No estoy tan Mal.

1.7K 89 0
                                    

-¿Porqué haces esto?-es lo único que pude preguntarle después de ver todo eso.

-Porque te quiero...dice Matt- y no quiero perderte.

-¡Pero me estas perdiendo al hacer esto!-le grite-¡Me perdiste en el momento que no me hablaste de tu verdadera vida!.

Matt negó con la cabeza y volteo a verme pero esta vez su mirada era dura.
-Esta bien, trata de llamarle a alguien.-me dijo.
Y por un momento creí que hablaba enserio, entonces comencé a buscar y en mi bolso el celular pero no lo encontré.

-¿Tomaste mi celular?-le pregunte.

-Lo haz olvidado-me dice-te ha llegado un mensaje de Chris me tome la libertad de leerlo por cierto.-el busca en su bolsillo y saca el celular-¿Qué es lo que ha pasado? Quieres que vayamos por ti?

Yo lo miro sin poder comprender.
-¿Porqué lo haces?-le pregunto-¿porqué me haces esto?.

-Porque como ya te he dicho, te quiero y no voy a dejarte ir, literalmente, y sabes ¿porqué no? Bueno, porque haz sido y eres la única que me ha interesado de verdad, eres inteligente,hermosa y a veces muy tímida. Pero no es por eso que me gustaste, fue tu bondad, el querer ayudar a las personas...la intensidad con la que amas-dijo Matt y me odie tanto por sonrojare aunque hubiera sido sólo un poco, aunque el siguió hablando sin prestar mucha atención-amas como si no hubiera mañana, como si en la vida solo estuviera aquella persona y que tu única misión fuera hacerlo feliz. Y eso es lo que haces conmigo, contigo me siento como si no hubiera nada malo en mi, como si todo lo que he hecho ya no existiera. Tu llenas mi vida de felicidad-se sienta en el borde de la cama y pone la cabeza entre sus manos- la idea de perderte es simplemente horrible.

Me sorprendí.
Pero no los las palabras que Matt acababa de decir, sino porque aquellas palabras ya no me provocaban nada.
Absolutamente nada.
Sólo sentía un inmenso odio creciendo cada vez mas en mi interior.

Y sin darme cuenta le di una fuerte cachetada en la mejilla tomando a Matt por sorpresa y cayo en la cama.

Su perplejidad se reflejaba en su rostro, como si no comprenderá lo que acababa de hacer.

Me subí encima de el y comencé a golpearlo, no se de dónde había salido ese valor pero lo hice.
Trataba de detenerme pero yo me soltaba de su agarre, hasta que me tomo con fuerza las muñecas y nos hizo girar para yo quedar abajo y el arriba.
-¡Para!- me grito y me sacudió una y otra vez-¡Basta ya!

Observe su rostro y vi su cara enrojecida con rasguños por toda su cara, no recuerdo he verle hecho eso.

-¡Trate de hablar contigo por las buenas!, de mis sentimientos para hacerte entender que te quiero pero ya veo que ya no te importa en lo absoluto.-dijo esta vez un poco más tranquilo, aún sujetándome las muñecas.

-De ahora en adelante harás lo que yo te diga, no podrás salir a ninguna parte y claro, no podrás estar comunicada con nadie. ¿Entendido?-pregunto.

Yo no conteste.
-¿Entendido?-dijo esta vez más fuerte.

-Si-dije casi en un susurro.

El libero mis muñecas de su agarre y se bajó de la cama.
-Estas cansada-dijo con la mirada en el piso, como si se avergonzará-te dejo descansar.

Así que después de que el se fuera y me dejara ahí ha oscuras me comencé a poner mi pijama y cuando me metí a la cama sin más comencé a llorar.
Llorar por no haberme dado cuenta de la clase de chico con la que me había casado.
Por la gravedad de este asunto el cual era que claramente no tenía intenciones de dejarme ir.

***

Cuando despierto me siento completamente mal.
Me duele horriblemente la cabeza y siento como si mi cuerpo estuviera hecho de algo pesado lo cual no me deja a levantarme de la cama.
Además, no puedo soportar la idea de ver a Matt.
Después de lo de ayer ya no.
También siento como si hubiera pescado un resfriado ayer al ir caminando con Nathan bajo la lluvia sin ninguna protección.
Así qué me acurruco con las mantas y no tardo en quedarme dormida.
Y comienzo a repetir el mismo proceso durante las siguientes horas.

***

Cuando despierto,esta vez por completo, me siento peor que la primera vez que me desperté, me siento muy frágil.
veo una mesita a mi lado con una variedad de comida.
Yogur con fruta, huevos revuelto, cereales, hot cakes, jugo de naranja, café, leche, y algo que no reconozco muy bien pero esta cubierto con chocolate.

Se me hace agua a la boca así que trato de hacer todo lo posible por levantarme, así que después de varios intentos lo logro y me acerco la mesa hasta mi y siento el riquísimo olor del desayuno que ha hecho Irma.

Comienzo por probar aquello que esta cubierto con chocolate, cuando lo meto en mi boca siento de repente una gran felicidad, el sabor dulce y suave de aquello de desase en mi boca tan fascinante que doy un gemido de satisfacción.
Me lo acabo por completo sin dejar un solo trozo y después digo con el yogur con fruta.

Cuando me lo término me siento un poco mejor así que trato de levantarme e ir hacia el baño para darme una ducha.
Pero cuanto me levanto, sorprendentemente tengo que agarrarme de las cosas para no caerme, me sorprendo de aquello tan extraño que me esta pasando.
Pero mientras comienzo lentamente a desvestirme y a meterme al agua me siento bien al no haber visto a Matt todavía.

Pero cuando salgo después de 15 minutos completamente largos para mi salgo y me encuentro a Matt observando a Irma la cual estaba llevándose los restos de mi desayuno.
-Buenos días-me dijo Irma cuando tomaba todas las cosas para salir.

Yo solo la mire con frialdad hasta que salío, ella sabía de todo esto y no me había dicho nada.

El me observaba de de donde el estaba pero sin acercarse.
-Vete-le dije.

El solo se limitó a negar con la cabeza y siguió observándome.

Ya traía puesto un pans, y una blusa holgada así que me sentí bien al no tener que vestirme estando el ahí.

-¿Qué es lo que quieres?-pregunte agarrándole de nuevo de las cosas para llegar a la cama.

Matt noto lo que me pasaba y trato de ayudarme pero yo me negué.
-¿Que te pasa?-me pregunto mientras veía como me sentaba en la cama.

-Yo he preguntado primero-le dije, me sentía tan débil.

-He venido para ver que ha sucedido contigo-me dice-haz dormido todo un día completo, creí que habías tratado de...
No término la frase pero no tenía que decirla para saberlo: suicidarme.
Pero yo seguía pensando en lo que acababa de decir, como es que me pude haber quedado dormida todo un día, eso no podía ser.
Al ver que no respondí Matt de acerco a mi y me toco la mejilla.
-Estas ardiendo-me dijo en un tono alarmado.

Pero antes de que pudiera decir algo caí en una inmensa oscuridad.



-----------

aqui esta otro capitulo espero y les haya gustado, tratare de subir los ultimos capitulos mas seguidos:3
si les gusto pueden darle en la estrellita y comentar que les parecio:33


los amo♥

Secret TruthsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora