Aun sin pruebas.

1.5K 93 1
                                    

-¿Quien es cariño?-pregunta Matt mientras toma de mi mano para dirigirme hacia los centros de mesa.

-Es mi madre. Dice que si puedo ir por un encargo al salir de aqui-digo y me detengo para poder  escribirle mi respuesta.
Matt me suelta y se adelanta con los demas.

¿Sigues molesto?

Estoy por guardar el telefono cuando vuelve a sonar:

¿Molesto? 
Sabes que yo no podria ser molesto contigo. Nunca.
Te vere en mi departamento a las 8:00

-Bryan

Al leer el mensaje decido no contestarle.
¿De que querra hablar conmigo? decido no pensar en eso y me concentro en el lugar que estoy y en lo que estoy haciendo, doy un largo suspiro y me dirijo hacia donde estan los demas.
Cuando me volteo hacia ellos, Matt esta mirandome.
Era el unico que lo hacia.
Ashley estaba viendo los centro de mesa y apesar de que Chirs le hacia platica el no quitaba los ojos de mi conforme iba avanzando.
-¿Todo bien?-pregunto cuando llegue a su lado.
-Si-respondo y desvio mi mirada hacia donde esta Ashley y vamos con ella.



***



-Gracias por venir conmigo-le digo a Chirs cuando nos bajamos de la moto.

Chris suspira y me mira.
-Yo ya estaba enterado de esto, yo tuve la idea de que Bryan te hablara.

-¿Pero...? ¿Como...?-trato de formular una pregunta pero al no poder me resigno y me quedo callada.

-Buena chica-sonrie-tus preguntas seran respondidas ahi dentro, vamos.

Asiento y nos dirigimos a la puerta la cual estaba abierta asi que entramos.
Nunca habia estado en su departamento, es muy lindo, realmente lindo para ser hombre.
Las paredes son de un azul cielo y otras son blancas, en el centro de la habitacion esta la sala, sus sillones son negros y en frente esta su enorme T.V de plasma.
Pero lo que mas me llamo la atencion fue aquellas guitarras colgadas en cada una de las paredes, de diferentes estilos y tamaños.
Estaba enterada de que le gustaban las guitarras pero no crei que fue un fanatico a ellas.
Nos sentamos y esperamos a que llegara.
Y claro, no tardo en llegar. Unos segundos mas tarde sale de su habitacion y me quedo pasmada.
Trae tan solo una toalla en la cintura dejando al descubierto toda la parte de arriba y sus pies descalzos.
Claramente acababa de salir de la ducha.
Su cabello alborotado y mojado caia por su frente haciendo que gotas de agua cayeran por su rostro hasta llegar a su pecho y brazos denudos.

Dios Mio, es tan sexy

Se pone colorado cuendo me ve, aunque se ve claramente que trata de ocultar una sonrisa.
-No sabia que estaban aqui-se pasa una mano por el pelo mojado-ire a cambiarme, ahora vuelvo.
Antes de irse se vuleve hacia mi-Michelle, ya puedes cerrar la boca-sonrie y se mete a su habitacion.

Me ruborizo al escuchar su comentario y bajo la mirada.
-Hubieras disimulado un poco mas-dice Chris mientras me da un breve vistado antes de regresar la vista hacia el televisor  ya que tomo ua de las consolas de Bryan y comenzo a jugar.

5 minutos despues sale Bryan con unos Jeans negros desgastados y una camisa de lino blanco, aun con los pies descanzos.

-Bueno ya que estamos todos, ¿alguien me puede decir que sucede?-pregunto mientras Bryan se sienta a mi lado.
Chris apaga la consola y se vuelve hacia mi.
-El dia de la cafeteria, cuando te deje en tu casa y te dije que tenia cosas que hacer, bueno, vine a ver a Bryan y hablamos sobre Matt y...-entonces se calla y lo mira.

-¿y..que?-pregunto volteando hacia los dos.

-Bueno hemos llegado a una conclusion-Comienza de nuevo Chris- Tienes que dejarlo. Tienes que dejar a Matt, es por tu seguridad.

Se me paro el corazon al escuchar eso.
¿Dejarlo? habia pensado mucho en la situacion de Matt y sobre quien era realmente pero jamas, jamas habia pensado en la opcion de dejarlo.
Lo amo demaciado.

-¿Dejarlo? ¿Porque? ¿Tienen pruebas contra el?-pregunto y sin darme cuenta ya me he levantado de mi lugar.

-Tranquilizate-dice Bryan que tambien se ha levantado ya.- Es por tu propio bien, Aun no tenemos muchas pruebas pero...

-¡Pero nada!-grito sin poder detenerme-¡Ni siquiera tienen pruebas! ¿sabes que es lo que creo? Que matt tiene razon en todo lo que ha dicho de ti. ¡Haces todo esto solo para cepararnos!.

-Michelle, por favor...-comenzo a decir Bryan claramente preocupado-.

-No...-digo  y me volteo hacia Chris- ¿Me llevas a mi casa porfavor?

-Claro, vamos.

Salgo sin voltear hacia atras y espero en la moto hasta que salga Chris, el cual sale unos segundos despues, y sin decir nada nos subimos y el me lleva a casa.

Cuando llegamos Chris me abrazo fuerte y me susurro al oido:
-Siento lo de hace rato, pero te conseguiremos las pruebas necesarias para que nos creas.



-------



Bueno, este Cap es muy corto pero subire otro mañana para conpensarlo♥
Denle en la estrellita si les gusto y comenten que les parecio:33

Los amo♥

Secret TruthsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora