¿Me han estado engañando? -Cap #6

3.4K 157 7
                                    

Matt había estado evitándome la última hora, pero cuando fui a la mesa del centro de la cafetería en donde estaban él y sus amigos no se pudo negar.

Lo conocía tan bien que podía notar que estaba cansado, como una persona que no había dormido en días, tenía su cabello desalineado, pero con una gran sonrisa en su rostro como siempre, como si no pasara nada.

Lo lleve a uno de los lugares más alejados de la universidad, adentrándonos un poco al bosque, cuando estuve segura de que estábamos lo suficiente lejos como para que nadie nos viera, lo bese.

El respondió al instante y con un brazo rodeando mi cintura me acerco a más a él.

Matt no era de los chicos que se mostraban vulnerables pero conocía perfectamente cuál era su debilidad.

Yo.

El no podía resistirse a mí, no podía resistirse a mis besos.ni yo a los suyos.                                       Y no lo decía solo por ser su novia, él siempre me ha protegido, desde que somos novios el no había hecho nada malo para perjudicarme, y no creo que lo fuera hacer alguna vez, él me amaba con locura, me Lo había dicho cientos de veces. Y se podía ver claramente ahora. Estábamos ya tirados en el césped. Me besaba desesperadamente, y mientras tenía su mano derecha apoyándose en el césped para no caer encima de mí, con la otra recorría todo mi cuerpo, desde mi cabello hasta mis piernas lo hacía tan desesperadamente que dolía.

-Matt, detente-le dije tratando de zafarme de su agarre.

El no parecía haber escuchado.

-¿ACASO NO ESCUCHASTE A MICHELLE? ¡DETENTE!

Grito alguien que estaba entre los árboles.

Me sobresalte ante esa voz., Entonces Matt se detuvo. A él le había pasado lo mismo.

Nos paramos rápidamente y entonces pudimos ver claramente a la persona que había dicho eso.

Era Bryan. Estaba hecho un desastre. Tenía moretones y rasguños en su cara, un brazo enyesado y un corte algo profundo entre una de sus cejas.

-Estabas tan ciego intentando manosear todo su cuerpo que no te diste cuenta que la estabas lastimando.

El me miro tratando de ver si era cierto lo que decía Bryan, yo solo asentí sin poder mirarlo a los ojos.

-Lo siento-comenzó a decir Matt- lo siento cariño, no sabía que te estaba haciendo daño, perdóname.-dijo tomando mi barbilla para que lo mirara a los ojos, aquellos ojos  que trasmitían culpa.

-Me das asco-dijo de repente Bryan, mirándolo con indiferencia.

-Pues como te vez ahora, a mí no me gustaría ser tu-dijo Matt caminando hacia él.

Pero antes de que pudiera hacer algo, si es que lo hacía, me adelante yo hasta Bryan.

-¿qué te paso?-pregunte pasando mi mano por todo su brazo enyesado

Secret TruthsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora