-Necesitamos hablar-le dije a Matt.
Estaba en el coche de Matt, Después del almuerzo solo pasaron unas cuantas horas más y salimos, Desde que Bryan me había confesado todo, bueno casi todo, sobre lo de Matt y todos sus pequeños secretos no había dejado de pensar en eso. Había muchas cosas que daban vueltas en mi cabeza una y otra vez.
-¿Qué pasa cariño? ¿De qué quieres hablar? Te he notado muy extraña desde que subiste-Dijo con sus ojos fijos al frente mientras doblaba una esquina.
-Quiero hablar sobre lo que paso con Bryan y contigo.
-Entonces Matt despego la vista de la calle y volteo hacia mí con un gesto de sorpresa.- ¿Sobre Bryan y yo? ¿Pero qué quieres saber?-Pregunto volteando de nuevo al frente.Respire hondo y respondí.
-Quiero saber porque dijo que eras peligroso. Porque dijo que habías cambiado, que ya no eras el mismo chico que eras antes, ¿Por qué dijo que escondías muchas cosas? ¿A que se refiere con todo eso?-.
Matt no dijo nada durante un largo tiempo.-¿Le crees?-pregunto finalmente.
Esa pregunta me hizo dudar, no sé qué creía, no quería aceptar que lo que decía Bryan era verdad, pero ¿y si era verdad todo? ¿Y si Matt en verdad escondía algo muy grande?
-Humm, no lose…-comencé a decir.-No puedo creer esto, le crees más a Bryan que a tu propio novio, a tu futuro esposo-Dijo Matt- ¿es que no o entiendes? El hizo esto solo para que desconfiaras de mí, él te ama, y haría cualquier cosa para que estuvieras con él.
Analice las cosas por un momento. Él tenía razón.
Todo era una trampa para separarme de él.Antes de que pudiera decir algo Matt detuvo el auto, salió y llego hasta mi puerta.-Llegamos… bájate-dijo con la puerta abierta para que saliera.
Di un vistazo por encima de su hombro y efectivamente habíamos llegado.
-Matt, yo…
-¡Bájate!-dijo más fuerte.
Hice contacto visual con el tratando de trasmitirle que lo sentía, pero el no pudo notarlo, estaba cegado por el dolor y la furia.
-Bájate, por favor-Dijo matt casi en un susurro.
Lagrimas comenzaron a querer salir pero trate de alejarlas. Salí de auto, antes de que pudiera despedirme de él, cerró la puerta rápidamente y subió a su auto.
Entonces me quede ahí, viéndolo mientras se marchaba.***
Al día siguiente decidí no ir a la universidad, no quería encontrarme con ninguno de los dos.
Convencí a Ashley para que también faltara y pudiéramos ir de compras, eso me mantendría ocupada, para no pensar en nada de lo que había pasado el día anterior.-Ashley está aquí, ¿le digo que suba o que te espere abajo?-pregunto mi madre del otro lado de la puerta.
-Dile que ahora bajo.
-De acuerdo-dijo mi madre y se marchó.Me puse una camisa sin mangas blancas, con unos jeans ajustados y unas zapatillas doradas que combinaban con mi bolso. Tome mi cabello en una coleta y Baje hacia la sala.
Ashley estaba sentada en el sofá viendo la TV, no había notado mi presencia hasta que baje el último escalón.
-Hola Pequeña-Dijo Ashley-¿a dónde iremos?-Al centro comercial, necesito comprarme mucha ropa.
Me miro unos segundos. Como examinándome.
-¿Qué paso contigo? Te escuchabas muy mal cuando marcaste-dijo Ashley-Te contare en el camino, vámonos-dije haciendo una señal hacia la puerta.
Me despedí de mi madre y salimos. Ashley traía un Jeep blanco que era de su padre. No ver a Matt y a Bryan me haría sentir un poco mejor, trataría de olvidarme de ellos un día entero.***
Estuvimos unas 6 horas en el centro comercial, Compramos Ropa, Zapatos y algo de accesorios. Al principio Ashley solo opto por mirar lo que compraba, pero al final la convencí de que también se comprara algo. Estábamos agotadas así que decidimos regresar a casa.Cuando íbamos encamino a casa pude ver por el retrovisor a una camioneta que nos venía siguiendo, era la misma camioneta Ford lobo negra que había salido del centro comercial al mismo tiempo que nosotras.
-Una camioneta nos está siguiendo desde hace unos 15 minutos-Dime mientras volteaba a ver a Ashley.
Ashley se detuvo por el Semáforo en rojo y miro por el retrovisor.
-Creo que se quién es –Dijo enfocando sus ojos en el retrovisor para ver mejor.
-¿Quién es?-pregunte.
-No quería asustarte pero desde que llegamos al cetro comercial lo vi seguirnos, creí que cuando nos fuéramos nos dejaría de seguir-Dijo mientras ponía el auto en movimiento por el semáforo en verde.
-Acelera-dije de repente-estamos muy cerca de casa.
-Tranquila- comenzó a decir Ashley
-¡ACELERA!-Grite.
-Está bien, tranquila-Dijo acelerando un poco más.
Cuando creímos que lo habíamos perdido, salió de la nada acelerando para alcanzarnos.
Ashley se escabullo entre los autos tratando de perderlo de nuevo, solo faltaban dos cuadras para poder llegar a la casa. Entonces aquel hombre que iba en la camioneta desaceleró, y aunque aún nos venía siguiendo venía a una gran distancia. Y en unos segundos lo perdimos de vista.
Cuando llegamos a casa nos bajamos rápidamente y entramos, nos quedamos mirando por la ventana para ver si pasaba el hombre.Vimos como la camioneta paso de largo y se perdió por las siguientes casas.
-Tengo que irme, ¿estarás bien?-pregunto Ashley mientras tomaba sus bolsas del piso.
-Sí, estaré bien-dije alejándome de la ventana.
-¿Que pasara con Matt? ¿Hablaras con el Mañana?-pregunto.
Me había olvidado por completo de la pelea que había tenido con Matt, no quería que llegara el día, pero tenía que hacer algo.
-Hablare con el Mañana-dije finalmente.-Asintió con la cabeza y cerró la puerta, unos minutos después escuche el motor rugir y desapareció en segundos.
ESTÁS LEYENDO
Secret Truths
RomanceMitch es aquella chica dulce y amorosa que todos aman. Aquella chica que pensaba que su vida sería fácil estando con la persona ideal. Hasta que unos meses antes de casarse con su amor verdadero, "Matt" o lo que ella cree que es su amor verdadero. ...