Alejandra:
-¿Cómo está la bebita más mocha mocha de mundo? -Hice cosquillitas sobre la pancita de mi hermosa sobrina, la pequeña suspiró y empezó a reír dulcemente.
-Oye, ya cámbiala, se puede pasar de frío. -Brad me dijo desde la puerta de la habitación, iba solo con calzoncillos y una pollera blanca.
-Okey, okey -Empecé por lo que a mí me parecía una de las cosas más difíciles, limpiar el trasero de la pequeña, es asqueroso, y no hay porque hablar por el olor, luego de lo que para mi parecieron muchas horas haciendo el asqueroso proceso, terminé y pude ver la dulce carita de mi sobrina sonriendo mientras se colocaba su mano en un puño en su boca.
-Oye, ¿por qué te comes tu puñito?, ¿eh eh? -Brad llegó hacia la pequeña y la tomó en sus brazos para empezar a jugar con ella.
Yo rodé los ojos y bajé la escalera, encontrándome con otros dos pequeños completamente iguales, bueno no tan iguales, Anthony tenía los ojos color verdes ya definidos, e Ethan (se pronuncia ithan) tenía los ojos color marrón oscuro, pero ambos tenían un color castaño claro de cabello.
-Hola pequeños -Llegué al lado de los pequeños que jugaban en la alfombra, Ethan me ignoró olímpicamente, en cambio Anthony se acercó a mi y empezó a jugar con mis gafas.
-Ten cuidado, no se vaya a apretar con eso -Dijo Brad llegando con James en un brazo y Melody en el otro, pero bien afirmados.
-No, el pequeño Anthony es inteligente, ¿verdad? -Vi como el pequeño se colocaba las gafas sobre los ojos haciendo que se vean más grandes, yo quedé ciega durante un momento, solo ví como alguien cogía a Anthony y luego me ponía las gafas nuevamente en la cara, -gracias -levanté la mirada y vi a Ashton, cargando a Anthony, me ignoró y fué hacia un sillón y empezó a jugar con el pequeño.
Vi a Ethan y pude observar como se emocionaba al ver a Melody acercarse a él, ella le puso la mano en la mejilla y el sonrió... Super tiernos.
Les tomé una foto y se la envíe a Javiera que estaba en el trabajo, a final, todo en la familia de Brad es alrevés, la que mantiene a la familia es Javiera y la que cuida a los niños es Brad, y eso me parece bien, mi hermana me habia pegado un poco su pensamiento feminista, por lo que creía que siempre la mujer era la que debería trabajar, y que el hombre se ocupara de lo demás, al final los hombres decían que podían hacer mejores las tareas mas difíciles, y esas tareas eran las de la casa.
-Ale, tu teléfono suena -Salí de mi trance y vi a mi teléfono, era Finn quien me llamaba.
-Hola -Saludé.
-Ale, queria saber si puedes salir hoy -Dijo, yo no me sentía bien en estos momentos pero, que mas da.
-Claro, ¿a que hora nos juntamos? -Pregunté mi mirada se desvió a Ashton, ya por costumbre a que gruñera o algo, pero no hizo nada, por lo que me pareció extraño.
-Vamos al centro comercial a ver una pelicula que empieza a las siete treinta, juntemonos a las seis, para comer o ver algo antes -Dijo, siempre era los mismo, "juntemonos una hora antes para comer o ver algo" siempre veiamos ropa para él, tardaba media hora en elegir dos prendas y media hora más para decidirse si comprarla o no, luego si es que no quiere ir de compras vamos a comer sushi, y a mi no me gusta el sushi, es asqueroso.
-¿Qué pelicula es? -Pregunté, ojalá sea Jurassic World.
-Poltergeist.
-¿Por qué mejor no vamos a ver Jurassic World?.
-No me gusta -Respondió simplemente.
-Está bien, nos vemos a las seis.
No me respondió y solo cortó, cada vez se estaba volviendo un poco mas idiota.
ESTÁS LEYENDO
Como criarlos (#2 LNG)
FanfictionPadres nuevos, primerizos, jóvenes, sin experiencia en cuidar bebés. Pero tienen dos, ahora la pregunta es; ¿Cómo criarlos? Secuela de La Nueva Guitarrista.