Mientras caminamos por el pasillo para llegar al salon de Clases nos encontramos con algunos chicos y chicas que estaban en sus casilleros o unos simplemente iban pasando por ahi, cuando me vieron comenzaron a susurarse unos a otros, pero aun que susuraran podia escuchar algunos de los comentarios que hacian. Como como una chica que le dijo a su amiga."Aun anda por aqui, pense que ya la habian sacado por ser tan puta" y en los chicos algo parecido ha "Si se dejo con los dos amigos ¿porque conmigo no?". Aun con el brazo de Ashley enganchado al mio y diciendome "Tranquila" o "Todo va a estar bien" No podia estarlo, ya que no era verdad, Es solo una mentira que dicen las personas para hacer sentir mejor a los demas aunque todo sea una farsa.
Aun asi trataba de estar lo mas normal y tranquila posible pero cada comentaria hacia que me enfureciera cada vez mas, mi corazon latia al mil por horas, me estaba conteniendo de pararme y gritarle a todos que se callaran, que todo lo que decian era mentira, pero se que eso empeoraria las cosas.
Cuando entramos los chicos y chicas que estaban ya en sus lugares solo me miraron una vez y sus rostros inexpresivos, y siguieron actuando normal ,como si no les importara lo que hubiera pasado haya afuera o simplemente estaban tratatando de evitarme, por asi decirlo.
Fuimos Directo a nuestros acientos, Yo enfrente y Ashley sentada detras de mi.
No ocurrio nada, estuve platicando con ashley sobre algunas cosas, dejando aun lado todo lo que habia pasado, Una chica, de cabello que le llegaba a los hombros, castaña, con unos ojos color miel me pregunto sobre la tarea, como un dia cualquiera, y entonces unos chicos llegaron con nosotras y nos comenzaron a hacer platica todo estaba yendo bien.
Cuando llego muestro Maestro de Biologia todos se fueron a sentar y comenzaron las clases como cualquier otra, sin indirectas sobre aquel tema que no queria mencionar o cualquier cosa, la clase era perfecta para olvidarme de eso por un rato.
***
Cuando terminaron las clases decidí quedarme todavía unos minutos, para ya no encontrar a nadie por los pasillos.
Ashley decidió quedarse a acompañarme y entonces recordé a los chicos, creí que alguien les diría que ya había regresado y vendrían a arreglar las cosas pero nada paso, ninguno vino.
-sabes que paso con los chicos? No los he visto desde que llegue-le dije a Ashley quien inmediatamente me miro con una expresión de sorpresa.
-acaso quieres verlos ahora?-pregunto Ashley- debes de estar loca.
-No, sólo...
-Los llevaron con el Director y claro el no estaba muy feliz por lo que pasó así que decidió mandarlos a casa-dijo Ashley
Lo único que hice fue asentir en señal de respuesta, tener sólo esa información sobre ellos bastaba.
Entonces Ashley. Yo decidimos salir, y estaba en lo correcto en quedarnos unos minutos más, ya no había nade por los pasillos.
Decidimos tomar las escaleras en vez del ascensor, aunque duraríamos más tiempo sabía que rara vez bajaban por ahí, y hoy definitivamente no quería encontrarme con alguien en el ascensor que me hiciera alguien tipo de comentario sobre lo que pasó.
Cuando salimos del edificio nos apresuramos al estacionamiento y fuimos directo al coche de Ashley.
Nos detuvimos justo enfrente de su mustan blanco.
-A dónde prefieres ir? A la cafetería de siempre o a tu casa-pregunto Ashley mientras subíamos a su coche.
-creo que prefiero estar en casa-dije.
-Perfecto-dijo Ashley-ordenaremos Pizza y tendrás todo el tiempo del mundo para contarme lo que pasó.
Asentí aún sabiendo que era una muy mala idea, no podía contarle lo que realmente pasó. Pero entonces pensé:
Una pequeña mentira no le hace daño a nadie.
Ashley prendió el motor y salió del la universidad.
En todo el trayecto no hablamos y preferí mirar por la ventana, el día era soleado, el clima era tan agradable como para ir a la playa y meterse entre las olas. Este clima no se veía todos los días, estábamos comenzando el mes de septiembre, otros años ya había lluvia, mucha lluvia, pero este año creo que se ha atrasado un poco. nos a dejado disfrutar de los días soleados unas semanas más.
El coche se paró bruscamente y me sobresalte, me voltee a ver a Ashley y ella tenía sus ojos abiertos como platos.
-que pasa? Pregunte.
-Es el otra vez-Respondió Ashley.
-De quien hablas?-pregunte nuevamente, confundida.
-ella hizo un gesto hacia el retrovisor y entonces sospeche lo que pasaba.
Eche un vistazo y entonces lo vi.
Era el mismo Hombre que nos estaba siguiendo hace dos noches, cuando salimos del centro comercial.
----
Este CAP está un poco corto a comparación de los que he hecho:$
El lunes subiré otro CAP más largó<3
No olviden comentar, y darle en la Estrellita de votar(:
ESTÁS LEYENDO
Secret Truths
RomanceMitch es aquella chica dulce y amorosa que todos aman. Aquella chica que pensaba que su vida sería fácil estando con la persona ideal. Hasta que unos meses antes de casarse con su amor verdadero, "Matt" o lo que ella cree que es su amor verdadero. ...