Mision 2

1.6K 87 0
                                    

A pesar de haberme "reconciliado" con Matt el mismo me dijo que si necesitaba tiempo el podía seguir quedándose en la otra habitación y acepte por que dormir con el no era parte del plan.

Así qué al siguiente día Matt me despertó con muchas ganas de que desayunáramos juntos, claramente estaba más que feliz por que lo había aceptado nuevamente.
Mientras el me separaba abajo, me levanté, hice la cama y abrí las ventanas.
Hacia un día muy cálido, como si la lluvia y los truenos nunca hubieran pasado. Y al momento de voltear hacia abajo me di cuenta de otra cosa:
Matt había dejado ahora solamente a 5 hombres fuera de la casa, lo cual era sorprendente, aunque también entendí que el realmente confiaba en todo lo que le habia dicho.
Que realmente estaba aceptando quien era el.

Cuando baje tenían ya el desayuno preparado así que me senté y comencé a comer, mientras comíamos se produjo un gran silencio que por alguna razón era muy incómodo así que trate de romper el silencio.

-Se han ido más hombres-le dije mientras le daba un bocado a mi desayuno-¿les has pedido que se fueran?

El asintió.
-Creo que ya no necesito a todos esos hombres para vigilar la casa, sólo algunos cuantos...

A pesar de que no término la frase entendí que a pesar de que había aceptado mis disculpas el tenía todavía una ligera posibilidad de que yo aún escapara así que sería un poco más difícil realizar la misión 2 que consistían en recuperar mi teléfono y averiguar que ha pasado con Nathan y pedir ayuda, ya que han pasado ya cinco días desde que le mande la nota y aún no he tenido noticias de el y me ha hecho pensar que a lo mejor Matt pudo haberle hecho algo aunque también pienso que no llegaría a tal grado de agredir a un miembro de su familia.

Y eso exactamente me hace recordar algo. Los padres de Matt ya tenían que haber llegado pero aún no lo hacen.
Y es también por eso que Matt ha tenido que salir mucho estos últimos días.
Pero lo peor fue lo cinico que fue al tratar de invitarme a conocer el lugar de "sus negocios" lo que realmente se me hizo una estupidez, ya que si no recuerda bien hace tan solo unos tres dias ni si quiera le dirigia la palabra y cuando lo hacia era para decirle lo horrible que se me hacia su trabajo, y ahora me invita a conocerlo como si nunca hubiera pasado nada y eso es lo que mas me molesta, que desde el momento que le dije que lo amaba a pesar de todo eso, se olvido de porque me aleje de el, se olvido de todo y eso no era lo que yo hubiera esperado de el.

Lo bueno de averse ido es que tenia tiempo para poder completar la mision 2.
Comence a buscar mi telefono en mi habitacion aunque estaba segura que Matt era mucho mas inteligente como para dejarlo escondido ahi, asi que despues de buscar ahi fui a la habitacion de sus padres donde se la pasaba la mayor parte del tiempo.

Busque en todos los cajones y lugares que habian hasta debajo de la cama y no encontre nada.
Pero cuando comenzaba a resignarme entre al armario y encontre otra puerta escondida entre toda la ropa, y la cual para suerte mia estaba abierta.

Un despacho era lo que me esperaba del otro lado de la puerta, con un escritorio de madera oscura con muchos papeles ordenados y algunos desordenados en el escritorio, sillas negras de cuero y las paredes de un color beige con un librero que cubria toda una pared completamente repleta de libros. Cuando me sente en la silla principal vi un par de cajones en el escritorio, cuando abri el primero encontre mas papeles, tarjetas y entre todo eso mi telefono, lo tome y por suerte tenia la bateria completa.
Lo revise y encontre mas de cinco mensajes de Nathan mas otros cinco de Chris.
Comence a revisarlos rapidamente.

1: Llamame cuando ya estes en casa.

-Nathan

2: ¿Estas bien? Llamame.

-Nathan

3: ¡Dios Michelle! la enfermera me ha dado tu nota.
¿Estas bien? voy para haya.

-Nathan

4:¡Los Hombres de Matt no me han dejado entrar!
vere que hago pero entrare a ayudarte.

-Nathan

5: Si ves esto, no te desesperes, estamos haciendo lo posible por sacarte de ahi.

-Nathan

Al ver el ultimo mensaje el cual dice "estamos" me doy cuenta de que el no es el unico involucrado en esto asi que comienzo a leer los mensajes de Chris.

1: ¡Mich dime que es lo que pasa!.

-Chris

2: Nathan el hermano de Matt me ha localizado y me ha dicho lo que paso.
¿Te ha hecho algo?

-Chris

3: Dime por favor que estas bien:(

-Chris

4: Bryan y yo estamos en New York, Nathan nos ha dicho que puede que Matt te haya quitado el telefono y por eso no me dejo decirte donde estamos.

-Chris

5: Te sacaremos de ahi.

-Chris

Este ultimo mensaje fue recibido hace unas horas, pero no entiendo muy bien el significado. ¿Estan tratando de busacar la manera de sacarme? o ¿me sacaran ya? la verdad es que no estoy pensando del todo en eso ya que el cuarto mensaje de Chris me ha dejado pensando. ¡El y Bryan estan aqui en New York! es algo que realmente no me imagino. En otras circunstancias estaria mas que feliz pero ahora lo unico que tengo es miedo por ellos dos ya que es demaciado obvio que Matt ha visto todos estos mensajes, lo que me hace pensar que ya los esta buscando.

Pero entonces se me ocurre una idea que a lo mejor funcione.
Borro el ultimo mensaje de Chris ya que es el unico que Matt no ha visto y lo vuelvo a dejar en el mismo lugar donde estaba.
Y utilizo el telefono que se encuentra en el escritorio para marcarle a Nathan.

El contesta al sefundo timbre.

-¿Matt?-pregunto Nathan dudoso,.

-No, soy yo Michelle.

-Michelle-dice con entusiasmo y vuelve a gritar mi nombre pero esta vez para a quienes pienso son Chris y Bryan-Es Michelle.

Escucho voces al fondo y a alguien que grita "ponla en altavoz"

-Michelle soy yo Bryan, ¿estas bien?-pregunta y puedo imaginarme lo desesperados que han estado por tener noticias mias.

-Estoy bien, pero por favor saquenme de aqui-les digo y se que comienzo a escucharme desesperada- Nathan, he encontrado el despacho y les estoy llamando desde el telefono que esta aqui, Matt me a quitado el mio aunque lo he encontrado aqui y he visto sus mensajes, por eso les hablo.

-¡Habia olvidado ese despacho!-dice Nathan- de acuerdo, emm... ¿pues que puedo decirte? estamos viendo como le haremos para burlar a esos 10 hombres que todavia quedan en la casa.

-¿Diez hombres?-pregunto- aqui solamente quedan cinco.

-¿Cinco?-repiten los tres al mismo tiempo.

-Si-respondo y comeinzo a tener nervios de que alguien pueda encontrarme dentro- tengo que colgar, no puedo arriesgarme a que me encuentren aqui.

-De acuerdo-dice por primera vez Chris-Te veremos mas tarde.

y colgue...

Secret TruthsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora