Los preparativos comienzan

1.7K 93 0
                                    



-¿Qua pasa?-pregunto sin poder ocultar la preocupacion en mi voz.

-Tranquila, no es nada malo amor-responde Matt para tranquilizarme.

-¿Entonces?-pregunto.

-Quiere adelantar la fecha de la boda-dice mi madre claramente disgustada con la idea.

¡Mierda! ¿porque el cambio de planes? ¿ya lo sabra? ¿sabra todo?

-¿Que te pasa amor? ¿te sorprendio la idea? Estas muy palida-dice matt tomandome de la mano y llevandome hasta el sofa.

-Bueno, si me sorprendio un poco, ¿para cuando quieres que sea la boda?

-Para este fin de mes-dice tranquilamente.
Y entonces lo miro a los ojos. Sus ojos grises se han oscurecido por completo mirando detenidamente mi reaccion. Y me doy cuenta.
Ya sabe todo.

-Es algo presipitado pero estoy de acuerdo-digo tratando de sonar lo mas natural posible-Estoy de acuerdo.

-¿Enserio?-pregunta Matt claramente sorprendido.

-Claro-digo y me hacerco hacia el y le doy un beso.
Estaba todo tenso pero alsentir el contacto con mis labios se relajo visiblemente.

-Tengo que irme.-susurra y se levanta- Fue un placer verla señora.
Va hacia mi madre y le da un beso en la mejilla.

-Te acompaño a la puerta-digo mientras me levanto.

-No, quedate, supongo que no quieres perder ni un minuto y ponerte al corriente para organizar todo para la boda-dice y me dedica una de sus lindas sonrisas y se va.

Cuando se cierra la puerta mi madre se sienta junto ami.
-¿Que pasa entre ustedes?-pregunta- se sintio algo de tension entre ustedes.

Hasta ella se da cuenta...

-Nada Mama-dijo tratando de ocultar mi decepcion.

-Sabes que cuentas conmigo para contarme todo lo que quieras¿ verdad?-Pregunta poniendo su mano en la mia, apretandome fuerte.

-Lose, pero ahora no pasa nada-Dije y entonces trato de cambiar el tema-Bueno, pues como dijo Matt tenemos mucho trabajo que hacer.


***



-¿Crees que lo sabe?-pregunta y se puede escuchar su preocupacion al otro lado del telefono.

Despues de estar buscando los mejores lugares donde tubieran los mejores arreglos, comida, etc.
por aproximadamente 2 horas, subi a mi habitacion y marque a Chris para esplicarle lo que habia pasado.

-Estoy muy segura, el siempre me mira de esa manera cuando sabe algo que yo sabia, estudia mis reacciones y asi se da cuenta si miento o no-digo casi gritando.

-Hey tranquila, te escuchas muy alterada-Dice Chris en un tono que me tranquiliza totalmente.

-Lo siento-digo casi en un susurro.

-Volviendo al tema,-Dice Chris- no creo que Matt este enterado aunque la verdad me tiene muy confundido eso de verlo a el con el detective, pero creo que si el se hubiera enterado ¿para que adelantaria la boda? estoy seguro que el te hubiera pedido una explicacion por eso pero no lo hizo. Ten por seguro que el no lo sabe aun.

-tal vez tengas razon-le digo tras haber meditado lo que habia dicho.

-Claro, yo siempre tengo la razon-Dice-tengo que irme ¿nos vemos mañana?

-Claro que si, me acompañaras a un lugar que te encantara.

-¿Ira Ashley?-pregunta dudoso.

-Si-respondo.

-¡Cuenta conmigo entonces!-grita emocionado y yo no puedo evitar sonreir.

Y cuando colgamos miro la hora y veo que son las 4:00. Han pasado tantas cosas ysolamente son las cuatro, Pongo algo de Coldplay y me tiro en la cama y pienso en algo para hacer.

Minutos despues entra mi madre y se sienta en la cama.
-No tengo nada que hacer, ¿Quieres ir ahorita a los lugares donde compraremos los adornos para la boda?-regunta.

Asiento y me incorporo lentamente, tomo mi bolso y salimos las dos juntas.



***



-No creo que este sea el lugar para mi.-dice Chris nervioso.

-¡Por favor entra! quiero tener a mis dos mejores amigos junto ami ahora mismo.-Le digo 

.-¿Nos quieres?.pregunta Ashley volviendose hacia Chris que la mira con ojos muy abiertos.

-Emm, Pues si-dice Chris sonrojandose un poco. 
Y es nuevo para mi verlo asi.

-Entonces haz esto por nosotras-Dice Ashley-nosotras hariamos lo mismo si se tratara de ti.

-¡Pero yo no iria a comprarme un vestido de novia!-Grita este.

-¡Entra ya!-le grito y entre Ashley y yo logramos meterlo a empujones.

El lugar se veia tan sofisticado, todo el lugar era blanco como los vestidos, lo que le daba vida al lugar eran los adornos en rosa que habian en las paredes.
Una mujer llego con nosotros. Era rubia y traia un conjunto de saco y  falda hasta la rodilla de un color azul oscuro.
-Buenos dias, ¿tu debes ser Michelle?-pregunta la mujer muy sonriente.

-Si, soy yo-digo- gracias por recibirnos.

-Es un placer señorita, pasen por aqui.-Dice la mujer y nos lleva por un pasillo hasta una gran sala donde hay dos grandes sillones en rosa en el centro y otros mas un poco mas lejos, y nos conduce hasta uno de los lejos.

-Aqui pueden estar sus acompañantes mientras se prueba los vestidos-Dice la mujer haciendoles una señal a Chris y Ashley para que tomaran asiento.

-Gracias-dicen los dos.

-Bueno, dime, ¿Como te gustaria que fuera el vestido?.-pregunta la mujer sacando un pequeño cuaderno de notas de la bolsa de su saco

trato de explicarle lo mejor que se puedo sobre el vestido que tanto he soñado y entonces despues de unos minutos me lleva a una pequeña habitacion de paredes blancas con un espejo enorme, me deja ahi y va en busca del vestido.

Me he puesto aproximadamente entre 8 y 9 vestidos y todos me encantan pero hubo uno que simplemente supe que era el indicado.

No tengo palabras para expresar mi emocion por aquel vestido, ni siquiera se como describirlo, es simplemente hermoso.

Cuando salgo Chris y Ashley estan platicando animadamente pero cuando Ashley me ve se queda pasmada y conforme voy avanzando Chris voltea a mirarme y se queda con la misma reaccion que Ashley.

-Estas hermosa-Dice Ashley con lagrimas de felicidad corriendo por su rostro.

Me miro en el enorme espejo que esta frente ami y comiendo a dar vueltas.

-Ashley tiene razon, Estas hermosisima-dice Chris-Hasme saber si Matt te hace algo, la cosa mas minima que sea y se las vera conmigo.
Cuando volteo hacia Crhis el me miro con unos ojos llenos de cariño, paternales.

-Lo are-digo y le doy un fuerte abrazo.
Tambien llega Ashley y nos rodea con sus brazos.

-Bueno, Me llevare este-digo a la mujer despues de safarme de los brazos de los chicos.

La mujer me ayuda y me lleva de nuevo a la habitacion para cambiarme de ropa. Cuando salgo Ashley esta platicando con la recepcionista y Chris trae en sus brazos la caja que tiene el vestido dentro.

Los tres salimos y me acompañaron a ver lo lo que dariamos de comer en la boda y donde nos quedamos de ver con Matt porque al ser el novio tambien tendria que ayudarme con esas cosas.

-Te vez radiante-me dice mientras me da un rapido beso en los labios.

se ve muy diferente al dia anterior, se le ve mas relajado, mas sonriente. mas feliz.

-Lo mismo te digo-sonrio y el me devuelve una sonrisa.

-¿Entramos?-pregunta Chris.

Los tres asentimos y entramos.
Pero antes de que pueda decir algo mi telefono comienza a sonar. Cuando lo saco veo que es un mensaje cuando lo abro se me paraliza el corazon al ver de quien es.

"Necesitamos hablar"
-Bryan




------



esta otro capitulo mas, espero y les guste ♥
Denle clic en la estrellita y comenten que les parecio:33
tratare de subir mas seguido(:

Los amo♥


Secret TruthsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora