Los días pasaban y yo comenzaba a desesperarme cada vez más.
Deje de comer y de hacerle caso a Matt.
Y el ha sido más duro y alguna vez estuvo a punto de golpearme pero no lo hizo. Minutos después había llegado pidiéndome disculpas.
Las cuales no acepte.Mi vida no era más que despertar,
Escuchar a Matt pidiéndome, suplicándome que coma alguna porción, ducharme y regresar a la cama.Y aún ni habían noticias de Nathan.
Ni de mis amigos.Parece como si simplemente se hubieran olvidado de que existo.
En especial Nathan.
Creí que vendría corriendo momentos después de que la mujer le entregará la nota pero no lo hizo.
No hizo nada.Y lo peor es que yo sigo aquí. Sufriendo.
Sin poder hacer algo para poder escapar.
vigilada las 24 horas por Matt.Y cada día, cada hora, cada segundo, me odio a mi misma por todas esas veces que no fui capaz de creerle a Bryan, por todas esas veces que defendí a Matt de las cosas que el le decía, creyendo que estaba haciendo un bien, pero me equivoque.
Hice un mal.
Y me lo hice a mi.Estoy cada vez más débil por la falta de comida.
Y aunque cada vez que Irma me lo pide, a pesar de que ella es una de las involucrada en todo esto, no puedo negarle nada, aunque no es suficiente.Esta mañana llego con la charola que contenía un jugo de naranja, unos tazón con cereales y un sándwich de pavo.
Se me hizo agua a la boca cuando lo vi, porque aunque no sea capaz de acabarme algunas veces ni un tazón pequeño de alguna comida.
El sándwich de pavo es mi favorito, así que después de devorarlo todo, lo demás se me hizo apetitoso por primera ves después de días así que comenzó a comermelo también.Cuando ya había terminado todo y tomaba el jugo de naranja, Matt entro y al observarme acabarme por primera vez alguna comida sonrió algo que hizo que mi estómago se revolviera.
-Me alegro de que estés comiendo-dijo y se sentó en el borde de la cama, cerca de mi.- tengo que salir un par de horas para arreglar unos asuntos ya que mi padre no ha contestado la llamadas y tengo que arreglármelas yo solo. No tardo ¿de acuerdo?
¿Quieres algo de fuera?-Quiero mi libertad-le dije casi en un grito, pero el negó con la cabeza,- Te traeré algo especial.
Se levantó y se despidió de mi con un gesto de cabeza antes de salir ya que se había dado por vencido en eso de tocarme.
Después de haber acabado con mi desayuno me sentía con mucha energía, así que baje hasta la cocina y le deje los platos a Irma la cual se ofreció en hacerme otro sándwich de pavo el cual acepte ya que a pesar del desayuno aún tenía un poco de hambre.
En lo que lo preparaba decidí salir por primera vez, después de mucho tiempo, al jardín.
Los hombres seguían ahí, como el primer día.
Pero había algo. Cuando llegue hasta una parte lejana del jardín donde hay muchas flores, y comenzaba a examinarlas di un pequeño vistazo a la casa la cual tenía un buen ángulo desde ahí, y me di cuenta de que ya no eran 24 hombres que cuidaban la casa sino solamente 10.
Y después de mucho tiempo a pesar de que aún me superaban en números y de que traían armas, tuve esperanza.
Crei que a lo mejor podía salir de ahí con un poco de estrategia así que cuando regrese a la casa y después de comer el sándwich subí de nuevo a la habitación y comence a pensar en un plan para poder salir de aquí.Estaba decidida a hacer todo lo posible para salir de aquella casa que se había vuelto una cárcel para mi.
Así qué pasa cuando Matt llego yo ya había pensado bastante bien en que es lo que tenía que hacer para poder salir consistían en 2 cosas, la cual la primera consistía en algo muy sencillo: volver a confiar en Matt.
Ho eso es lo que el creería, quería que Matt creyera que al final acepte todo por el. Que lo perdono.Así qué después de un rato encontré un vestido cómodo de color durazno que llegaba más arriba de la rodilla y el cual era uno de los favoritos de Matt, me solté y peiné el cabello, me puse un poco de brillo labial y me encamine hacia la habitación donde acababa de entrar Matt.
Justo cuando estaba por toca la puerta, el abrió y me miro extrañado y sorprendido a la vez.-Estas linda con ese vestido-me dijo después de haberme recorrido con la mirada.
-Necesito hablar contigo-le dije con un poco de dulzura.
El me miro y asintió.
-pasa- e hizo un gesto para que pasara a la habitación.La cual era completamente diferente a la mía a excepción de que tenían el mismo color blanco en las paredes.
Frente a la cama, la cual tenía una colcha con diseños del siglo XVI, había un mueble que le llegaba al pecho, de madera y con puertas. Habían fotos enmarcadas puestas arriba de aquel mueble y pegada a la pared había un enorme espejo que cubría la mayor parte de la pared.Comencé a ver las fotos las cuales eran solamente 3, la primera era de Patrick e Isabel un poco la jóvenes en la Torre Eiffel, la segunda era de las dos mas pequeñas de la casa en un parque mientras se abrazaban y sonreían y la tercera era una foto familiar; Patrick e Isabel en la parte de en medio, en una esquina Matt cargando a una de las pequeñas y en la otra esquina Nathan tomando de los hombros a la otra niña.
Todos sonriendo.
Y lo odie.Sonriendo como si realmente fueran una familia común, con un trabajo común, y con una vida común.
Algo que no era cierto en ningún sentido.-¿De qué quieres hablar?-pregunto Matt y supe que estaba muy cerca de mi,respire hondo y me volví.
-Sobre nosotros-le dije- ya no puedo seguir con esto, no puedo seguir mintiendome ni mintiendote, te hecho de menos. Te extraño.
Las palabras salían con dificultad como si no quisieran prestarse a esa farsa.
Matt me miro perplejo, como si no lo creyera.
-¿Hablas enserio?-pregunto sin moverse de su lugar.-He estado pensando y ¿sabes? No has podido salir de mi cabeza, yo aún te amo y te quiero de vuelta conmigo.
Ya no me importa nada de tu trabajo, me importas más tu.Permanecí con la cabeza en el piso porque no podía ser capaz de decirle esto mirándolo a los ojos.
Pero entonces, después de que le dijera esto, el se me acerco y tomo mi cara entre sus manos.-¿Eso es lo que quieres?-pregunto a unos centímetros de mi cara.
-Si-le dije casi en un susurro.
El me miro con esos ojos grises durante un momento y me beso.
Me beso como si realmente me hubiera necesitado.
Lo hacia con tanta desesperación y satisfacción a la vez, que me asusto un poco.-Te extrañe tanto Michelle, de verdad-tan sólo término esas palabras y me beso nuevamente.
Sentir sus labios de nuevo en lo míos me hizo estremecer lo cual Matt se dio cuenta y se alejó.
-¿estas bien?-pregunto mirándome como si me hubiera hecho algo
-Necesito tiempo-le digo y camino hacia la puerta- necesito también un poco de tiempo para acostumbrarme a todo esto.
-claro-dijo Matt como si fuera algo muy fácil-te daré todo el tiempo que quieras pero no me dejes.
-No lo haré-mentí
Así qué cuando salimos de la habitación supe una cosa.
La misión uno estaba lista.----------
Nuevo capítulo!<3
Espero y les gusté porque lo hice con todo mi amor para ustedes(':
Ya saben que pueden darle clic en la Estrellita y comentar que les pareció<3Los amo<3
ESTÁS LEYENDO
Secret Truths
RomanceMitch es aquella chica dulce y amorosa que todos aman. Aquella chica que pensaba que su vida sería fácil estando con la persona ideal. Hasta que unos meses antes de casarse con su amor verdadero, "Matt" o lo que ella cree que es su amor verdadero. ...