Matt.
Desde que le llego el mensaje a Michelle ha estado muy distraida.
Y simplemente no me creo el cuento del "encargo de mi madre"
Cuando el detectve me marco para avisarme lo que Michelle y Chris estaban haciendo no lo podia creer.
En especial de Michelle, mi novia, mi prometida me estaba investigando.
Al principio estaba tan molesto que rompi algunas cosas de mi departamento estaba tan molesto con Michelle, de que no confiara en mi, pero entonces todo mi enojo se fue hacia Bryan.
El habia comenzado a poner dudas en Michelle, No tengo idea si Chris ha participado mucho en esto pero por lo que me dijo el detective ya no puedo confiar en el.
Despues de dejar que Michelle se fuera con Chris por aquel "encargo", llame lo mas rapido posible a Cleiton el cual estaba a unas cuadras aqui.
-¿Voy por usted señor?-Pregunta Cleiton.
-No, ve con Michelle pasaran por ahi en unos cuantos segundos, ira con Chris en su moto-.
-De acuerdo-me dice y cuelga.
El ha estado trabajando para mi desde hace mucho tiempo, y ahora lo he puesto en un trabajo que no debe ser tan dificil.
Lo he puesto a seguir a Michelle.
Desde lo que paso con Bryan es mejor tenerla vigilada.
Decido irme caminando hasta mi Departamento ya que no esta muy lejos de ahi.
Y comienzo a pensar en lo que he estado dando muchas vueltas estos ultimos dias.
Michelle.
Nunca he amado a nadie tanto como ha Michelle, y eso me sorprende tanto y a la vez me da un poco de terror.
¡Un poco de terror!
Nunca en mi vida habia sentido si, nunca le habia sentido terror a nada, pero con Michelle...
Tengo miedo de perderla, de que me deje, y eso me vuelve lcompletamente loco.
Por eso decidi casarme con ella lo mas raido posible para asi poder llevarmela lejos de aquellas personas que le estan metiendo tantas dudan en la cabeza.
Por que se que, apesar de todas esas cosas, ella tambien me ama tanto como yo a ella.
Cuando llegue a mi departamento abri mi laptop y le mande una llamada para videochat a mi padre ya que me lo habia pedido porque queria hablar de unos asuntos conmigo.
Algo sobre algunas dificultades en el negocio.
-Hola papa-le digo cuando aparece en la pantalla, con mis dos hermanitas a los lados.
-Hola Hijo-dice mi padre sonriendo de oreja a oreja.
-Hola Matt-dicen las dos niñas al mismo tiempo.
-Hola pequeñas,espero y se esten portando muy bien-sonrio- ¿De que querias hablar comigo?-pregunto dirigiendome haci mi papa.
Su ronrisa se desvanece poco a poco.
-Hojas bueno, tengo que hablar a solas con su hermano, vayanse a jugar con su nuevo perrito-les dice mi padre.
-¿un perrito? crei que no te gustaban-digo cuando las niñas comienzan a irse.
-Nunca me han gustado pero ya sabes que cuando ellas quieren algo lo consiguen-dice y se le vuleve a dbujar una sonrisa- en cuanto a lo que quiero hablar contigo... Bueno necesito que te vengas lo mas rapido posible a New York, te necesito aqui.
-Pero ¿recuerda que me caso este fin de mes?, estamos preparando todo-digo confundido.-¿para que me quieres alla?
-Lose hijo, y me alegro que por fin te haya interesado una chica, en especial Michelle... ¿no? se que es una chica hermosa, pero solo te necesito aqui un par de dias, te puedo comprar si quieres los boletos de avion para mañana mismo y regresarias este fin de semana si asi deseas, y bueno cuando llegues te contare todo.
-No lose...-comienzo a decir pero mi telefono empieza a sonar-espera, ahora vuelvo-le digo y voy hasta la barra donde lo he dejado, cuando lo tomo veo que es una llamada de Cleiton.
-¿Que paso Cleiton?-pregunto temiendo que le haya pasado algo.
-Solo queria informarle algo que talvez le interese-dice el.
-¿Que cosa?-pregunto.
-Bueno su novia y el joven Chris han llegado a la casa de su ex amigo, el joven Bryan-dice este.
Me hierve la sangre cuando escucho eso.
Otra mentira mas.
estoy tan molesto que tardo unos segundos en poder formular una palabra.
-Bueno, me avisas cuando salgan-le digo y antes de que pueda colgar el me contesta.
-Le he hablado tambien por eso, acaban de salir, la chica, su novia, salio llorando.
-------
Bueno aqui el capitulo que prometi, espero y les guste:33
es muy corto pero es la primera vez que escribo desde el punto de vista de Matt (':
Si les gusto ueden darle en la estrellita y comentarme que les parecio y si les gustaria que hubieran mas capitulos como este(:
Los amo♥
ESTÁS LEYENDO
Secret Truths
RomanceMitch es aquella chica dulce y amorosa que todos aman. Aquella chica que pensaba que su vida sería fácil estando con la persona ideal. Hasta que unos meses antes de casarse con su amor verdadero, "Matt" o lo que ella cree que es su amor verdadero. ...