Ocho

570 37 2
                                    

Narra ______:

Estaba viendo una película, estaba casi a la mitad, era "Sleeping Hollow", la de Tim Burton con Jonhy Deep, estaba tan concentrada que al escuchar el ruido del timbre di un salto que hizo que me caiga de la cama.

¿Quién es?, las chicas ya habían salido, como hace ya dos horas, bajé las escaleras y de paso ví el reloj, 23:43.

Abrí la puerta ya detrás estaba Lucía hecha un mar de lágrimas.

-Wow, ¿Qué ha pasado? -Se abalanzó y siguió llorando descontroladamente, -Lu-lucia, deberías estar camino al Tour -Dije tratando de consolarla.

-No puedo, no puedo -Negó todavía llorando.

-¿No puedes? -Pregunté extrañada -¿No puedes qué? -Ella llorando me extendió algo que sacó de su bolso, abrí mis ojos a más no poder.

-No se que hacer -Dijo desesperada, la guié hacia el sillón.

-Cálmate, relajate, mañana me explicaras todo, ¿Esta bien? -Asintió sorviendose la nariz, le dí un vaso de agua, le presté ropa para dormir y fuimos a la habitación, esta noche dormiremos las dos en la cama.

(...)

Me desperté ya ahora acostumbrada por la hora en la que James pedía comida, me levanté dejando a Lucia acostada, dios, era muy jóven, aunque tiene mi misma edad.

Fuí a la habitación y como sabia James ya estaba haciendo pucheros por comida, me acerqué y le empezé a dar, minutos después sentí balbuceos de Melody, ¡Oh no!, este es el momento en el que necesito a Niall.

Primero bajé con James y lo dejé en su cunita boca abajo, luego subí rápidamente en busca de Melody, y la bajé, y le empezé a dar su leche como había hecho anteriormente con su hermano.

Y mientras terminaba de amamantarla sentí como mi teléfono vibraba, lo saqué con sumo cuidado y ví que era una llamada de Niall.

-Hey, amor -Dijo cuando respondí.

-¡Hola!, ¿cómo está? -Pregunté feliz.

-Bien, los extraño -Dijo, yo sonreí, iba a responderle pero lo que pareció un sollozo me interrumpió.

-¿Qué fué eso? -Pregunté extrañada.

-Fué Louis, No ha dejado de llorar desde que Lucía lo dejó en el aeropuerto -Explió.

-Ahh...

-¡______ dile a Lucia que la amo, que la quiero a mi lado, que no la quiero le...! -Dejé de escucharlo, y después escuché jadeos y golpes y un ''Louis calmate'', dios si que Lucia lo tenía mal.

-Dios, ¿Niall estás ahí? -Pregunté, ví de reojo y Lucia enía bajando las escaleras.

-Perdón amor, tengo que cortar, hay unos problemas, te amo -La línea se cortó.

-¿Quién era? -Preguntó Lucía acostándose a mi lado.

-Era Niall, ahora, venga, a desayunar -Me levanté. -Trae a James -Ella asintió y lo cargó,ambas caminamos hacia la cocina donde los dejamos en su corral.

Nos serví a ambas un café con leche, unos quequitos de chocolate, tostadas de mantequilla, ya que no se por que pero tenía mucha hambre y cuando ya estábamos relajadas y tranquilas decidí empezar el interrogatorio.

-Ahora, dime, ¿que fué lo qué pasó? -Pregunté mirándola, ella levantó la cabeza y me miró atravéz de sus pestañas, sus ojos se pusieron rojos e hizo un puchero. -pero no me vengas a llorar y explícame -dije seria, en estos momentos es donde tenía que comportarme como alguien maduro, aunque no estoy ni cerca de serlo.

Como criarlos (#2 LNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora