos tienen tu misma edad, ella sonrió y asintió a la vez.

Como criarlos (#2 LNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora