The mysterious- Cap #2

5.2K 230 5
                                    

Me despierta la lluvia que amenaza con entrar por la ventana.

Estoy tendida en la cama junto con Matt justo enfrente de mí.

Volteo hacia abajo y veo las sabanas que cubren nuestros cuerpos desnudos.

Y recuerdo el día anterior, después de que Matt se acabara casi toda la botella de tequila mientras yo veía la serie "New Girl", se paró y apago la T.V, me cargo y me llevo hasta su recamara sin decir una sola palabra. Al llegar me dejo en su cama mientras abría las cortinas de su ventana que estaba a solo un metro de distancia de la cabecera de la cama, para que solo la luz de la luna nos iluminara. Y tuvimos relaciones, una de las mejores noches que había tenido, excepto porque estaba borracho.

-Hola cariño ¿Qué hora es?-dijo Matt mientras se frotaba los ojos.

-Hola amor-dije mientras trataba de sentarme, y tome mi reloj de la mesita de noche.- las 10:00 de la mañana-.

-¿las 10:00? Llegaremos tarde-dijo Matt y rápidamente se paró y fue a sacer ropa de su closet.

-Tranquilo hoy es sábado-dije.

Él se detuvo.

-¿sábado?-pregunto.

-Sábado.-respondí.

Él se detuvo a pensar unos segundos y siguió buscando su ropa.

-Tengo que salir.

-¿A dónde?-pregunte mientras me enredaba la sabana al cuerpo para recoger mi ropa.

El no dijo nada un largo rato, mientras se ponía unos pantalones negros, unas supras negras, camisa blanca de cuello V y una chaqueta de piel negra. Él no era de los chicos que duraba una eternidad peinándose, revolvió su cabello y estaba listo.

*Maravilloso*.-pensé.

Antes de que saliera de la habitación regreso hacia mí y me dio un rápido beso.

-Tengo cosas pendientes que arreglar.

Después de eso, salió y me dejo sola ahí, sin decir nada más.

Secret TruthsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora